Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por partes:
La soja tiene muchas proteinas.
Yo no hago recetas especiales realmente. Lo que hago es adaptar mi forma de cocinar al plan, reduciendo aceite, cambiando unas verduras por otras etc. De hecho muchos dias comemos fuera y me voy apañando.
Enhorabuena por esos kilos de menos :) no creo que notes nada con los langostinos, q por cierto aun no se en q se diferencian de las gambas, ni siquiera por tamaÑo, q hay langostinos canijos :lol: ya te digo que yo comia muchos y bajaba igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

:D Tienes toda la razón saskia, con los langostinos y los pepinillos seguro que es paranoia mía. Anoche estaba tan cansada que cené una sopita de ave (sobre) y unos pepinillos :lol: Y lo de la soja ya supongo que tenga muchas proteínas pues la usan los vegetarianos como sustituto de la carne...

Virginia yo la llevo genial, sin pasar nada de hambre :) Lo de los sobre también irá en función de los gustos. Te aconsejo que pruebes los sobre que luegon tienen bote para que te salga más económico. Yo he probado:
- Zumo de naranja (es lo que tomo para desayunar, no hay bote) Es como un tang de naranja, a mi me gusta con agua fría.
- Cereales kot con chocolate (son virutas de chocolate). Viene en una cajita, como los de toda la vida de Kelloggs pero solo trae 7 raciones (para que los compres cada semana y te controlen el peso) Yo los tomo con un yogur y junto al zumo de naranja es mi desayuno.
- Café espreso... Este es el único que no me ha convencido del todo, pero es porque me gusta el café con leche, no solo...
- Café capuccino: Está muy bueno, amí es el café que más me ha gustado de los que he probado. Para tomar al medio día está genial, frío o caliente.
- Kot-quick: Es un nesquik, también se puede tomar frío o caliente. Este te puede venir bien para medio día o merienda. El otro chocolate (cacao'choc es más como un chocolate a la taza, pero todavía no lo he probado) De este hay bote :up:
- Pancake: Son las tortitas americanas, crepes,... ¡SON DULCES! Aunque he visto recetas para añadirles sal lo he intentado y siguen siendo dulces... Me dió un sobre para probarlo (menos mal) así que no fue un gasto (de todas formas mi farmaceutica me ha dicho que si compro algún sabor en sobre que no me gusta puede descambiarlo aunque falte algún sobre) Me parece que si no se le puede añadir nata montada :burla: o nocilla (he visto alguna receta que lo hacen con lo del cacao'choc) no merece la pena. Pero eso es en gustos.
- Postre Ópera: Este es una cema de café para tomar con cuchara. Viene con virutas de chocolate y está muy bueno. Como las meriendas son un sobre y una infusión o café te viene bien para dar más saciedad pues tienes que "masticar" :dientes:. También tiene bote.
- Nueces de soja con sabor barbacoa: Son solo 5 raciones. Está bien para añadir a la ensalada. Te lo recomiendan también para cuando vas al cine y los demás comen palomitas, tú puedes comer las "nueces" de soja. Realmente es el grano de soja con sal y el sabor barbacoa tipo frito. A mí para comer solo me parece un poco "denso", pero en la ensalada le da un toque saladillo. Lo he usado para cenar. A saskia si que le gustan, por eso, la cosa va en gustos, como todo.
- Sopa de ave: A mí me ha encantado, es el sabor nuevo de esta semana. Te saca de un apuro cuando tienes que tomar algo con gente pues una cremita es algo normal para cenar con verduras. También hay bote. Viene con trocitos de picatostes.
-Tortilla de queso: El comodín para mis cenas. Es una tortilla francesa con un toque a sabor queso y también tiene bote. Junto a las verduras (champiñón al ajillo, calabacín a la plancha...) o una ensalada suele ser mi cena. Los otros sabores no los he probado así que no te puedo aconsejar. Sí que he leído que el de sabor bacon también está muy rico.
Y creo que ya no he probado más sabores, esta es mi tercera semana y estoy intentando probar los que tienen bote pues voy a estar el máximo de tiempo en cada fase (tengo que perder 20kilos, aunque supongo que tendré que hacer dos ciclos) Mañana cojeré el postre de vainilla que también he leído que está bien. Si has probado algo diferente podemos compartir experiencias :)
Enlace al post

Lucinut Muchas gracias por tus opiniones de los sabores!! Hoy he probado el pancake (me lo dieron de muestra) y :grrr: estaba malísimo!! Ayer estaba muerta de hambre, supongo que fue por que me salté un sobre de media mañana y no comí mucho, pero hoy no me saltaré nada. Si todas lo lleváis bien, y yo no es por que hago algo mal. También probé ayer la crema de verduras y no me gustó nada, en cambio la de ave si! Así que creo que esa será mi cena. Yo tengo que perder unos cinco quilos y medio, pero mi farmacéutica me ha dicho que esté tres semanas en intensiva y tres en progresiva.
La tortilla de queso la probé anoche para cenar y está buena!! Pero si lo haces en revuelto con verduritas mejora el sabor, la verdad.
El kot cuit me lo he comprado en bote grande, por que me salva la mañana y la merienda que fresquito está buenísimo!! :D

Muchas gracias de nuevo, y ya iremos escribiendo para ver como nos va, la verdad es que ayuda saber que hay alguien que también la está haciendo, así no me siento tan "sola".

Besitos :beso:

Enlace al post

:)Virginia pues coincidimos con lo del pancake :down: La verdad es que es genial tener "al lado" a alguien que la está haciendo. Yo los sobre no me salto ninguno, a veces se me echa el tiempo encima y lo que no me da tiempo a hacer es la comida (falta de previsión) :o Aprovechaté de las verduras que no tienen límite para quedarte saciada ;) Un :beso: y mucho ánimo.
Enlace al post

Lucinut Pues si a comer verduras como si no hubiera mañana!! Jaja por cierto, de donde eres? Y cuanto has perdido en estas tres semanas? La semana que viene ya empiezas la etapa progresiva?
Bueno ya me iré inventando recetillas para que no se ma haga monótono.

:beso:! Y muchas gracias por contestar

Enlace al post

Virginia soy de Valladolid y esta dieta la elegí porque todo lo que he leído eran buenas opiniones y tengo la farmacia muy cerquita de casa :lol: Mañana me toca ir por la mañana a pesarme, pero más o menos creo que seis kilos en las tres semanas. También tienes que tener en cuenta que tengo mucho más peso que perder que tú (más del doble) Lo normal es perder 0,5-1kg a la semana. Si tienes el email accesible te mando un recetario de Kot ;) También hay una página de una chica que hizo la dieta y publicaba recetas que iba haciendo.

http://cocinarconkot.blogspot.com.es/

Yo cocino en una sartén de esas con recubrimiento cerámico y así no necesito aceite. Pimientos con pechuga, champiñones al ajillo, calabacín a la plancha, purés con la verduras permitidas, ensaladas (los pepinillos sí son en vinagre) pescado en el microondas con verduritas, filete a la plancha... A mí lo que me cuesta más es pensar cómo cocinar, pero poco a poco voy viendo algunos platos. Si preparas algo pásame la receta :dientes:
La semana que viene sigo con la intensiva, voy a estar lo máximo posible para ver si puedo perder lo posible en un ciclo. Además como es verano apetece comer menos y estoy más tiempo en el parque con los peques :up:
Mucho ánimo que tu lo vas a conseguir :beso:

Enlace al post

Y seguimos con la kot

Lucinut, yo soy de un pueblito de Barcelona, y me decidí por esta dieta por que un amigo perdió 30k hace dos años y solo ha recuperado 3!! así que creo que funciona (siempre que luego no te pases :nodigona:).

Que bien ya te queda menos!! Yo iré a pesarme el lunes, a ver que tal, espero que bien que la estoy siguiendo a rajatabla menos en un sentido y es que por la mañana ahora desayuno unos poquitos de cereales all bran, pq los kot no me gustan, y bueno, como desayunar solo desayuno el sobre y los cereales pues... no se creo que no es tan malo como comer otras cosas jaja

Yo tb me he comprado una sartén de esas, van muy bien para cocinar.

Mira te cuento alguna que otra recetilla que hago yo (de momento no he experimentado mucho).
Qualquiera de las tortillas kot si las mezclas con pimiento verde y calabacín en daditos super pequeñitos y previamente hechos, te queda una tortilla riquísima. Para picar me hago muchas veces calabacín cortado super fino con pimienta y al horno, te quedan unas láminas crujientes que están buenísimas.
La sopa de ave está más buena si la mezclas con otras verduras como champiñones para hacer como una crema o con espárragos.
Tambien me hago super ensaladas con las verduras permitidas y pollo a la plancha, o al horno, pescadito (hoy es lo que me haré para comer).

Y nada, parece que ahora ya lo llevo mejor, ya es el cuarto día y parece que me voy acostumbrando, mañana me iré a comprar más productos y a seguir perdiendo, por cierto FELICIDADES POR LOS DOS QUILOS MENOS :plas:

PD: no he contestado antes por que estaba estudiando para los exámenes finales que por fin, he acabado!! :)

Besitos!!

Enlace al post

Hola Virginia :) ¡Qué guay tu amigo! Seguro que te puede dar muchos consejos... ¿Sabes cuanto tiempo estuvo para perder los 30Kg? :o Seguro que tuvo mucha fuerza de voluntad :plas:Y seguro que le ha cambiado la vida, ha recuperado salud, que es lo que espero yo. Lo más dificil para mí es tener todas las tentaciones en casa pues con los peques te puedes imaginar. Menos mal que con los sobres quedas saciada y no tengo hambre que sino. Hoy han comido cocido :lol:
Muchas gracias por tus ideas, son muy buenas para ir variando los menús. :up:
Lo de los cereales :duda:a mí me daría miedo meter otros hidratos de carbono que no fueran los de Kot, pero como los tomas por las mañanas seguro que los quemas :lol: De todas formas bajarás de peso si has cambiado el resto de tu alimentación. Yo como quiero perder tanto no me permito ni un solo capricho...
¿Estás haciendo deporte? Yo quiero empezar a hacer tres días de bici elíptica (30minutos) para aprovechar del todo el régimen e incorporarlo a mi rutina diaria. Es lo único que me falta, porque andar rápido si que lo hago... ¡Corriendo detrás de los peques todo el día! :dientes: Como has terminado los exámenes ahora tendrás más tiempo libre para tí.
Muchos ánimos que el lunes está a la vuelta de la esquina y los resultados merecen la pena :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...