Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,pues llegando estas calores y aprovechando las chicas que ya tienen heladora y las que estan por comprarse la del lidl......,(la mia ya viene en camino) no he podido resistirme y me la he comprado de 1,5 y kenwood por 30 euros :lol: es que la del lidl para mi es muy pequeña con la de gente que estamos en casa,pues bien a lo que iba,¿Porque no hacemos un recetario de helados? Asi podremos ponerlo en practica con recetas que ya sabeis muchas de vosotras y las que vayamos haciendo nuevas ¿Que os parece? Si tiene muchas visitas seguro que Nacho nos lo pone fijo para que no se pierda,a ver comentarios ;):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

A mi me parece una idea estupenda' date=' así sacaré mi heladera del rincón de los trastitos y la vuelvo a usar.....[/quote']

Yo tambien quiero recetitas de helado que quiero estrenar la mia en condiciones.

Muy bien,2 votos a favor,a ver si teneis alguna receta vosotras me lo decis,al final me veo recopilando yo las recetas ya lo vereis :lol:

Enlace al post

pues recetas hay mil por el foro, pero es muy lioso para buscarlas, la verdad que estarian muy bien todas juntitas en un post fijo, yo de momento no me he estrenado con los helados, bueno si pero solo con los de hielo o frutas en moldes pequeños de helado para mi hijo de 2 años. (leche con colacao, limonada, hoy le he puesto fresas con yogur en la batidora y a congelar)
pero de los buenos de heladeria no sabia noi que se podian hacer en casa, por dar ideas yo tengo en mis favoritos un post que hay muchas recetas de helados, lo malo es que son hechas con la thermomix , pero viendo los ingredientes supongo que no habrá ningun problema para adaptarlos a la forma tradicional y con heladera, bueno pongo el enlace a la página, besitosssssss
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?169796-helados-thermomix

Enlace al post

pues recetas hay mil por el foro, pero es muy lioso para buscarlas, la verdad que estarian muy bien todas juntitas en un post fijo, yo de momento no me he estrenado con los helados, bueno si pero solo con los de hielo o frutas en moldes pequeños de helado para mi hijo de 2 años. (leche con colacao, limonada, hoy le he puesto fresas con yogur en la batidora y a congelar)
pero de los buenos de heladeria no sabia noi que se podian hacer en casa, por dar ideas yo tengo en mis favoritos un post que hay muchas recetas de helados, lo malo es que son hechas con la thermomix , pero viendo los ingredientes supongo que no habrá ningun problema para adaptarlos a la forma tradicional y con heladera, bueno pongo el enlace a la página, besitosssssss
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?169796-helados-thermomix

Gracias por el enlace,la idea es ir haciendolos ponerlos en un post y yo ire recopilando los que se vayan poniendo en la web,al igual que hice el recetario para la touche advance,adaptare lo s que mas me gusten para la heladera ;) y no estaria mal que te animaras este año con los helados,cogete la heladera que sale el lunes en el lidl y te apuntas a la moda de este verano :lol:
Simpatiaa me parece muy buena idea :up: y con estos calores seguro que todas nos animamos..

Gracias,ya veras como voy a poner el foro este verano,todo revolucionado con los helados,no habra persona que se resista a comprarse la heladera si no la tiene ya :lol::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...