Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mido 1,52 m. y peso 57 kgr. Gastarme no me voy a gastar nada porque no creo que sea capaz de comer un sobre de esos (aunque hablo por hablar porque nunca los he probado) y además porque soy un poco picaflor en esto de las dietas.

A lo sumo tomaré un batido proteínico de vez en cuando. Ayer privándome un poquito perdí 500 gr. Si de verdad consiguiera ponerme a dieta yo sé que perdería fácilmente pero es que no tengo fuerza de voluntad ninguna. Lo único bueno es que no me gustan los dulces y como sano.

Así que voy a intentar comer como vosotras pero con comida y algún batido proteínico para estar segura que llego a las proteínas diarias.

Enhorabuena por tu pérdida también Lucinut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

Lucinut!La verdad es que primeramente me dijeron tres y tres pero vi que no lograría estar tanto tiempo ya que a mi me va bien hacer dieta cuando estoy de vacaciones, en Julio empiezo a trabajar en un casal con los niños y el año pasado que me puse a dieta por esas fechas no logré aguantarla ya que me mareaba (me pasaba los días al sol haciendo excursiones por la montaña, yendo a la playa pero con 30 niños y gastaba mucha energía). Así que decidí estar solo un mes (espero perderlos, bueno los voy a perder, contando que como poquito, mi cuerpo ya no me pide tanta cantidad de comida, que hago cinco comidas, no de sobres pero si cinco... no se estoy optimisita!)

Pues he probado el de bizcocho de chocolate, que pensaba que estaría mejor, no está malo, pero no me lo puedo acabar, con la mitad ya estoy llena. Y a la que lo dejas enfriar ya no vale la pena, así que me como la mitad y lo dejo.

Y he pensado que cuando acabe esta dieta, el nutricionista de la farmacia a la que voy me hará una dieta, que espero me ayude a mantener mi peso. No había oído hablar nunca de la dieta tanguera :o.

Ahora os cuelgo las recetas :coqueta:. Muchos besitos y que vaya genial la semana! :beso:

Enlace al post

Hola Uro!

Es lo que tu dices, para adelgazar simplemente uno se ha de controlar. Ayer mi padre me decía "Virginia, aun que no te tomaras los sobres adelgazarías, por que con lo poquito que comes y lo sano que es (pollo, ternera, pavo a la plancha, verduras hervidas/horno/plancha, sin pan, sin patatas, sin pasta...) perderías igual pero sin gastarte el dinero".

Y creo que tiene razón, pero si la he empezado, la he de acabar, y cuando acabe (que espero seguir las pautas) que ya no tomaré sobres, comprobaré si es verdad o no.

Muchos ánimos Uro, espero que logres llegar al peso que deseas :)

Enlace al post

uro según los cálculos del IMC estás en tu peso (<25, exactamente 24,67) Supongo que serás un de constitución delgada y quieres acercarte un poco al IMC 22,5 :up: Las dietas equilibradas donde se permite un 20% de "excesos" quizá te venga bien. ¡Normal que no quieras gastar dinero en sobres! :lol: Yo es que quiero perder 20Kg y no tirar la toalla por no ver resultados o cojer los kilos perdidos despu´s de tanto sacrificios. Seguramente podría hacer la tanguera o la bellablanca y en un año o dos lo habría perdido, pero necesito perder ese peso para llegar al IMC 25 y esta dieta me levanta el ánimo. :D Es genial que comas sano y sobre todo que no te tiente el dulce :lol: Ya me dirás como lo haces, a mí me tienta el chocolate mogollón.

¡Qué guay Virginia! Vas a trabajar de monitora con los peques, eso seguro que te hace perder peso :lol: Normal que con tanto trajín no puedas hacer dieta, te caerías al suelo. Yo creo que lo vas a lograr. ¿A que haber perdido más de dos kilos te motiva a no pecar? Además del subidón ;) Yo es que los sobres que sean tipo pan o pasteles no los voy a comprar porque no tengo tiempo para hacerlos. Me parecen fantásticos los sobres de las sopas para cenar porque simplemente te calientas el agua y ya está la cena (modo ahorro de energía) :sinunduro: Una ensaladita y ya está. La dieta tanguera está en este otro hilo:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?224099-DIETA-TANGUERA-KISSY

Por si quieres echarle un vistazo. Quedamos a la espera de esas recetillas para romper la rutina:meapunto:

Que tengais un maravilloso día y pocas tentaciones... :beso:

Enlace al post

Virginia tu padre seguro que tiene razón. En uno de los multiples post que hay sobre la Kot leí que el nutricionista se lo confirmaba a una chica. Que con el cambio de alimentación que había hecho seguro que aunque no hubiera tomado los sobre hubiera perdido. A mí me da miedo el no tomar el sobre y que me entre el hambre y coma lo que no debo. Seguro que si luego sigues comiendo sano no recuperes lo perdido y mantengas el peso o incluso bajes... :beso:

Enlace al post

Jo, Lucinut, qué apañada eres haciéndome el cálculo del IMC. La verdad es que siempre he estado delgada y me veo :cry: Sobre todo porque ha sido culpa de una medicación que ni siquiera me he metido atracones :lol:

Pues si a tí te va bien con los sobres pues adelante que es verdad que cuando una está decidida a adelgazar es muy difícil hacer una dieta sana donde se pierde muy paulatinamente. Porque una quiere ver resultados rápidamente eso sí, luego a comer sano que no merece la pena tanto sacrificio para luego recuperarlos.

Yo, habitualmente como BB, como método de alimentación sana porque como método de adelgazamiento pues sería lentísimo y más cuando no sobran muchos kgr. (Aunque mi costi perdió 15 kgr. en dos meses y ni se enteró que estaba a dieta, pero los hombres ya se sabe...)

Enlace al post

Ostras!! Lucinut, no había oído hablar de esta dieta nunca, pero la primera apariencia es de no perder nada ya que se come de todo, cocinado de todas las maneras... aun que ya he leído que se pierde, tu la has probado?

Por la noche, hago como tu (al no ser que no tenga mucha hambre) kot sopa cremosa de ave + ensaladita y ale! a dormir!

Si tengo muchas ganas de empezar con "mis niños", me apasionan (a pesar de estar estudiando periodismo).

Uro estás más o menos como yo: 1'62 y pesaba 55.7, ahora 53,500. Que razón tienes, cuando quieres perder peso quieres aconseguirlo en tiempo récord, por eso he escogido kot, pierdo rápido y luego cumplir unos hábitos saludables.

Por cierto, tengo malas noticias, al empezar a traducir las recetas... me he dado cuenta que claro, el es chico y su protocolo kot es diferente y nosotras no las podemos comer por que lleva mucha cantidad de diferentes verduras prohibidas :( Así que las borraré para no tener tentación (una era tortilla kot con todas las verduras habidas y por haber), y la otra un pastel de pollo con verduras, queso, etc)

Besitos:beso:

Enlace al post

Hola "perdedoras" :) ¿Qué tal va la semanita? Yo estoy con la roja (en todos los aspectos) ;) pero a pesar de ello he perdido casi otros dos kilos :up: Estoy muy contenta y seguro que la semana que viene me planto en los 75,xKg y ¡habré perdido 10kg! :DUro lo de calcular el IMC es un vicio que tengo yo igual que el pesarme todas las mañanas aunque solo debería ser una vez a la semana. Vaya faena lo del medicamento. Espero que te encuentres mucho mejor y ya no lo necesites. No sé si puedes tomar infusiones de cola de caballo que son muy diuréticas para ver si pierdes volumen. En cuanto a lo de perder peso rápido,... Yo soy consciente de que es mejor ir poco a poco, pero después de verme tres años por encima de mi peso y no poder hacer nas (embarazo, lactancia...) necesitaba quitarme esta mochila de 20Kg que me hacía estar perdiendo salud. Esta vez, cuando pierda el peso, pienso seguir pesándome todas las semanas y no permitir subir por encima del IMC 25 nunca más. :meapunto: He estado echando un ojo a la dieta Yulls que comentabas y la verdad es que es muy parecida a la tanguera, un poco más estricta a la hora de comer un alimento determinado (en la tanguera los "tuneos" están a la orden del día) pero tambien tiene buena pinta. Supongo que cuando termine con la Kot haré un "refrito" de las tres (las pautas de la BB también son interesantes) para no volver a tener que perder tanto peso. Qué bien que tu marido perdiera tanto peso sin enterarse... :plas: Ya se sabe que las chicas con las hormonas y la retención de líquidos perdemos peor.:(Virginia ¿Te hizo el cálculo del IMC tu farmaceutica? Es que con lo que pesas ahora (53Kg) te sale solo un 20,2. Se supone que hay que estar entre el 25 y el 20 del IMC (peso en kg / altura al cuadrado en metros) para tener un peso de salud y si pierdes otros 3kg llegas a 19,05 :oimc_tabla1.jpg

No es por asustarte, ni por perderte (me encanta hablar contigo) Solo es para que tú lo valores. Todavía eres joven y he visto en otras páginas que se puede llegar a IMC 19 sin perder salud. Tu sabes mejor que nadie qué peso es el más sano para tí. Yo es que jamás es pesado tan poco :lol: y mido casi como tu.
Lo de tu amigo creo que es más bien que habrá hecho el protocolo anterior que tenía tres fases e incluía más vegetales. No sé porqué ahora han quitado tantos que si permitían antes y no te les dejan comer en niguna de las dos fases :nodigona: Creo que ahora la diferencia entre chicos y chicas es que ellos toman un sobre más al día.
Anoche me acordé de tí porque me tomé un sobre que me regalaron de sopa de tomate a la albahaca :anda-ya: ¡Qué malo estaba! Pero es que sigo pendiente de que me traigan el bote de la sopa de ave y era la única sopa que me quedaba :lol: Y no está la vida para ir tirando nada. En vez de a cucharadas me la bebí y listo. Hoy me han dado sopa cremosa de setas que no es una maravilla pero se deja comer (tiene setas deshidratadas en vez de los picatostes que trae la de ave y es lo que la hace un poco asquerosilla).

Bueno soletes, espero que por allí también hoy haga bueno y aprovecheis para salir a pasear o a hacer cualquier otro ejercicio que es como mejor se pierde y sin tantas restricciones. :beso:

Enlace al post

Sí, ya dejé la medicación y por eso supongo que también al cuidarme un poco pues ayuda a bajar un peso que realmente "no me corresponde"

Pues tú sí que tienes que tener subidón con esa pérdida; es una pasada, ¡enhorabuena!

Por cierto, yo creo que si disuelves el sobre de la crema de champiñones en agua y la dejas un rato los champis se rehidratan y no estarán tan duros.
Respecto a Virginia...es muy joven y es normal que le guste estar delgada. Bueno, que yo no lo soy tanto y soy la tonta de la delgadez :D Yo a su edad estaba así y más sana que una manzana. Ahora no sería capaz de mantener los 44 kgr. ni de coña.

Yo, por ejemplo con un 25 me veo fondona. Pero os digo una cosa ¡no sabéis como me miran últimamente los hombres! Y es que sobre gustos colores. Conozco a muchos tíos que les gusta las mujeres regordetas o gordas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...