Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Hola a todas las "perdedoras". Hoy comienzo con la Kot y espero poder perder por lo menos 20Kg que me sobran :o El caso es que tengo dudas con las comidas pues no hay sobres y no es plan de estar a pure de calabacín y pollo todos los días :lol: ¿Qué platos preparais para las comidas en la intensiva? Es que de los alimentos permitidos hay muy poco donde elegir. Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

Hola.
Yo hago la Kot, con parones, desde hace 1 año o casi. He bajado 16 kilos, he subido 2 o 3, vuelto a bajarlos y así.
Mi duda es ¿por qué dices que te pasas los días a base de puré de calabacín y pollo y que hay poca variedad donde elegir? :nodigona:
Tienes un montón de verduras libres y otras limitadas, unas cuantas variedades de carne y mogollón de epscados y mariscos para elegir. Aparte, una vez por semana puedes comer 2 huevos.
Yo no como carne, y no me aburro. Imagínate la cantidad de ensaladas que puedes hacer con las verduras, langostinos, pulpo, almejas, mejillones...
Pimientos o tmates asados, col, espárragos verdes,
Puedes hacer pulpo a la gallega, langostinos a la plancha, toda clase de pescados asados, a la plancha, hervidos, en salsas con poco aceite...
Y carnes a la plancha, al horno, hamburguesas caseras, albóndigas sin pan...

¿Te han dado el listado correcto? A mí me han dicho en el seguimiento que, aunque no figuren en el listado, pueden comerse toda clase de pescados blancos y azules y toda clase de mariscos y moluscos, y tb palitos de cangrejo. Así la hice y no veas qué rápido se baja.

Enlace al post

:) No sabes la ilusión que me hace que me contestes saskia porque te he leído mogollón de veces aquí de dietas y otros temas y ahora en otros foros sobre Kot :up: Enhorabuena por lo perdido :plas: Espero perder eso y algo más (mi objetivo son 20 Kg) En los otros foros parece que no hay nadie pues hace meses que no se mueven. Así que de nuevo gracias por contestarme pues sé que llevas tiempo haciéndola y que tienes buenos resultados.
Lo de comer puré de calabacín y pollo era una broma. Es que al ver lo que podía comer (estoy con el nuevo plan de dos fases y ahora me toca la intensiva) lo que me parecía seguro eran esos dos platos :anda-ya: Hoy he cenado una "tortilla de queso" y champiñones al ajillo con pimiento verde. La cosa es que las coles, coliflores, ... no me motivan y al final se reduce a lechuga, espinaca, calabacín, pimiento verde, champiñones, tomate, judías verdes, berejenas y pimiento rojo. Los pepinillos me dan miedo por el vinagre ¿Tu los has tomado o no son los encurtidos? Es que a mí el sabor del pepino no me gusta (parezco una niña pequeña) :lol: De marisco no tengo permitidos ni langostinos, ni gambas, solo sepia, calamar, mejillones, almejas surimi y pulpo. Los huevos también puedo pero si es en tortilla francesa me dirás que gano comparado con el sobre de tortilla de queso :cry: Por eso preguntaba si alguien tenía recetas para no equivocarme al cocinar para la comida :dientes:
Enlace al post

¿Por qué no puedes comer langostinos? Ya sé que no vienen en la lista, pero yo pregunté y me dijeron que todos los mariscos, pescados y moluscos están permitidos, aunque no los nombren concretamente en la lista.
Yo precisamente como muchos langostinos y adelgazo sin problemas.
Los pepinillos en vinagre tb los como, pero claro, es algo que no te echas el bote entero a la ensalada.
Los huevos, en tortilla es verdad que no ganas mucho respecto al sobre. Yo cuando los como, los suelo hacer cocidos y los echo a la ensalada, (además meto palitos, porque desde el principio no he sido nada estricta con el peso de la proteína, de hecho nunca la he pesado, como una ración que me sacie y que no sea pantagruélica).
Ya me contarás como te va.
Yo este finde me la he saltado a la torera porque he comido fuera viernes, sábado y domingo y he sido mala y en vez de pedir ensalada y pescadito a la plancha, me he zampado lo que había de menú, tal que arroz a la cubana un día, fabes con centollo otro y arroz con bogavante el otro. Y mejor no cuento los segundos platos y los postres que me metí entre pecho y espalda :coqueta:
Hoy ya he sido buena chica :guapa:

Enlace al post

Hola Saskia ^_^ Me alegra saber que también eestás con la dieta Kot, ya te debe faltar poco :D Después del tiempo que llevas con la dietaun fin de semana de pecado es normal. Yo como estoy empezando y tengo mucho peso que perder estoy en plan estricto. Muchas gracias por comentarme lo del huevo cocido en ensalada y los langostinos (doy por hecho que también se pueden comer gambas) He navegado por la página de Kot (está en francés) y no tiene nada que ver lo que está permitido allí y aquí (no lo entiendo, la verdad) A lo mejor es que allí usan poco la cebolla y por eso se la permiten y a nosotros no :cry: La verdad es que casi no paso hambre y se nota en la báscula :up: Mañana tengo la revisión en la farmacia y comprar lo de la semana ¿alguna recomendación? :nodigona:
He encontrado una página de una chica que también hizo la dieta KOT y puso muchas recetas "aptas" La verdad es que se lo trabajó bastante porque usa los preparados para elaborar la receta :plas: Te pongo una de ejemplo:
[h=3]Pisto de verduras con puré de patatas Kot[/h]
Ingredientes 1 Sobre de puré de patatas Kot
1 Calabacín
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento amarillo
2 cucharadas de tomate natural triturado
Ajo en polvo
Aceite
Sal

pisto_pureKOT.jpgCortamos las verduras limpias en trozos pequeños o en cuadraditos. En una sartén echamos una cucharada de aceite y una vez caliente añadimos las verduras troceadas, dejando que se doren. Añadimos el tomate triturado, el ajo en polvo y la sal, y dejamos que todo junto poche bien unos 30 minutos a fuego suave. Mientras, realizamos el preparado de puré de patatas Kot según indicaciones del sobre. Una vez hecho el pisto, serviremos en un plato acompañado del puré caliente.

Muchas gracias por tu ayuda y si quieres podemos apoyarnos para no caer en las tentaciones :beso:

Enlace al post

A mí me gustan mucho todos los postres de chocolate :babas:
Tb el flan de cerezas, el pastel de chocolate, el de vainilla, el desayuno de plátano y coco, el yogur de frutas del bosque, la tortilla de queso, la sopa de setas, el puré de patatas, el postre café ópera está de chuparse los dedos. La verdad es que me gusta todo lo que probé hasta ahora.
Sobre la dieta, estoy muy perraca. Ayer me tomé una caña y queso curado :coqueta: ¡Así no llego nunca! :bate:
Ya verás cuando te peses que espectaculares son los resultados y la verdad es que no se pasa nada de hambre :up:

Enlace al post

:) A mí también me está gustando todo lo que compro (es una suerte) Esta semana he comprado un bote de "Kotquick cacao con leche" y el que dices de café estilo opera. Para desayunar tomo el de "zumo de naranja" y los cereales con un yogur natural desnatado. También he cogido las "nueces de soja" pero esperaba que fueran más naturales, no sabía que iban con el recubrimiento. Las compré para añadirle a la ensalada algo salado y porque no hay que preparar nada, colo abrir y comer :up:

Esta semana como la anterior tuve la regla he perdido 3Kg así que estoy aún más contenta porque como bien dices no se pasa hambre y comes cosas super ricas. Yo estoy empezando y por eso tengo más fuerza de voluntad (tengo muchos kilos que perder) seguro que tú con el calor y que ahora hay que ir más ligera de ropa y no hay dónde "ocultar los michelines" te animos más. Ya sabes que la mejor forma de no caer en la tentación es no tenerla :lol:
Un :beso: y nos seguimos leyendo
Enlace al post

Las nueces de soja son naturales. El recubrimento es la propia piel de la soja, tostada y con sal.
La verdad es que están ricas y te sacan de apuros cuando te da tentación de picoteo. Lo malo es que a mí me hinchan la barriga.

Enlace al post

Pues vaya :( si te hincha la tripita, serán la pieles de la soja. Una manzanilla con anis después :up: Yo es que estoy acostumbrada a tomar las cosas con poca sal y eso me sabe muy fuerte. De todas formas algo más las añadirán para que cuente como un sobre Kot ¿algo más de proteína para que sacie más? :nodigona:Ayer comí lngostinos a tu salud :babas: La farmaceutica que comentó que mejor gambas porque tienen menos colesterol pero fuí al Mercadona compré los que están ya cocidos... ¡Qué ricos! A ver si no lo noto mucho en la báscula el martes :lol:
Espero que tengas un buen fn de semana sin tentaciones y con mucho ánimo para seguir perdiendo kilos de más. :beso:

Enlace al post

Hola :) Ayer me tocó pesada y otros dos kilos fuera. Al principio es normal perder más (pierdes líquidos) pero espero que siga perdiendo un "kilin" a la semana. Esta vez me he comprado la crema de ave y la cené ayer... Está muy rica y viene con trocitos de pan y todo :o Esta dieta está genial y no se pasa nada de hambre :plas:
Saskia ¿tú de dónde tomaste las ideas para cocinar? Es que sigo un poco atascada en ese tema y si has estado un año tienes que tener montones de recetas para dar ideas :porfavor: Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...