Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

A mi me parece una idea genial' date=' así entre todas conseguiremos un montón de recetas para ir variando.[/quote']

Estupenda idea!Yo también me voy a coger la del lidl' date='así que me apunto,hasta ahora les he hecho con la mycook.[/quote']

Claro que si,que vivan los helados :lol::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí van unas recetillas muy ricas:

HELADO DE TARTA DE QUESO (de Matajary)
Ingredientes
1 tarrina de 200 gr. de queso tipo Filadelfia (yo le puse del desnatado del lidl)
200 ml de leche evaporada
1 brick de nata para montar
3/4 taza de azúcar
Zumo de medio limón
6 galletas
20 grs mantequilla
Mermelada de frutas del bosque, fresas, frambuesas o moras.
Elaboración
Mezclarlo todo (menos las galletas, la mantequilla y la mermelada) muy bien en la batidora o thermomix, poner en la
heladera, taparla y ponerla en marcha.
Mientras meter las 6 galletas en una bolsa y machacarlas hasta que sean migas, derretir la mantequilla en el micro a
media potencia, echar las migas de galleta en el bol con la mantequilla, mover bien y meter en el congelador.
Cuando veamos que está casi listo, quitar la tapa, echar las migas de galleta con mantequilla, y unas 3 cucharadas de
mermelada de frutas del bosque frambuesa, moras o lo que queramos. Servir o tapar y llevar al congelador. Cuando
vayamos a comerlo, sacar unos minutos antes del congelador.

HELADO DE CREMA CATALANA (de Mayturrina)

Ingredientes
1 sobre de preparado de crema catalana 400 ml. Nata vegetal 250 ml. Leche de soja
Elaboración
Seguir las instrucciones del envase para preparar una crema catalana, dejar enfriar en la nevera y colocarla en la
heladora. A los 10 minutos añadirles almendras trituradas. Servir con caramelo líquido

HELADO DE FRESAS (de Melania)

500 gr de fresas
60 gr de azúcar
5 hojas de gelatina
zumo 1/2 limón
sorbete fresa
1 cestita de fresas
menta fresca picada
Elaboración
Mezclar 500 gr de fresas con 60 gr de azúcar.
Colar el puré para eliminar las pepitas.
En un recipiente de agua fría, sumergir las 5 hojas de gelatina.
Exprimirlas y ponerlas en una cacerola con el jugo de medio limón.
Dejar que se disuelvan a fuego suave e incorporarlo al puré de fresas.
Rellenar la mitad de 6 vasos y meterlos en la nevera, durante al menos 2 horas.
Servir una bola de sorbete de fresa, decorar de fresas del bosque y de las hojas de menta picada.

HELADO DE QUESO AZUL (de Mararia)

Ingredientes
400 GR DE QUESO AZUL
350 GR DE AZUCAR
3/4 LITROS DE LECHE
1/2 LT DE NATA
4 GR DE GELATINA (HOJAS) HIDRATAR PREVIAMENTE EN AGUA
Elaboración
-CALENTAR LA LECHE CON EL AZUCAR Y FUNDIR EN ELLA LA GELATINA HIDRATADA PREVIAMENTE Y
ENFRIAR.
-MEZCLAR LA NATA CON EL QUESO Y TRABAJARLA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA HOMOGENEA, AÑADIR A
LA LECHE MEZCLAR BIEN Y AL CONGELADOR.

HELADO DE TURRON (de Maricel)

Ingredientes
1 tableta de turrón del blando 1/2 litro de nata líquida 1/2 litro de leche 2 cucharadas de azúcar -según guste más o
menos dulce-
Elaboración
1 tableta de turrón del blando 1/2 litro de nata líquida 1/2 litro de leche 2 cucharadas de azúcar Se trocea la pastilla
de turrón y se pone a fuego lento en un cazo, junto con la leche, removiendo hasta que se funda y forme una crema. Se
añade la nata líquida y el azúcar y se remueve bien para que quede el azúcar disuelto y todo bien mezclado. Se pone
a enfriar. Para hacer en la heladera: Se pone la crema, una vez fría, en la heladera siguiendo las instrucciones de la
maquina. Para hacer sin heladera: Se pone la crema en un cuenco y se mete en el congelador. Pasadas unas horas,
antes de que se lleguen a formar cristales de hielo, se saca del congelador y se tritura, se vuelve a poner al congelador.
Esta operación es conveniente repetirla dos o tres veces, siempre antes de que el helado esté totalmente congelado.
Antes de servirlo se deja unos minutos a temperatura ambiente

HELADO DE YOGUR Y QUESO (de Mayturrina)

Ingredientes
1 terrina de yogur y queso Ligeresa(200 gms.)
Nata vegetal 300 ml.
Leche de soja 3 a 5 cucharadas
1 cda sopera de miel (al gusto)
6 galletas digestive trituradas 50 gms.
Nueces picadas 50 gms.
pasas
Elaboración
Mezclar con la batidora todo excepto las galletas y las nueces, echar en la heladora y ponerla a funcionar. A los 10-15
min. Añadirle las nueces y las galletas. Servir en copas con caramelo líquido

Enlace al post

Ahí van unas recetillas muy ricas:

HELADO DE TARTA DE QUESO (de Matajary)
Ingredientes
1 tarrina de 200 gr. de queso tipo Filadelfia (yo le puse del desnatado del lidl)
200 ml de leche evaporada
1 brick de nata para montar
3/4 taza de azúcar
Zumo de medio limón
6 galletas
20 grs mantequilla
Mermelada de frutas del bosque, fresas, frambuesas o moras.
Elaboración
Mezclarlo todo (menos las galletas, la mantequilla y la mermelada) muy bien en la batidora o thermomix, poner en la
heladera, taparla y ponerla en marcha.
Mientras meter las 6 galletas en una bolsa y machacarlas hasta que sean migas, derretir la mantequilla en el micro a
media potencia, echar las migas de galleta en el bol con la mantequilla, mover bien y meter en el congelador.
Cuando veamos que está casi listo, quitar la tapa, echar las migas de galleta con mantequilla, y unas 3 cucharadas de
mermelada de frutas del bosque frambuesa, moras o lo que queramos. Servir o tapar y llevar al congelador. Cuando
vayamos a comerlo, sacar unos minutos antes del congelador.

HELADO DE CREMA CATALANA (de Mayturrina)

Ingredientes
1 sobre de preparado de crema catalana 400 ml. Nata vegetal 250 ml. Leche de soja
Elaboración
Seguir las instrucciones del envase para preparar una crema catalana, dejar enfriar en la nevera y colocarla en la
heladora. A los 10 minutos añadirles almendras trituradas. Servir con caramelo líquido

HELADO DE FRESAS (de Melania)

500 gr de fresas
60 gr de azúcar
5 hojas de gelatina
zumo 1/2 limón
sorbete fresa
1 cestita de fresas
menta fresca picada
Elaboración
Mezclar 500 gr de fresas con 60 gr de azúcar.
Colar el puré para eliminar las pepitas.
En un recipiente de agua fría, sumergir las 5 hojas de gelatina.
Exprimirlas y ponerlas en una cacerola con el jugo de medio limón.
Dejar que se disuelvan a fuego suave e incorporarlo al puré de fresas.
Rellenar la mitad de 6 vasos y meterlos en la nevera, durante al menos 2 horas.
Servir una bola de sorbete de fresa, decorar de fresas del bosque y de las hojas de menta picada.

HELADO DE QUESO AZUL (de Mararia)

Ingredientes
400 GR DE QUESO AZUL
350 GR DE AZUCAR
3/4 LITROS DE LECHE
1/2 LT DE NATA
4 GR DE GELATINA (HOJAS) HIDRATAR PREVIAMENTE EN AGUA
Elaboración
-CALENTAR LA LECHE CON EL AZUCAR Y FUNDIR EN ELLA LA GELATINA HIDRATADA PREVIAMENTE Y
ENFRIAR.
-MEZCLAR LA NATA CON EL QUESO Y TRABAJARLA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA HOMOGENEA, AÑADIR A
LA LECHE MEZCLAR BIEN Y AL CONGELADOR.

HELADO DE TURRON (de Maricel)

Ingredientes
1 tableta de turrón del blando 1/2 litro de nata líquida 1/2 litro de leche 2 cucharadas de azúcar -según guste más o
menos dulce-
Elaboración
1 tableta de turrón del blando 1/2 litro de nata líquida 1/2 litro de leche 2 cucharadas de azúcar Se trocea la pastilla
de turrón y se pone a fuego lento en un cazo, junto con la leche, removiendo hasta que se funda y forme una crema. Se
añade la nata líquida y el azúcar y se remueve bien para que quede el azúcar disuelto y todo bien mezclado. Se pone
a enfriar. Para hacer en la heladera: Se pone la crema, una vez fría, en la heladera siguiendo las instrucciones de la
maquina. Para hacer sin heladera: Se pone la crema en un cuenco y se mete en el congelador. Pasadas unas horas,
antes de que se lleguen a formar cristales de hielo, se saca del congelador y se tritura, se vuelve a poner al congelador.
Esta operación es conveniente repetirla dos o tres veces, siempre antes de que el helado esté totalmente congelado.
Antes de servirlo se deja unos minutos a temperatura ambiente

HELADO DE YOGUR Y QUESO (de Mayturrina)

Ingredientes
1 terrina de yogur y queso Ligeresa(200 gms.)
Nata vegetal 300 ml.
Leche de soja 3 a 5 cucharadas
1 cda sopera de miel (al gusto)
6 galletas digestive trituradas 50 gms.
Nueces picadas 50 gms.
pasas
Elaboración
Mezclar con la batidora todo excepto las galletas y las nueces, echar en la heladora y ponerla a funcionar. A los 10-15
min. Añadirle las nueces y las galletas. Servir en copas con caramelo líquido

Gracias guapa,tomo nota para ponerlas en practica ;):guapa:
:cry: Ya no cabe nada más en mi cocina!!!!!

Seguro que tienes algun huequecito en casa :lol::beso:
Pues yo voy a ojear y ponerme los dientes largos :lol::lol::lol::lol:

Pues no ojees mas y pillate una cobardeeeeee :lol:
Enlace al post

Me viene fenomenal:up:, que idea tan fantástica:D Yo la heladera la tengo todo el invierno guardada, pero en cuanto llega esta época del año, la rescato:lol: Ya os pasaré mis recetas, que ahora voy con prisa, pero me muero de ganas de ver las vuestras:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...