Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

¡¡Madre mia que peligro tiene este post!!:lol: No necesito una heladera no necesito una heladera no necesito una heladera:nodigona::lol:

:lol::lol: Corre que vuelan :lol:
el horno??????' date=' me gusta, que es lo que esta a su lado?, la cafetera no claro, por cierto, es igual que la mia, esta es para que mi hija me prepare el cafe y ella sus capuchinos, luego tengo otra, vamos, con el cafe no se juega, je,je,je., por cierto, creo que lei, que eres Granada, no?, mi hija es practicamente de alli, se pasa todos los veranos y las vacaciones disfrutando del clima y de sus tapas[/quote']

Si,vivo en Granada pero soy Cordobesa,lo que tengo al lado es la freidora movilfrit la que te comente de agua y aceite,y las tapas de aqui son insuperables ;)
Me acabais de poner los dientes mas que largos' date=' estoy arañando el parquet, yo había visto la del lidl en el folleto y pensé en comprarla pero ahora viendo esto ya es que voy de cabeza el lunes a por ella, espero que en Sevilla también la tengan porque me voy el domingo :nodigona:[/quote']

:lol::lol: La tendran en todos :guapa:
yo la he visto ahora' date=' aqui en Lerida la tendran el lunes, pero aparte de ser la ruina de mi matrimonio, esto sera la ruina del verano, mejor dicho, de la operacion verano[/quote']

Un poquito de ejercicio diario y por las tardes un heladito esta fenomenal para pasar las calores que tenemos :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

massssssssssssssssssss ejercicio???????' date=' el montón de km que me hago en bici cada noche y luego vais y me presentais una "heladera", pero lo peor es que la he buscado en las ofertas de Lidl...., eso ya pinta muy muy mal[/quote']

Si haces ejercicio no pasa nada :anda-ya::lol:

Muy rico :babas:ya falta menos para mi estreno yupiiiiiii :lol:

Enlace al post

No necesito la heladera, no necesito la heladera:duda: bueno despues de leer todos los comentarios creo que si la necesitoooooo....ahora mismo llamo a mi padre para que a primera hora me la compre:cry: no se decir que nooooo:lol::lol:

Enlace al post

Yo también la tengo, ya está lavadita y la cubeta en el congelador.:)
Cuando he llegado ala puerta lo primero que he visto ha sido una persona saliendo del súper con ella en la mano y he pensado que igual quedaban menos, pero quedaban bastantes como decís.:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...