Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Hola a todas las perdedoras. ¡Cómo se nota que es veranito y pasamos menos tiempo en casa! Paso a comentar que ya estoy en sobrepeso con unos 74kg 8) A ver si este verano me quito otros 10 y llego a mi peso de salud ;)Virginia supongo que ya habrás vuelto de la playa y casi que estarás haciendo las maletas para irte de monitora con los niños. ¿Ya has terminado con la progresiva? ¿Hay mucha diferencia entre las etapas? Yo sigo otras dos semanas con la intensiva y luego otras ocho en progresiva. Espero que hayas alcanzado el peso que deseabas y sigas igual de contenta. Yo tengo apuntada tu receta del pollo para hacerla en vacaciones.

Un abrazo para cada una y feliz verano para todas :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

@Lucinut! Hasta ahora no me había dado cuenta de que me habías contestado! Pues estoy muy contenta con los niños trabajando, con la progresiva me fue bien pero no llegué a los 50 deseados por que no fui muy buena, la última semana dejé los sobres, pero estoy en 52,500, así que tres perdidos, no me quejo. Ahora una amiga que es dietista (y no me lo había contado hasta ahora) me ha hecho una dieta para perder un kilo por semana más o menos. Está bien, por que te dice que puedes comer en cantidad libre, que en moderado y que no puedes. La dieta la tienes que seguir entre semana, el finde te lo dejan libre, y si te has portado bien entre semana, te puedes permitir un caprichito. Empezaré pasado mañana, por que mañana me toca un taller de cocina con los peques jaja.

Tu como lo llevas? 74 está genial!eso lo escribiste hace casi tres semanas así que seguro que habrás bajado más en este tiempo. Ya nos contarás

Muchos besos y espero que estéis pasando un verano genial

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...

Hola a todas las perdedoras :) Yo se supone que termino esta semana pero como estamos de fiestas y todavía tengo bastantes productos seguiré hasta la semana que viene. En total he perdido casi 20Kg desde mayo así que estoy muy contenta y mi armario más :lol:

¿Qué tal tu verano uro? Espero que todo siga genial :beso:Virginia21 supongo que si has estado con la dieta de tu amiga todo el verano ya estarás en el peso que querias. Yo también he estado haciendo "trampas" con la kot pues algunas cenas me apetecía comer proteína natural (pescado, marisco...) Pero a pesar de ello he llegado a los 67kg. Lo que pasa es que me sobran productos porque compré botes así que a ver que me cuenta la farmaceutica el lunes que viene. He pensado seguir tomándolo en las meriendas y las cenas pero sin ser todos los días. Si pudieras poner lo de la dieta de tu amiga sería fácil para hacer de mantenimiento. Espero que tu verano haya sido genial y sigas disfrutando de él.:beso:

¿Qué tal llevas la dieta endrinaoriginal? Ya casi llevas un mes así que lo estarás notando ya en la ropa. Lo curioso es que te han puesto el plan viejo de tres etapas. Yo he hecho el de dos etapas (intensiva y progresiva) Como tenía mucho peso que perder han sido 8 y 8 semanas. Mucho ánimo para vencer las tentaciones porque realmente se pierde peso y no pasas hambre. :D

Un :beso: para todas.

Enlace al post

Hola lucinut, encantada de volver a leerte. A mí si que me has dejado alucinada con tu pérdida de peso. ¡Enhorabuena! :plas::plas:

Me has hecho empezar a dudar (ya sabes que no me gusta mucho tu dieta) si debería hacerla. ¿Qué hay que hacer? Supongo que buscar una farmacia donde vendan esos productos, ¿no?

Enlace al post

:coqueta: Muchas gracias chicas :beso: La verdad es que esta dieta la empecé porque era la que mejor se adaptaba a mi ritmo de vida y necesitaba perder peso. No era capricho sino necesidad. Todavía estoy con un ligero sobrepeso (IMC = 25,87) y ya os contaré que me dicen el lunes para el mantenimiento.

Kotkot
la mejor motivación es recuperar el peso de salud :meapunto: y ver como baja el peso en la báscula :lol: También ver lo que te gastas en la farmacia todas la semanas te ayuda a no pecar ;) Espero que recordarlo me haga no volver a los malos hábitos.:up: Ya verás como en estas siete semanas vuelves a entrar en el vestido. Esa también es una buena motivación.;)uro esta dieta es llevadera y al tener proteínas no pasas hambre. Como los sobres son variados no se hace monótona. ¿Cuánto tienes que perder? Lo de la farmacia es importante porque no en todos los sitios hay. También se puede comprar por internet. Yo como tenía que cocinar para los niños me daba mucha pereza cocinar otra vez para mí y por eso esta dieta se adaptaba a mí. Ya comentamos que con los botes de proteínas (los que sean) suponemos que el resultado sería similar y más barato. También te digo que no he sido muy constante con los sobres. Había días que me apetecía cenar también proteínas naturales (langostinos, por ejemplo) y muchas veces me saltaba el sobre del almuerzo así que ahora me sobran para hacer el mantenimiento :lol: La cosa es seguir las pautas que están basadas en una alimentación con productos de bajo índice glucémico. Es cuestión de ver si te gusta lo que se puede comer y saber que se adapta a tí. Si necesitas algo más ;)...
Enlace al post

Lucinut, eso de que dices de las mejores motivaciones me recuerda otro hilo en un foro de adelgazar que me encantaba, donde las chicas que habían perdido mucho peso ponían qué cambios positivos habían ganado desde entonces, no veas si motivaban aquellos testimonios! Una decía que si por fin podía pintarse las uñas de los pies :lol:, otra la agilidad que notaba ahora al andar, no rozarte los muslos tras una caminata, el no sudar tanto, que las botas no quedaran estrechas... Montones de detalles que son los que realmente vamos buscando, creo yo! Yo tengo un nuevo fin que espero conseguir en el próximo mes, que es dejar de sentir el estómago abultado cuando me siento. Antes del embarazo nunca lo sentía, supongo que ahora está más distendido, pero suelo adelgazar mucho de estómago, espero que esto no haya cambiado! Si consigo perder cinco kilitos el primer mes como la vez anterior, seguro que dejo de notarlo :coqueta:

Uro, anímate anda, que esto llevado entre unas cuantas es más llevadero. Yo es la segunda vez que lo hago, la primera perdí 8 kilos en siete semanas, y me mantuve hasta mi embarazo varios meses más tarde. Ahora llevo ya 2.1 Kg perdidos desde el lunes :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...