Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me viene fenomenal:up:' date=' que idea tan fantástica:D Yo la heladera la tengo todo el invierno guardada, pero en cuanto llega esta época del año, la rescato:lol: Ya os pasaré mis recetas, que ahora voy con prisa, pero me muero de ganas de ver las vuestras:plas:[/quote']

Hola guapa,me alegro de volver a verte por aqui,que bien que te guste la idea,ya veras en cuanto tengamos las heladeras,ya nos pasaras tus recetas ;):guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

Mirarrrrr esta es la que me he comprado yo,Eva Mesa influenciada por mi y mi madre :lol: querian la del lidl pero en cuanto les enseñe esta se la compraron tambien,ya que es kenwood y tiene 1 litro y 1/2 de capacidad y solo nos ha costado 30 euros,en cuanto le dije a Eva que solo quedaban 4 se lanzo a toda carrera a pedirla:lol: supongo que quedara una si no la han vendido ya :lol: tengo ya unas ganas de que me llegue...... :lol:29w6fdv.jpg

Enlace al post

Que buena idea, yo ya estaba buscando por la red recetitas para tenerlas cuando llegue a casa mi heladera, espero que mi padre llegue a tiempo :up:
Por cierto una pregunta, alguien ha hecho helados sin azucar? utilizais sacarina liquida o en polvo?

Enlace al post

yo los hago en thx y quedan estupendos pero claro es un poco lio eso de tener la fruta congelada ,la leche ideal congelada y triturarla congelada ya ni te cuento ....por 20 eurillos igual la pillo ,aunque mucho tendria yo que correr para pillar una.....

Enlace al post

A las que vayais a comprar la heladera del lidl, echarle un vistazo a este blog que tiene recetas de la misma heladera haber que os parece, y lo dicho a practicar y a poner recetitas buenas buenas, yo quiero saber como se hace el de after eight o el de menta con chocolate, argggggggg, que bueno. http://www.lasrecetasdesara.com/p/helados-caseros-con-maquina-lidl.html

Enlace al post

Mirarrrrr esta es la que me he comprado yo,Eva Mesa influenciada por mi y mi madre :lol: querian la del lidl pero en cuanto les enseñe esta se la compraron tambien,ya que es kenwood y tiene 1 litro y 1/2 de capacidad y solo nos ha costado 30 euros,en cuanto le dije a Eva que solo quedaban 4 se lanzo a toda carrera a pedirla:lol: supongo que quedara una si no la han vendido ya :lol: tengo ya unas ganas de que me llegue...... :lol:29w6fdv.jpg

Simpatiaa, tengo la misma pero de 1 litro y me arrepentí de no comprar la otra más grande, que en ese momento no había... es muy linda, lo que si que la próxima vez que la use voy a colocar los ingredientes bien fríos que cuando hice los puse del tiempo. tarda 20 minutos +o- en hacerlos....yo creo que más no, a lo sumo 30.
:beso:
Enlace al post

Ahhhhhh, ya la fisgué!!! Chula chulísima es!
Enhorabuena!!!

yo los hago en thx y quedan estupendos pero claro es un poco lio eso de tener la fruta congelada ' date='la leche ideal congelada y triturarla congelada ya ni te cuento ....por 20 eurillos igual la pillo ,aunque mucho tendria yo que correr para pillar una.....[/quote']

Yo pico la leche y la fruta congeladas en una mandolina eléctrica con picahielos que tengo y quedan genial!

Enlace al post

Madfe mia, que heladeras tan chulas teneis:D yo tengo la del lidl desde hace dos años y la pala se me rompió el año pasado, aunque colocandola fuciona igual:). Que ganas de empezar a preparar heladitos. Hoy he preparado el azúcar invertido para tenerlo listo :up: ahora solo me queda hacerle sitio en el congelador a la cubeta y la semana que viene, me pongo con el primero de la temporada:meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...