Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

Olaaaaaaaaaaaaaaa me uno al club!!!:lol: Yo tambien fui cuando salia de trabajar y vi a gente con ella saliendo y ya me temia que no habrían!! Y como decis habia muchisimassssssss!!! Feliz!!! Venga hacer heladitos como locas!!! Q peligro de foro...empecé con mi Super Gourmet y ahora no paro de tener aparatejos mi chico me mata jajajaja
Besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaaaaaaaaaaaaaaa me uno al club!!!:lol: Yo tambien fui cuando salia de trabajar y vi a gente con ella saliendo y ya me temia que no habrían!! Y como decis habia muchisimassssssss!!! Feliz!!! Venga hacer heladitos como locas!!! Q peligro de foro...empecé con mi Super Gourmet y ahora no paro de tener aparatejos mi chico me mata jajajaja
Besitos:beso:

Lo mismo nos ha pasado a todas,esto es un no parar de comprar cacharros y maquinitas yupiiiiiii :fiesta::lol::guapa:
Enlace al post

gracias por la idea ' date='tengo una mandolina electrica que no uso nada por que le pille una mania.....ademas no se si tiene picahielos[/quote']

A mí lo único que me fastidia es si voy a hacer pocas cosas, que al final uso la manual por no limpiarla. Pero si voy a picar muchas cosas me encanta, y meto los brick de leche evaporada en el congelador y lo pico con el picahielos para hacer helados y queda buenísimo. Anoche precisamente he hecho helado de fresas, a ver si hago unas fotillos cuando lo tomemos, y verás qué bien queda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...