Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

Bueno Selene,no te desanimes en el primer intento,yo siempre uso leche y nata,y el azucar invertido por supuesto y lo dejo 40 minutos,el que menos me gusto por su textura fue el de turron y fue porque los ingredientes no enfriaron del todo,con lo cual el helado no se hizo bien en la heladera y lo termine de congelar en el congelador,hasta cogerle el punto puede pasar algun chasco,pero eso es ley de novatas :lol: todo se supera ya lo veras ;):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segundo intento mejor!! Tenía platanos pochillos jejeje y puse (no lo publico porque S-o-n-i-a puso uno parecido):
- 2 plátanos maduros
- 1 vaso de leche
- 3 cucharadas de azucar
- 2 cucharadas de azúcar invertido
- 200 ml de nata montada con una cucharada de leche en polvo.
- fideos de chocolate al gusto.
40 o 50 minutitos y quedó muy cremoso y rico!!

Gracias por los consejos chicas!!

Enlace al post

Bueno chicas, pues por fin me he conseguido hueco en el conge para la cubeta. Mañana mi primer heladito de la temporada, me muero de ganas de ver que sale de ahi:lol: sobre todo porque va ser la primera vez que use el azúcar invertido y me muero de curiosidad a ver que resultado da:D
Por cierto, hace dos años me quede con las ganas de la barquillera y el año pasado no recuerdo que la sacaran a la venta en lidl. A ver si este año nos la vuelven a traer, porque es la unica maquinita que me falta :nodigona:

Enlace al post

Bueno chicas, pues por fin me he conseguido hueco en el conge para la cubeta. Mañana mi primer heladito de la temporada, me muero de ganas de ver que sale de ahi:lol: sobre todo porque va ser la primera vez que use el azúcar invertido y me muero de curiosidad a ver que resultado da:D
Por cierto, hace dos años me quede con las ganas de la barquillera y el año pasado no recuerdo que la sacaran a la venta en lidl. A ver si este año nos la vuelven a traer, porque es la unica maquinita que me falta :nodigona:

:lol: Pues yo no se si esperarme a que la saquen,que ve tu a saber si la sacan...o pillarme una por la web que he visto por 18 euros de clatronic :lol: yo tengo unas ganas de hacerme cucuruchos....:lol:
Enlace al post

Ainss madre, que caigo y la pido por internet:nodigona: si es que soy una culo veo total:lol:. Y a mi la verdad es que tampoco me cabe en casa, por eso he renunciado a la palomitera y la maquina de algodon de azúcar:cry: pero la de los barquillos la quierooooo:lol:
Por cierto, le estoy cogiendo demasiado gusto a esto de comprar por internet:nodigona: la semana pasada me pedi unas gafas de sol, que estaban al 70%, me tienen que llegar mañana:up: aun no se como he tenido valor para comprarlas sin probarlas:o, Demasiado facil es esto de darle a un botón y ya está comprado:lol:

Enlace al post

Ainss madre, que caigo y la pido por internet:nodigona: si es que soy una culo veo total:lol:. Y a mi la verdad es que tampoco me cabe en casa, por eso he renunciado a la palomitera y la maquina de algodon de azúcar:cry: pero la de los barquillos la quierooooo:lol:
Por cierto, le estoy cogiendo demasiado gusto a esto de comprar por internet:nodigona: la semana pasada me pedi unas gafas de sol, que estaban al 70%, me tienen que llegar mañana:up: aun no se como he tenido valor para comprarlas sin probarlas:o, Demasiado facil es esto de darle a un botón y ya está comprado:lol:

Pues anda que si vieras lo que compro yo :lol: yo lo compro todo por internet con mi tarjeta virtual es la caña,solo recargas el dinero que cuesta el producto y no tengo riesgos de usar mi tarjeta del banco,porque esa tarjeta siempre esta vacia :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...