Jump to content

OT- Rosadepitiminí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo asco no, es simplemente que no quiero comerlo mas, y no quiero que Pau lo coma (aunque ha comido yogures de sabor fresa pero dejó de comerlos hace mucho tiempo sin saber que lo llevaba).

sigo con mis cambios de alimentación, poco a poco por eso, pero igualmente en el lidl he comprado unos tappers de quilo de gominolas veganas que estan de muerte, el sabor no tiene nada que ver con las gominolas normales, y hasta santi esta la mar de contento jaja jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

14

• Uro

9

• tibetana

9

• rosadepitimini

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo como Pau con las legumbres, ahora estoy intentando comer mas y ya como soja, pero las judias solo puedo con ellas si estan rehogadas y con alioli :nodigona:. A mi prima le pasaba como a pau en el cole comia genial pero en casa era horrible.

Enlace al post

no no' date=' pero vegana no voy a ser, los huevos y el queso nunca los dejare....[/quote']

Entonces seras ovolactovegetariana:dientes:, asi he estado yo 1 añito y genial, pero he vuelto a comer carne y pescado, no como carne como antes pero algo como.

No sé si entrais en foros vegetarianos pero ahi siempre una trifulca entre vegetarianos y veganos, y los que son ovolactovegetariano ya eso son malisimos dicen algunos que peor que los que comen carne y pescado:lol:

Enlace al post

si si, se que es ovo, yo paso de trifulcas, a clau la tengo matá de preguntas jajajajaja, porque me gusta aprender, yo soy carnívora, pero me fastidia como tratamos a los animales, antiguamente se cazaba y no se les torturaba como hasta ahora.

busco la carne más ecológica que puedo, aunque aún falta mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...