Jump to content

Ayuda, nueva con la Kot

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lucinut

33

• virginia21

16

• Uro

15

• Kotkot

10

Top Foreros En Este Tema

Kotkot si añades unos abdominales a la dieta seguro que en unas semanas pierdes de vista esa curvita.
Con respecto a las ventajas de perder mi mochila de 20Kg:

- Volver a entrar en la ropa de mi armario. Ayer me probé un abrigo que no me abrochaba desde hace 6 años :o y voy con una talla 42 cuando al principio la 48 me estaba super justa (estaría ya casi en la 50)
- Dejar de sudar tanto y lo de las rozaduras de los muslo también me la apunto. Supongo que ahora no gastaré tantos pantalones pues se rozarán menos. :meapunto:
- Salir a la calle más a menudo pues ahora me apetece más.
- Apuntarme a natación con mi peque porque ahora no me importa verme en bañador y así seguro que me cuido un poco más :up:
- Ganar salud, aunque tengo que ir a hacerme unos análisis de sangre para comprobar que todo sigue bien después de los cuatro meses de dieta.

Si se me ocurre algo más ya te cuento. Espero que este año se sigan llevando las botas altas pues estos dos últimos no entraba a las tiendas pues suponía que no me iban a abrochar. Seguro que de premio me compro unas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lucinut, cuando yo perdí peso hasta volvía maquillarme y arreglarme el pelo, el cambio de actitud ante la vida era quizás uno de los cambios más evidentes. Por supuesto que ya sé que yo valgo much0, que lo que valgo no depende de lo que diga una balanza, pero al final la presión sobre el físico está ahí, y cuando de repente empiezas a gustar más a todo el mundo, de rebote empieza a gustarse una mucho más, esto es así.

No puedo hacer abdominales porque aún tengo problemas de suelo pélvico tras el parto y estan desancosejadas (las abdominales y los aeróbicos fuertes perjudican un suelo pélvico debilitado), estoy haciendo muchos ejercicios de Kegel y he empezado a ir a fisioterapia, a ver si consigo recuperarlo pronto. Ahora mismo, como ejercicio puedo andar, subir escaleras, poco más. Hasta cargar peso está desaconsejado :(

Uro, esos seis kilates te los quitas en mes y medio haciendo bondad con Kot ;)

Enlace al post

Hola perdedoras :) Hoy ha sido mi último día de dieta kot y el resultado ha sido 20,2Kg menos :up: Lo malo es que mi farmaceutica como recomendaciones me ha dicho que no me pase con los dulces y que haga las 5 comidas con proteínas... :duda: Vamos que de orientacion más bien poco. Ahora estoy dudandosi seguir la disociada, la BB o la tanguera. Ésta última ya la he hecho y es fenomenal así que seguramente opte por ella. Para perder los 6 últimos kilos tengo que esperar 2 meses así que supongo que volveré a la carga en noviembre aunque mi cumple cae justo cuando estoy a la mitad :cry: A lo mejor lo dejo para cuando pasen las navidades pues no es plan amargar las fiestas a todo el mundo con mi dieta ;)
Lo bueno es que todavía me quedan productos suficientes para otra tanda (a lo mejor solo necesitaría un bote) ¡Ah! También me ha dicho la farmaceutica que puedo seguir tomando esta semana 2 sobres y la siguiente 1 solo para "desengancharme" de forma progresiva.

Hoy como premio he comprado pan integral con multicereales... :babas:Uro lo de sobrepeso me refiero al IMC que se calcula dividiendo tu peso (en Kg) entre el cuadrado de tu altura (en metros). Si te sale entre 20-25 estás en tu peso pero de 25 a 30 es sobrepeso y por encima de 30 obesidad. Y no es lo mismo querer perder sobrepeso que perder peso cuando estamos entre el 20-25 (cuesta más) Pero con esta dieta si te acuerdas Virginia perdió del 22 al 20 de IMC así que todo es posible... :up:Kotkot entiendo perfectamente lo que me dices de gustarte más. Yo creo que a todos nos pasa. Muchas veces te lo tienen que decir desde fuera porque tú no te lo crees y es cuando más te gustas porque es más objetivo. No veas hoy las mamis cuando he ido al cole todas me han dicho que menudo cambio. Alguna de lejos no me reconocía :lol: Lo bueno (o al menos lo que me dicen todos) es que de cara aunque engorde o adelgace no se nota mucho cambio. Lo del suelo pélvico :duda:¿Hace cuanto queres mami? Normalmente al mes o después de la cuarentena ya puedes hacer ejercicio. Hay un vídeo de Cindy C. que hizo cuando fue mamá para ponerse en forma (creo que anda por la red) ;)

Bueno soletes que estoy muy feliz y con los ánimos a tope para no volver a caer en las tentaciones. Ya sabeis, lo mejor no comprarlas :meapunto: Me voy al otro hilo :beso:

Enlace al post

lucinut, lo primero de todo es que ENHORABUENA POR ESE OBJETIVO CUMPLIDO!!!! Parecía lejos cuando empezaste, eh? No he estado contigo todo este camino, pero si has sido capaz de seguir esta dieta hasta el final, es que eres una campeona! Porque algo hay que criticar de esta dieta, y es que a la larga tanto sobre acaba cansando.

Yo no estoy de acuerdo con tu farmaceutico, creo que está un poco verde en esto del mantenimiento. El mantenimiento no debe incluir ningún sobre (para mí que quiere seguir haciendo negocio), la dieta ya se ha acabado! Ni mucho menos cinco comidas de proteinas, eso es algo, el exceso de proteinas, que a largo plazo como método de mantenimiento no puede ser bueno. Otra cosa es que te cuides a la hora de comer. Si te sobran sobres, guárdalos porque si alguna vez te pasas y acabas ganando algún kilillo, igual decides hacer una semanita de KOT para quitártelo de encima (y se consigue, te lo digo yo).

Así un poco por encima, de qué va la dieta tanguera? porque lo que sí es cierto es que tras la dieta KOT, la de mantenimiento tiene que ser una dieta baja en CH, al menos al principio, es decir, no te vale una dieta tipo WW en la que puedes comer HC sin control, simplemente computando puntos, porque tu cuerpo no estaría acostumbrado a ello. Quízás en lugar de pensar en seguir una dieta tienes que decir unas reglas a la hora de comer que más encajen contigo y seguirlas. Por ejemplo, el consejo de BB de poder saltarte la dieta un 80% de las veces es muy bueno, así sigues unas pautas de alimentación pasándote de vez en cuando (compromisos sociales o porque tengas un antojo), tienes la sensación de hacer dieta más relajada, pero nunca te vas a pasar más de lo debido. Al final, BB lo que hizo fue recopilar de aquí y de allá las cositas que a ella le funcionaban y hacerse con ella una forma nueva de comer, unas nuevas pautas, como lo que cuentas tú en el otro post ;)

De todos modos si te sientes con ánimos de empezar otra dieta, adelante! Es sólo que te he visto tan voluntariosa, llevas cuatro meses a dieta y has perdido más de veinte kilazos, que pienso que podrías permitirte salir de los rigores de las dietas, simplemente marcándote esas pautas. Hija, te mereces un premio más allá de un pan multicereales :lol:

Sobre mi parto, mi nena tiene ya once meses, en condiciones normales mi suelo pélvico debería estar más que recuperado, pero por cuestiones de embarazo, parto y postparto, por varias circunstancias que sería muy largo de explicar, quedó más perjudicado que de costumbre, y cuesta mucho recuperarlo. Nada que no se pueda solucionar, al menos eso me ha dicho la fisioterapeuta, pero hay que trabajar mucho en ello, varios meses, antes de empezar a hacer determinados ejercicios. Es decir, podría nadar, por ejemplo, que me encantaba, lo que pasa es que tendría que pagar una canguro cada vez que fuera al gimnasio y claro, no es plan :sinunduro: Pero si quiero hacer una tabla en casa, no puedo hacer pesas que activen la zona abdominal o el suelo pélvico, ni abdominales, ni aeróbicos fuertes, como correr o la elíptica (tengo una en casa). Así que de momento intento subir y bajar escaleras todo lo que puedo, moverme mucho y salir a caminar a paso rápido cada vez que tengo la oportunidad. Ya llegará de nuevo mi época de deportista ;)

Lo último: 600 gramos menos! Llevo en total 3 kilos en 9 días, tooooooooma yaaaaa :lol: :lol:

- - - Updated - - -

Toma ya, pedazo de firma bonita que me queda una vez actualizada :lol: :lol: :lol:
Ya mismo bajo del 26 de IMC, yujuuuuuuuuuu!!!!

Enlace al post

Hola perdedoras :) Hoy me he dado un homenaje con ese 20% libre que puedo tener... ¡Un cocidito! :lol: Tampoco me he pasado mucho, los garbanzos, el jamón serrano (si la grasa) y un poco de chorizo con un pellizco de pan. :babas: El desayuno ha sido similar al de kot durante la progresiva pero con otros cereales tipo muesli que están mucho mejor. Los tenía por casa y cuando los compré creí que los iba a tirar de lo malos que me supieron :down: Pero como en mi casa no se tira nada :sinunduro: todavía estaban por el armario del desayuno y después de lo insípidos que son los de kot ahora me han gustado y todo :up: Para cenar ayer una ensalada de lechuga, tomate (aunque en la disociada no está permitida la mezcla) y unos palitos de surimi. Para merendar me he hecho un granizado de naranja y limón con sacarina ;)Kotkot muchas gracias por tu enhorabuena :coqueta: y te la devuelvo de nuevo por tu pérdida :plas: Creo que opinamos lo mismo de la farmaceútica.:anda-ya: No creo que vaya a hacer las 5 comidas con proteínas, como mucho tres. La dieta tanguera es genial. Yo la hice hace más de tres años y perdí 15Kg en cuatro meses comiendo de todo y cocinando con cabeza. Es una dieta de una dietista que le pusieron a una forera llamada Kissy que tuvo la amabilidad de compartir. Lo mejor que tiene (además de poder comer de todo) es que tienes un menú semanal y te permite organizarte la semana perfectamente en función de los compromisos sociales. Y es una dieta muy tuneable. Lo malo es que al final cuando la dejé caí en todas las tentaciones pues me quedé embarazada y después en la lactancia parecía un saco sin fondo. No te ha pasado a tí que durante el embarazo tenías el estómago pequeño porque el bebé crecía y luego como ya no estaba se dilató. Yo creo que los que se ponen el balón tienen que tener mucha fuerza de voluntad después de quitarselo porque yo no daba abasto :cry: Por eso ahora necesito "CONTROLARME" para no volver por la senda del mal :bate:
Pues vaya pena lo del suelo pélvico. Yo lo noté mucho entre Lucía y Santi pero después con Miguel me quedé muy bien. Losejercicios de Kejel funcionan. Lástima que no puedas usar tampoco las pesas para reforzarlo porque son muy efectivas. Ya de bolas chinas ni pensamos ¿no? :burla: espero que te puedas recuperar pronto y vuelvas a la etapa deportista. Yo también tengo una elíptica y la uso cuando vuelvo de dejar a los peques en el cole. También tengo la Wii con la plataforma y está genial pues haces ejercicio pasándolo fenomenal :up:
Ya verás cono me vas a ganar en el IMC :lol:
Esta noche me voy al teatro con mi princesa a ver el musical de "La Bella y la Bestia" mañana te cuento :beso:

Enlace al post

Lucinut, y si en la dieta tanguera los menús semanales están cerrados, cómo es posible hacerla llevadera con la vida social?
Sí, a mí me ha pasado lo mismo con el estómago! Tras el parto se dilata de la de espacio que encuentra, el muy jodío! :lol: Lo bueno, dicen, es que se puede volver a empequeñecer, claro está si una no tarda demasiado en ponerse manos a la obra. Si dejamos que nade expandiéndose en la tripa, cualquiera lo controla después! :lol:
No, no puedo usar bolsas chinas para fortalecer esa zona, se me caerían :coqueta: , hay que ir poco a poco, por lo menos YA no se me caen los tampax :lol:
Ay omá qué rico, un cociditooooooo!!! Y eso que aún es verano, jajaja! Haces muy bien en tomártelo, mientras sea al mediodía, no siempre, y seas tan buena en la merienda y la cena como lo fuiste ayer, seguro que te consigues mantener perfectamente!

Yo confirmo cien gramitos menos esta mañana, aunque sea poquito me hace mucha ilusión, no hay día que no pierda algo :up:

Enlace al post

Hola de nuevo :) La dieta tanguera te deja organizar la semana como tú quieras. Es decir, si el día que puedes comer pasta es el DIA1 pero tú tienes un evento el sábado pues cambias y el DIA6 (de la semana que sería sábado) haces el DIA1. El menú más restrictivo que es la semana depurativa tiene una noche que se cena pizza que es lo mismo que cena libre así que ese día lo dejas para cenar fuera. Ya te decía que es una dieta muy tuneable y tuneada :lol: Somos unas pecadoras...
Lo del estómago deberían advertirlo a la gente que se pone el balón, que adelgazan mientras lo llevan pero ¿y luego? :duda:
Pues si que te quedó mal el suelo pélvico si se te caían los tampas. Debes haberlo pasado "francamente" (lo siento, soy forofa de Gomaespuma) :dientes:
Enhorabuena, cualquier bajada en la báscula es para celebrar. ¿Qué te dijo el farmacéutico cuando fuiste? ¿Es el mismo que la otra vez? Me interesa mucho saber qué hiciste exactamente para mantenerte después de la dieta pues ya ves que a mí me han orientado poco. Muchas gracias por tus comentarios anteriores pues me han orientado mucho y he guardado los productos restantes para cuando pueda volver a ponerme en serio otra vez para llegar a mi objetivo final. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...