Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Lucinut pues la verdad es que sí que tubo mucha fuerza de voluntad mi amigo! Se ve que la hizo con una tia suya y crearon un blog y todo con las recetas (pero todavía no me lo ha pasado), por cierto, cuando tenga tiempo te pasaré unas recetas que me pasó el que tienen una pinta ESPECTACULAR :plas: lo que las tengo que traducir por que están escritas en catalán jaja.

Bff la verdad es que hoy estoy muy agobiada por que ayer fui incapaz de cenar el sobre kot que me correspondia (tortilla finas hierbas) fue probarla (me la mezclé con muchas espinacas para disimular el sabor) y venirme arcadas, así que solo cené un caldo que me había hecho de verduras, no se si el no tomar todos los sobres kot me puede repercutir en la pérdida de peso:nodigona: ahora iré a la farmacéutica a preguntarle a ver que opina al respeto.

Yo a partir de hoy empiezo con el deporte, me compré hace unos cuantos años una elíptica y creo que ya va siendo hora de empezar a usarla!

Te entiendo con lo de los peques, yo cuido de mi hermano prácticamente a todas horas (salvo en las que está en el colegio) y cuando le preparo el bocadillo de la merienda o se me acerca comiendo algo que me encanta me pongo de los nervios, pero miro para otro lado y ya esta jajaja :burla:

Pues bueno, espero que a ti te esté yendo mejor que a mi y que hoy acierte comprándome nuevos sabores!!

Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

Sin conocer nada esta dieta...¿no os parece que comiendo lo que recomienda esta dieta y tomando Whey Protein sería más que suficiente para adelgazar y mucho más barato. No lo digo como una crítica sino, porque estaría interesada en seguir una dieta así durante un tiempo pero no creo que sea capaz de tomar preparados de esos.

Enlace al post

Hola Uro, sinceramente yo creo que si, lo que les interesa es vender sus productos, hoy he ido a la farmacia a decirle que no me gustaba ningún sabor, y que ayer no me pude tomar el sobre y que de momento no estoy tomándome todos los sobres, y me ha dicho que me puedo saltar el de la merienda y el de media mañana (por lo tanto no son tan prescindibles) pero que el de la cena no. Y bueno yo la estoy haciendo así así, es decir sin tomarme todos los sobres, solo los justos y estoy adelgazando...

Qué son los WHEY PROTEIN????

Enlace al post

Hola a todas las "perdedoras" :) ¿Qué tal va el fin de semana? Yo ayer vencí una prueba de fuego que era el cumple de mi peque ¡No caí en nunguna tentación! :up: Lo malo es que me quedé sin tarta, claro :lol: Mañana tengo otra, pues es el cumple de mi hermana... Menos mal que no salimos fuera a comer y todos saben que estoy haciendo el régimen... :fiesta:Virginia es genial que tengas recetas de tu amigo para que podamos variar los menús y tener más opciones :meapunto: No te agobies por n opoder tomar un sobre de vez en cuando, yo hay días que no me da tiempo a tomarlos todos... Y gracias a Dios sigo perdiendo bien. Mientras no te salgas de lo que está permitido comer no creo que tengas problemas. ¿Te cambian los sobres en tu farmacia si no te gustan? Mi farmaceutica me ha dicho que si compro algún sobre y no me gustan que se lo lleve (luego ella los irá dando a otros de muestra para que prueben ese sabor y no hay problemas) Siento que no te gustara la tortilla a las finar hierbas, pero gracias por comentarlo, así no lo compraré :down:
Ya tendrás ganas de que llegue el lunes para ver los resultados ¿Te notas menos hinchada o más ligera? Yo la verdad es que me peso todos los días (ya sé que es mejor una vez a la semana, pero no puedo evitarlo) :lol: y eso me motiva también a no pecar. A ver si esta semana tienes más suerte con los sobre y te gustan más... ¡Con la cantidad de sabores diferentes que tienen alguno te tiene que gustar! Ya te comenté los que yo tengo (por darte ideas)
¡Qué guay que tengas también una elíptica! Vamos a hacer el mismo ejercicio :D
Con el cumple del peque no he podido hacer nada de deporte, pero con el "trajín" que he tenido creo que no me hace falta ¡No he parado!
Lo de saltarte los sobres :nodigona:El metabolismo basal (la energía que necesitas en reposo durante todo el día) se aumenta durante la digestión y por eso en las dietas te recomiendan hacer 5 comidas al día, para que estés casi todo el día haciendo la digestión y consumas más calorías. Además el digerir proteínas es lo que más energía quema durante la digestión por eso triunfan estas dietas. Yo no te estoy diciendo ni que bien ni que mal, que luego soy yo la primera que me salto alguno :lol:

Con respecto a lo que dice uro he encontrado que el Whey Protein es una fórmula hecha 100% de concentrado de proteína del suero de la leche ultrafiltrado y de excelente calidad, que contiene la cantidad de proteína adecuada y aumenta eficazmente el nivel de glutationa, el antioxidante más fuerte que está presente en el organismo. Viene en bote y tienen diferentes sabores: Chocolate, Chocolate con Leche, Fresa, Vainilla.

uro, supongo que dará igual que tomes unos sobres u otros. Fíjate en la composición y seguro que son similares. Los de Kot lo bueno que tienen es que tienen muchos sabores y presentaciones para que no te aburras y dejes la dieta. Me estoy fijando y también tienen fibra de acacia casi todos. Esta fibra contribuye al desarrollo de las bacterias benéficas que se encuentran en el intestino. Por su alto peso molecular, es fermentada muy lentamente en comparación con otras fibras, lo cual se traduce en una excelente tolerancia. El mecanismo de acción de la fibra de acacia se puede resumir de la siguiente manera: debido a que esta fibra no es metabolizada por las enzimas digestivas, llega al colon en donde la microflora la fermenta. Esta fermentación produce ácidos grasos de cadena corta (en especial butirato), los cuales se sabe son benéficos para la mucosa intestinal, además de que juegan un papel muy importante en la fisiología del cuerpo humano. (http://www.alimentacion.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1260:propiedades-funcionales-de-la-fibra-de-acacia&catid=38:publicaciones-especializadas&Itemid=56) Lo malo es que dices que no serías capaz de tomar los preparados pues te tienes que tomar cuatro sobres al día en la primera fase y tres en la segunda. Lo bueno de Kot es que tienes muchos sabores (diferentes frutas, verduras, bacon, chocolate, café, tomate, patatas, queso huevos,...) y presentaciones (tortillas, cereales, batidos, cremas y sopas, postres cremosos, "zumos,...) Vamos yo no vendo Kot, pero lo que más me convenció fue ver que la gente puede estar dos meses tomandolo sin cansarse y logra perder el peso deseado. Y lo del precio... :down: tienes toda la razón, es caro, pero si pierdes lo que necesitas sin pasar hambre y sin perder salud merece la pena :up: En un foro que leí decía una chica que cada kilo perdido le "costó" 60€... :o Eso me motiva a que cuando haya alcanzado mi peso de salud no volver a cojerlos :lol: Ya nos contarás si empiezas por cual te animas. A lo mejor en tu farmacia te dan algunos sobres para que pruebes. Elijas lo que elijas cuenta con nosotras para darte apoyo, lo importante es ponerse y perder esos kilos que nos roban la energía y la salud.

Que tengais un maravilloso fin de semana y suerte con la báscula :beso:

Enlace al post

Hola chicas. Pues hoy he desayunado un batido de Whey Protein. Concretamente un gran vaso de leche desnatada con un cacito de polvos de sabor fresa-plátano. El precio no tiene nada que ver con lo que habláis de la Kot. En realidad yo tengo el Whey, porque me gusta el sabor y tomarme un batido de vez en cuando en verano. De hecho, el bote que tengo no lo había tocado desde el verano pasado.

Anteriormente había probado el de vainilla-praliné y también estaba riquísimo. A ver, yo animarme a tomar comidas en sobre no creo que me anime en la vida, más que nada porque por paladar no podría, como le pasa un poco a virginia 21, y porque sinceramente creo que comiendo un poco más de proteínas de lo normal, proteínas sin grasa y comiendo como recomienda esta dieta los resultados serían los mismos.

Por ejemplo, si me tomo una tortilla de un huevo y un par de claras con finas hierbas pienso que será exactamente igual que la del sobre pero seguro que mucho más comestible.

Yo todavía no estoy mentalizada de hacer dieta, pero estoy en ello. Para comer he tomado conejo asado (eso sí con algun vinito con Casera que estamos en fiestas) Intentaré tomarme un batido para la cena. Seguimos en contacto.

Enlace al post

Hola URO, yo también pienso como tu (sobre la tortilla) y lo hago, pero sin añadir las yemas, y realmente la clara de huevo que venden en Mercadona tiene más proteínas que las de kot, la chica me dijo que no eran equivalentes (pero evidentemente lo dijo por vender), tb me dijo que me podía saltar dos sobres (Media Mañana y Merienda), y lo hago, y he perdido dos kilos 200 o así, así que estoy más que contenta.

No se si conoces la dieta DEFINITIVA, creo que te iría bien ya que en esta dieta no tomas sobres, simplemente comes bien (es estilo kot, en cuanto a que no comes pasta, arroz o patata, pero creo que más llevadera por el tema de los no-sobres). Mi madre la ha empezado hoy y de momento no ha pasado hambre ni ansiedad.

Ya nos contarás como sigues!

Enlace al post

Yo conozco casi todas las dietas. El problema es que me encanta leer sobre ellas pero no hacerlas. Eso sí, nunca tuve necesidad, aunque debido a una medicación hice unos kgr. que ahora me quiero quitar. Pero claro, no basta con estar a dieta sicológica :lol::lol:

Enlace al post

Lucinut me acabo de dar cuenta que esta mañana he hecho un super comentario pero no se ha publicado :down:. Enhorabuena por haber superado el cumple del peque!!! :) Yo también superé mi primer fin de semana, el sábado tenía que cenar en casa de mi novio pero mi suegra hizo arroz con verduras y bacalao y decidí irme a mi casa para no pasarlo mal mientras comían y no pecar. Pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad por que en mi casa mi padre estaba comiendo huevos fritos con patatas (uno de mis platos preferidos) Pero vencí! Yo me comí mi ensaladita con una tortilla sabor bacon (que me encanta) :D

Hoy he ido a pesarme y..... 2'200 KILOS MENOS!!! :):):) ahora solo me quedan 3'5 para llegar a mis 50! Espero que en estas tres semanas que me quedan pueda perderlos, crees que es posible? Ahora estoy super motivada, y antes de ayer me compré una multicocedora del carrefour (tipo cheffmil y estas cosas) y me he hecho un rape con verduritas que estaba buenísimo!!

Hoy he empezado con la elíptica, pero no he aguantado mucho jajaja, pero la semana que viene me voy a Gandía a ver a mi madre con mi hermano (que pasará allí el verano) y como ella también está a dieta (ella hace la DEFINITIVA) y hemos decidido que haremos cada día la playa completa caminando por la orilla (son unos 5 kilometros), así que espero que cuando vuelva para pesarme (que ya habré empezado con la progresiva) se noten las caminatas!

Intentaré no saltarme sobres pero hoy por ejemplo me he saltado el de la cena, me he comido una crema de calabacin y ya no me entraba más comida, así que no me he tomado el sobre... espero que no pase nada.

Va que mañana pondré las recetitas de mi amigo, veréis que buenas!!!

Besitos y que vaya genial la semana :beso:

Enlace al post

Enhorabuena por tu pérdida Virginia, vas fenomenal. Sinceramente yo creo que sí es posible adelgazar 3,5 kgr. en tres semanas sobre todo si haces ejercicio. Pero si no te puedes comer un sobre por algún motivo toma algo con proteína pura como una lata de atún al natural.
La proteína es lo que más hace adelgazar no la verdura.

Enlace al post

Hola, buenos días "perdedoras" :) A un día de volverme a pesar ya veo el 77 :dientes: A ver si dura hasta mañana :lol:Virginia :plas:enhorabuena por tus 2,200Kg perdidos. Está fenomenal estando tan cerca de tu objetivo. Y lo mejor de todo es que estás comiendo más o menos "fuera" de la dieta. Me alegro un montón porque sin sobres podrás corregir después cualquier exceso que puedas llegar a cometer. Comer con un régimen no es el ideal, por eso antes de cojer más de dos kilos hay que corregir la "desviación" para no perder salud. Si tu madre está con la dieta definitiva seguro que puedes adaptar las pautas a tu vida y mantener el peso final que logres.
Lo de perder 3,5kg en tres semanas quizá sea un poco justo pero viendo que has perdido 2,2Kg en una semana es posible que en las tres que te quedan lo pierdas. :up: ¿Te dijeron dos y dos (dos semanas intensiva y dos progresiva) para perder 5,5kg? :duda: Normalmente calculan una semana por kilo a perder( serían 3 y 3) Pero si no llegas seguro que sin sobres y las pautas que has seguido ( me recuerdan a la dukan) logras este verano el bikini :D Yo luego me pasaré a la tanguera que me fue muy bien cuando quise perder peso hace tres años (perdí 15 kilos, pero luego no hice caso de las pautas, comí lo que quise y me quedé embarazada) :o
Me perece una dieta fácil de seguir y muy natural pues puedes comer de todo (es una dieta tipo 80/20) Mucho ánimo en esta semana que empiezas para lograr tu objetivo. Si pierdes 1,5kg esta semana seguro que lo consigues. ¿Qué sobres te has comprado nuevos? Yo ayer cené un sobre que me dieron de prueba de la sopa de vegetales y me acordé de tí. Tiene un olor muy fuerte :down: pero fui "buena" y me la tomé. Tengo encargado un bote de sopa de ave que está mucho mejor :lol:
¿Qué te dijeron en casa de tu novio cuando te fuiste? Vaya mala pata que tu padre se comiera para cenar uno de tus platos favoritos :evil:Seguro que en casa de tu madre no tienes ese problema. Ánimo con tus paseos por la playa. Si os meteis un poco en el agua tonificas más las piernas pues tienes que "vencer" más resistencia.

uro ¿tu cuanto pesas/mides? No nos has contado cuanto necesitas perder. Espero que con las pautas que vas recopilando logres tu objetivo sin gastarte mucho :up: El método bb está hecho también juntando un poco de aquí y otro poco de allá así que a lo mejor te viene bien para tomarlo como pauta normal de alimentación. Todas las que están con ella están muy contentas. Y lo más importante es que si te sobra peso no dejes que se acumule porque luego es más difícil quitarselos.
Bueno soletes, os deseo una buena semana, sin grandes tentaciones para que logremos lucir bellas este verano. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...