Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me cabe la heladera, no me cabe la heladera, no me cabe la heladera... ni tampoco los helados!!!! Que este foro engorda, y mucho!!!
De momento me voy a conformar con ver vuestras obras maestras...
Si lo que yo necessito es una cocina más grande:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

Que ya te habia entendido ;) era para dar un toque de humor :lol::lol::lol::beso:

Claro que si,todo lo que sea cachondeo me apunto la primera :lol::lol:

No me cabe la heladera, no me cabe la heladera, no me cabe la heladera... ni tampoco los helados!!!! Que este foro engorda, y mucho!!!

:lol::lol: No la dejes escapar,no la dejes escapar,porque despues te arrepentiras :lol:
Enlace al post

SIte cabe, ya verás como le encuentras un rinconcito!!!! Es tan mona, y pequeñita!!!! Anímate!!!! :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que malas que sois.....la heladera sera pequeñita, pero lo que se va a poner gordo por culpa de la heladera no hace falta que os lo diga:guapa:. Aunque todavia no la estrenado y ya se me está poniendo:nodigona: :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que malas que sois.....la heladera sera pequeñita' date=' pero lo que se va a poner gordo por culpa de la heladera no hace falta que os lo diga:guapa:. Aunque todavia no la estrenado y ya se me está poniendo:nodigona: :lol::lol::lol::lol:[/quote']

Pues no tiene por que, siempre puedes hacer los heladitos light :D que seguro que tambien quedan ricos y luego no tienes remordimientos :coqueta:

Enlace al post

SIte cabe' date=' ya verás como le encuentras un rinconcito!!!! Es tan mona, y pequeñita!!!! Anímate!!!! :lol:[/quote']

Di que si :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que malas que sois.....la heladera sera pequeñita' date=' pero lo que se va a poner gordo por culpa de la heladera no hace falta que os lo diga:guapa:. Aunque todavia no la estrenado y ya se me está poniendo:nodigona: :lol::lol::lol::lol:[/quote']

¿Estas obsesionada con la gordura o seguimos estando de cachondeo? :lol: :lol:

Pues no tiene por que' date=' siempre puedes hacer los heladitos light :D que seguro que tambien quedan ricos y luego no tienes remordimientos :coqueta:[/quote']

Claro que si,se pueden hacer de mil maneras,Noelia ¿No has visto el cabecero del recetario de los helados que pone no escribir? :lol::lol: Os agradeceria que los que hayais escrito lo borreis,y lo pongais por aqui,el recetario es para recetas que vayais elaborando con las heladeras y le hagais las fotos,y yo me encargo de meterlas en su apartado ;):guapa:

Enlace al post

Claro que si,se pueden hacer de mil maneras,Noelia ¿No has visto el cabecero del recetario de los helados que pone no escribir? :lol::lol: Os agradeceria que los que hayais escrito lo borreis,y lo pongais por aqui,el recetario es para recetas que vayais elaborando con las heladeras y le hagais las fotos,y yo me encargo de meterlas en su apartado ;):guapa:

Enlace al post

El mio queda borrado jefa!! :porfavor:

Gracias guapa :guapa:
Claro que si' date='se pueden hacer de mil maneras,Noelia ¿No has visto el cabecero del recetario de los helados que pone no escribir? :lol::lol: Os agradeceria que los que hayais escrito lo borreis,y lo pongais por aqui,el recetario es para recetas que vayais elaborando con las heladeras y le hagais las fotos,y yo me encargo de meterlas en su apartado ;):guapa:[/quote']

Tranquila ya esta borrado, creia que lo de no escribir te referias a comentarios y no a las recetas en si, ya que es un recetario pensaba que era para poner las recetas que habiamos hecho con la heladera.

Es para recetas,pero de eso se tiene que encargar una persona en concreto,para que vaya poniendolas en su apartado,en este caso tengo que ser yo que soy la que lo he editado,en cuanto pongas la receta con foto te lo incluyo en el,al igual que he hecho con las recetas de vultur,las fotos son muy importantes porque aqui comen todos y todas con la vista :lol: Graciasss :beso:
Enlace al post

Gracias guapa :guapa:

Tranquila ya esta borrado, creia que lo de no escribir te referias a comentarios y no a las recetas en si, ya que es un recetario pensaba que era para poner las recetas que habiamos hecho con la heladera.

Es para recetas,pero de eso se tiene que encargar una persona en concreto,para que vaya poniendolas en su apartado,en este caso tengo que ser yo que soy la que lo he editado,en cuanto pongas la receta con foto te lo incluyo en el,al igual que he hecho con las recetas de vultur,las fotos son muy importantes porque aqui comen todos y todas con la vista :lol: Graciasss :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...