Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Lucinut!

Sí, había visto el video de BB (Isasaweis) de esa receta en su web, sin embargo a mí me gustan más las pizzas hechas en láminas, y en lugar de atún ponerle champiñones, trozos de pechuga de pavo... y mucho orégano! Además me gusta que se queden en "formato paninis", así en láminas , en cambi ella lo hecha todo troceado en un bowl, al microondas, y hala! Eso sí, se tarda menos en prepararlo y el sabor es el mismo :lol:
Lo de las colas de merluza me ha hecho recordar que también comía en esta dieta, hace mucho tiempo (prepárate para flipar) pulpo a la gallega! :burla:
Lo preparaba o bien con pulpo, o bien con el calamar ese que te vende cortado a rodajitas como si fuera pulpo, que es más barato y engorda menos, aunque no esté tan rico y sea un poco más duro.
Tras calentarlo al microondas lo único que hay que hacer es espolvorearlo con sal, pimentón dulce o picante (al gusto) y un chorrito del aceite sin calorías, para que le de el toque final. Riquisisisísimo!!!

Esa receta de las colas de merluza me ha parecido muy curiosa, pescado frío en vinagreta? :o No lo he tomado nunca, tiene que estar muy rico!
Para alcanzarte o llegar a los 25 tengo que bajar de los 65 Kg, aún me quedan dos kilazos para eso... Me parece que aún voy a tardar, además tú sigues perdiendo, canalla, así no hay quien te pille! :lol:- - - Updated - - -

Una cosa curiosa que he encontrado en la red, una foto de medio kilo de grasa humana (bueno, una recreación, pero por lo visto tiene la misma pinta asquerosa):
mypetfat-Image-courtesy-mypetfat.jpeg

Si esto es medio kilo, imaginaros lo que serán los cuatro kilos que llevo yo perdidos. O los 21 de Lucinut! Luci, multiplica ese cacho grasa por 42!!! Madre mía!!! :o

Una foto así sí que motiva a perder peso!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...