Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Bueno, Lucinet, tienes razón,realmente estoy en mi peso, pero como bien dice Uro tengo la necesidad de estar delgada, bueno necesidad... es más una cuestión de inseguridad, tengo muchos complejos (creo que se deben a que cuando era estaba gordita y no adelgacé hasta que no pegué el estirón en 2/3º de la ESO. Entonces, creo que nunca me veré bien por que se me ha quedado muy dentro el hecho de haber estado "gordita". Estuve un año yendo al psicólogo por varios motivos, uno por que llegué a meterme los dedos y otro por que con doce años era incapaz de hacer natación del trauma que me suponía ponerme en bañador delande de la gente y y no fui a la playa con mis amigos hasta que no cumplí los 15. A eso se le suma el hecho de que mi madre siempre fue delgada, muy delgada, hasta que empezó a engordar en torno a los 23 (yo tengo 20) y me da miedo que mi genética me juegue una mala pasado y por eso mi obsesión con el peso.

Siento haberos dado la tabarra con este tema, pero creo que necesitaba soltarlo para que pudierais entender por que hago la kot.

Enhorabuena por tu pérdida otra vez Lucinut lo estás haciendo muy bien! :plas: Y lo de las sopas kot, creo que quitando la de ave, más vale no probar ninguna jajaja

Uro, me miré la dieta yulls, y si es parecida a la tanguera, lo que me questa creer que con estas dietas logres adelgazar, es tan distinta a kot! Pero seguro que no se pasa tan mal jajaja :dientes:

Por cierto chicas, no os da "rabia" entrar en el foro y ver las pedazo de recetas que salen debajo de la página? Ayer había un brownie que mmmm (menos mal que Kot tiene su versión por si nos entra la gula jajaja)

Bueno chicas, besitos y que me encanta hablar cada día por aquí con vosotras y que nos apoyemos!!!

PODEMOS :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

:lol: yo no tengo problema como no me gustan los dulces...

Y sí, con todas las dietas se adelgaza sólo que algunas son más rápidas que otras.

Y nada de dar la tabarra que para eso estamos. Yo también soy bulímica. Hace muchos años que no ejerzo pero soy de la opinión que nunca se deja de serlo. Por eso me da miedo engordar. ¡Ah! Yo no creo en la genética en cuestión de engordar o no. Se trata de cuidarse o no cuidarse.
:beso:
Enlace al post

Uro!! Yo tampoco soy de dulce ni de bollería ni cosas de estas, pero basta que tengas algo prohibido para que se vuelva tentador jajaja, hoy he ido con mi amiga a desayunar y se ha cogido una palmera (cuando voy normalmente me tomo mi té o café con leche y si tengo hambre me como un mini vegetal, no me atrae lo dulce) pero se la estaba comiendo y yo con mi zumito de naranja espectacular, pero la palmera no dejaba de llamarme la atención jajaja.

Bff ahora me toca una prueba de fuego, es el santo de mi padre y nos vamos a cenar por ahí, y me da miedo... primero por que a ver donde encuentro un sitio que me sirvan comida sana, y otra que tenga la voluntad de no picar (es la primera vez que salgo a cenar fuera des de que estoy con la dieta, antes me ha dado "miedo" y me he escaqueado pero hoy no podía decir que no)

Yo si creo en la genética por parte de mi madre por que todas las mujeres son iguales, eran delgadas y a los 23 o por ahí ZAS!

Enfin, creo que tienes razón en lo que nunca se deja de serlo, puesto que ya no te ves bien. En la época en la que di el estirón me veía horrible, y ahora miro las fotos y pienso: "como me podía ver mal con una 34 y un tipazo increíble que no me sobraba nada por que estaba siempre en el gimnasio" u.U

Aiix mujeres, nunca estaremos contentas con nuestro cuerpo o que?

Enlace al post

A ver, comida sana sí que hay en casi todos los sitios otra cosa es como dices vencer la tentación. Yo siempre que salgo pescado frito siempre cae, cosa que en casa a lo mejor 4 veces al año.

Hablando de la genética. La forma de pensar y de vivir de las mujeres de antes ha cambiado mucho. A los 23 no se engorda por regla general. Yo la primera vez que he estado gorda ha sido a los 38 y por culpa de la medicación. La mentalidad de antes era me caso y me dejo. Empiezan las responsabilidades, falta de tiempo y lo fácil que es zamparse un plato de comida y si es precocinada mejor que mejor (por la rapidez) Quiero aclarar que hablo en general y siempre y cuando no se tengan problemas médicos.

Cuando se engorda si una no se cuida es en la menopausia. Es inevitable por cuestión hormonal. Es entonces cuando una mujer tiene que cerrar el pico y hacer ejercicio.

Y si estabas rellenita cuando eras una nena seguro que era porque no seguías una alimentación adecuada. Esta noche mis hijas me han dicho que soy la mejor madre del mundo porque les he hecho huevos fritos y con pan para mojar (eso sí integral y hecho por mí) Según ellas era la primera vez que les hacía huevos fritos. En realidad les iba a hacer huevos fritos con patatas pero al final (como la peque no podía esperar) se ha quedado sólo en los huevos. Para mí los huevos fritos con patatas es un plato exquisito pero no lo como porque es hipercalórico. Tengo una amiga que está gorda y su hija también porque este plato es la base de su alimentación junto con la bollería industrial. Así que no le engordó la edad sino lo que come.

Y todo este rollo es para decirte que no te obsesiones con que engordarás en unos años que si te cuidas no va a ser así nunca.

Otra cosa, llevas razón en que aunque no nos gusten los dulces hay días en que apetecen mogollón. Yo no me comería jamás una tarta porque no me llama pero una palmera de chocolate...eso es otra cosa.

Enlace al post

Virginia, no das tabarra, para eso estamos. Nos contamos nuestras historias y nos apoyamos. Con la edad que tienes un IMC 19 no es de riesgo, pero ten cuidado con el campamento y alimentate bien porque lo vas a quemar entre lo que te vas a mover y el estres de los niños :lol: He encontrado una página buscando lo del IMC que está bien relacionada con el tema de cómo nos vemos...

"¡Qué suerte que no os tiente lo dulce! :up: A mí es lo que más me tienta, sobre todo el chocolate :lol: No soy de bebidas con burbujas ni de salado, pero de dulce si. Menos mal que con esta dieta tienes dosis de chocolate aunque tenga proteínas ;) Muchas gracias por vuestras enhorabuenas.
Yo con la tanguera hace dos años y medio perdí 12 kilos en 4 meses y la gente que la hace pierde. Está fenomenal pero necesitas fuerza de voluntad para empezar. Lo mejor es la gente que también la hace que te apoyan mucho y luego vas y comentas los pecados que cometes y todas han hecho algo similar. Hay una pecadora (la que más peso ha cogido) Y una perdedora (la que más peso ha perdido) semanales para animarnos un poco más. Es una forma de comer para equilibrar lo que puedes comer de HdC con verduras en otras ocasiones. Luego depende de lo que quieres perder puedes tunearla más o menos.
Lo del restaurante puedes cambiar el sobre de la cena a la comida y cenas la proteína (un filete o chuletón a la brasa, un pescado a la plancha...) y verduritas asadas o a la plancha o ensalada... Lo malo es que no podrás comer postre :(Uro, la genética o el metabolismo yo creo que si influye, pero lo de cuidarse es muy importante. En mi familia todos están muy por encima de su peso porque todo nos engorda y somos de buen comer. Hay gente que coma lo que coma está delgada porque tiene un metabolismo rápido pero es cierto que los que engordamos facilmente si controlamos más lo que comemos engordaríamos menos.
Buenas noches y mucho ánimo para vencer las tentaciones :beso:
Enlace al post

Pues sí que eres una perdedora porque 12 kgr. en 4 meses con una dieta como la tanguera que es muy permisiva está fenomenal.

Lo del metabolismo es otra cosa. En eso tengo que llevarte la razón pero que comiendo ensaladas, carne y pescado a la plancha no engorda nadie.

El choco una vez que acabes con kot, puedes tomarlo de más de 75& de cacao. No engorda porque tiene mucha fibra y si lo tomas sin azúcar mejor que mejor. Como prueba en la dieta montignac está perfectamente permitido porque tiene un IG bajo.

Enlace al post

Uro también está lo que eches a la ensalada, pero tienes razón. Lo malo son los picoteos, las salsas, los bollos... Pero también puedes retener líquidos y lo que comentabas antes, las hormonas pueden jugarte malas pasadas. Yo ahora tengo fuerza de voluntad y sobre todo muchas ganas de quitarme esta "mochila" de kilos que llevo encima, pero antes que estaba dándole pecho al peque solo me llamaba lo dulce y los HdC (un asco, lo sé) Entre eso y que notas el estómago más grande después de lo comprimido que estaba cuando estaba embarazada ni te cuento... Un saco sin fondo :cry: Cogí 10kilos después de dar a luz, no te digo más. GRacias a Dios a mí el chocolate que me gusta es el puro, pero con azucar. Pero yo soy como los yonkis, sé que si empiezo puede ser fatal. Ese es mi castigo. La suerte (de momento) es que cuando me propongo algo tengo mucha fuerza de voluntad, por eso pude perder con la tanguera, porque me hacía las comidas sanas, en vez de cocinar de cualquier forma. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta cuando termine con la Kot.
Dulces sueños preciosas, algún día os "alcanzaré" :beso:

Enlace al post

Gracias por los ánimos a las dos!! De veras, qué bonita campaña la de Dove siempre me sorprenden, son geniales por que es la única marca que en sus anuncios utiliza a modelos con todo tipo de cuerpo, no solo bichos-palo (como las llama mi costi). En mi familia el problema es la retención de líquidos, incluso yo retengo, y no se que hacer para deshacerme del problema! bfff

Debo confesaros que ayer pequé :bate:, no mucho (bueno sí mucho, comí pan y una patata) pero debo decir también (para quitarme un poco de culpa :nodigona:) que ahora con muy poquito ya me lleno! increíble, me dijo mi padre, va hoy no pasa nada virginia, que lo estás haciendo muy bien y si te apetece come (era como una coca de pan muy fino con lechuga, pollo a la plancha huevo duro y tomate a rodajas, lo pedí sin mayonesa) pero a la que te notes bien deja de comer, solo pude comerme tres dedos de la coca Ö, no me entraba más en la barriga. Así que el resto se lo comió mi padre que es una lima, come como un "condenao", pero como trabaja en la obra y no para quieto lo quema todo, no ha estado gordo en su vida.

Qué fuerte lo de la tanguera, cuando acabe kot me pensaré si hacer el mantenimiento que me dará el farmacéutico/nutricionista como os comenté, la tanguera o la definitiva, cual creéis que es la mejor opción?
Me voy mirando el foro que me pasaste de las tangueras y la verdad es que se apoyan mucho, y eso es algo que ayuda para seguir la dieta, veo que hay muy buen rollo entre todas, y eso de la perdedora y la pecadora lo encuentro genial!! :D

La vdd es que engordé por que me fui al pueblo (mi familia es de un pueblo de Córdoba) y me ven como mucho una vez al año, y ya sabéis como son las abuelas... como no me ve nunca cuando me ve me da un exceso de mimos, que las abuelas lo relacionan con la comida, así que figúrate... Por que en mi familia siempre se ha comido muy sano, en las comidas y cenas nunca falta la ensalada, el gazpacho casero que hace mi padre (Está buenísimo! :coqueta: no le hecha pan ni nada de eso, pero mezcla las verduras con fruta como manzana, o melón o lo que le de en ese momento y le sale un gazpacho espectacular). La mayoría de comidas las hacemos a la plancha, y pasta solo se come el domingo en forma de macarrones, una vez cada dos semanas o así cuando vienen los amiguetes de mi hermano a casa :S. Lo que me pasa a mi, creo, es que en casa de mi suegra los fines de semana no me porto bien , :evil: y que últimamente salíamos mucho a cenar fuera, y la falta de ejercicio, claro está.
Venga Lucinut que sabes que cuando acabes la dieta estarás ESTUPENDA, y como tienes fuerza de voluntad (algo que yo no he encontrado nunca u.U) a la que no te quieras dar cuenta ya estarás luciendo "cuerpini"!!! Y tu Uro también lo conseguirás :plas:, ya lo verás.

Besitos y que tengáis un genial Jueves!! (Ya estamos cerca del fin de semana :)8))

Enlace al post

Hola soletes :) ¡Feliz viernes y fin de semana! Yo mañana tengo una comida campestre y no sé que voy a hacer :( Me llevaré unas nueces de soja para hacerme una ensalada con pechuga para comer y un sobre de capuchino (frio) para merendar... Espero que no me tienten demasiado y no comer nada más :DVirginia con lo poco que cenaste no creo qque tengas problemas si el resto de la semana sigues haciéndolo bien. ¿Ya estás haciendo deporte? Yo soy de lo peor y todavía no he encontrado un hueco para ponerme :down: Para la retención de líquidos lo mejor es tomar la comida baja en sal, beber mucho agua y alguna infusión (cola de caballo creo) ¡Qué majo tu padre! Me cae muy bien y veo que te está cuidando mucho. Es una suerte que tus padres os hayan educado con una alimentación sana, así no tienes malas costumbres :plas:Muchas gracias por tus ánimos, todavía me quedan muchos kilos por perder. La farmaceutica alucina cuando voy por allí, esta semana me ha vuelto a decir que si sigo así en un ciclo pierdo todo lo que necesito perder (ojalá) y que lo normal que ella ha visto perder es un kilo o medio, pero que si yo me encuentro bien (me midió la tensión por si acaso) pues que siga así. En septiembre de todas formas me volveré a hacer análisis de sangre para comprobar que todo va bien. Por cierto ¿qué vitaminas tomas? Yo sigo con las del embarazo porque aunque tenían hierro no me estreñían. Se llaman gestagim embarazo y llevan de todo :lol:
Con respecto a la dieta para después de la kot lo que te puede decir es que cojas una y la mantengas. Yo llegué con la tanguera a pesar 65kg pero del subidón la dejé y mira donde estoy. Cualquiera supongo que esté bien, lo importante es mentaliarte de que es para siempre, no un régimen sino una forma de alimentarse sano. A mí me gustó la tanguera porque tienes un menú semanal (puedes hacer la compra y organizar las comidas para toda la semana en un momento) y se come de todo con cabeza. Ya estás acabando la segunda semana de intensiva y comienzas la progresiva, ya me dirás qué taly si notas diferencias. Yo aún tengo otras dos (mínimo, a lo mejor son cuatro) antes de pasar a la siguiente fase. Pero lo que dices, no siento hambre y mientras siga perdiendo peso sintiéndome bien puedo renunciar a la pasta, arroz y legumbre :up:

Muchos ánimos para vencer las tentaciones del fin de semana y muchos :beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Madre mía madre mía que subidón que tengo! He ido hoy a pesarme a pesar de haber ido ya este lunes (es decir han pasado cuatro días) por que el lunes próximo estaré en Gandía con mi madre y no podré hacer el control, ya he aprovechado y he comprado sobres y GALLETAS!! Pues total, que del jueves a hoy teniendo en cuenta que pequé he adelgazado... otro kilo!! Y ya van 3 :plas:, estoy super contenta!!

Lucinut Seguro que no pecarás en la comida, tu con tu ensaladita de pollo y más contenta que todo! Ya verás como te diran: "Que buena pinta!!". :D Probaré la infusión de cola de caballo :up: a ver que tal, también me compré una crema celulítica del mercadona que me pongo cada día y la verdad es que se empieza a notar!! :) Pues soy un desastre con el deporte, todavía no he empezado... pero ya tengo preparada la maleta para irme mañana y me he puesto mis bambas, mayas y camiseta de hacer deporte, y mi madre ha hecho lo mismo así que toda esta semana estaré de vacaciones, sí, pero seguiré con la dieta y haré deporte, que Gandía tiene un paseo marítimo genial para los que salen a pasear/correr/patinar... así que no tengo excusa :coqueta:. Ojalá puedas perder todos los kilos en un ciclo! Sería muy motivante, y si la farmacéutica te ha dicho eso... es que realmente estás perdiendo a un buen ritmo y lo puedes aconseguir.

Pues tengo unas vitaminas pero no me las estoy tomando... hoy me ha dicho la farmacéutica que me las tome y me las llevaré para las vacaciones por que no pararé en todo el día y el desgaste será mayor, tengo las Supradine, no se como me irán, os lo comentaré la semana que viene.

Ayer hice unos pinchitos de pollo que mmmmmm :babas: Corté las pechugas de pollo en taquitos pequeñitos y los puse a adobar con un poquito de limón (creo que no está permitido... pero no creo que pase nada) bastante ajo en polvo, un poquito de sal, pimienta, cebolla en polvo y especias para pollo de la marca Carmencita (son las que tenía por casa), corté pimiento verde, rojo y calabacín, los puse en la brocheta y a la plancha y madre mía que cosa más buena! Las que sobraron las cenaron mi padre y mi hermanito y les encantó, así que si no sabéis como hacer el pollo, aquí tenéis, espero que os guste :)

VA QUE LAS SEMANAS VAN PASANDO Y CADA VEZ ESTAMOS MÁS CERCA DE NUESTRA META!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...