Jump to content

A ver que os parece mi idea.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahhhhhh, ya la fisgué!!! Chula chulísima es!
Enhorabuena!!!

Yo pico la leche y la fruta congeladas en una mandolina eléctrica con picahielos que tengo y quedan genial!

gracias por la idea ,tengo una mandolina electrica que no uso nada por que le pille una mania.....ademas no se si tiene picahielos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• selene_vk

8

• noelia_ainhoa

7

• cbc

7

Top Foreros En Este Tema

Que buena idea, yo ya estaba buscando por la red recetitas para tenerlas cuando llegue a casa mi heladera, espero que mi padre llegue a tiempo :up:
Por cierto una pregunta, alguien ha hecho helados sin azucar? utilizais sacarina liquida o en polvo?

Hola,pienso poner en el recetario helados para diabeticos tambien sin azucar ;)
yo los hago en thx y quedan estupendos pero claro es un poco lio eso de tener la fruta congelada ' date='la leche ideal congelada y triturarla congelada ya ni te cuento ....por 20 eurillos igual la pillo ,aunque mucho tendria yo que correr para pillar una.....[/quote']

Yo el año pasado tambien los hacia en mi turbochef,pero eso mismo que tu dices el coñazo de tenerlo todo congelado,ademas que en mi robot lo mismo que te da error por sobrecalentamiento,tambien te lo da por el frio,con lo cual los ingredientes si los ponia congelados y lo hacia rapidamente,pero la jarra no la podia meter en el congelador,por eso me he pillado una heladera,podre comprobar por mi misma la diferencia de hacerlos en ambas maquinas,corre y te pillas una total por el precio que tiene merece la pena ;)
Hola chicas me parece muy buena idea yo compre la mia el año pasado' date=' la mia es Fagor, os dejo el enlace en el que aparece alguna recetilla de la heladera que yo tengo y mi heladera: [url']http://www.electrodomestika.com/recetas-para-la-heladera-fagor-ice-15

A las que vayais a comprar la heladera del lidl' date=' echarle un vistazo a este blog que tiene recetas de la misma heladera haber que os parece, y lo dicho a practicar y a poner recetitas buenas buenas, yo quiero saber como se hace el de after eight o el de menta con chocolate, argggggggg, que bueno. [url']http://www.lasrecetasdesara.com/p/helados-caseros-con-maquina-lidl.html

Tomo nota de las recetas,el de menta con chocolate ya mismo te lo averiguo :lol:;)
Simpatiaa, tengo la misma pero de 1 litro y me arrepentí de no comprar la otra más grande, que en ese momento no había... es muy linda, lo que si que la próxima vez que la use voy a colocar los ingredientes bien fríos que cuando hice los puse del tiempo. tarda 20 minutos +o- en hacerlos....yo creo que más no, a lo sumo 30.
:beso:

Que biennnnn otro cacharrito que tenemos las dos igual :lol: te voy a mandar un privado para ver si me haces un favorcito ;):guapa:

Enlace al post

Ahhhhhh, ya la fisgué!!! Chula chulísima es!
Enhorabuena!!!

Ya la tengooooooooooooooo,la he recibido esta mañana,lastima que no puede estrenarla hasta mañana cachis en la mar con la ganas que tengo de comerme un heladito :frito::lol:
Ayys por fin puedo subir la foto' date=' mirar esta es mi heladera que compre el año pasado y la he usado solo 1 vez, cuando pongais recetillas ire haciendolas, heladerafagor.jpg

Es chulisima,estube indecisa entre esa y la kenwood que fue la que me compre,tambien tenian ese modelo en sacoloco y a muy buen precio mira:
http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/electrodomesticos-varios/heladera-fagor-ice-15/c3f57r3829/

Madfe mia' date=' que heladeras tan chulas teneis:D yo tengo la del lidl desde hace dos años y la pala se me rompió el año pasado, aunque colocandola fuciona igual:). Que ganas de empezar a preparar heladitos. Hoy he preparado el azúcar invertido para tenerlo listo :up: ahora solo me queda hacerle sitio en el congelador a la cubeta y la semana que viene, me pongo con el primero de la temporada:meapunto:[/quote']

Eso mismo es lo que voy hacer yo hoy el azucar invertido para mañana :lol::guapa:

Enlace al post

si lo dices por el azucar invertido no creo que tengas que esperar a mañana ,cuando lo hagas lo dejas reposar un ratico y despues sacas dos cucharadas del azucar a un vaso y asi en un momentin lo tienes frio y te comes un rico heladico para cenar.

Enlace al post

si lo dices por el azucar invertido no creo que tengas que esperar a mañana ' date='cuando lo hagas lo dejas reposar un ratico y despues sacas dos cucharadas del azucar a un vaso y asi en un momentin lo tienes frio y te comes un rico heladico para cenar.[/quote']

Que va,es por el recipiente que tiene que estar 24 horas en el congelador cachis en la marrrrr :frito:gracias guapa :guapa:

Enlace al post

el horno??????, me gusta, que es lo que esta a su lado?, la cafetera no claro, por cierto, es igual que la mia, esta es para que mi hija me prepare el cafe y ella sus capuchinos, luego tengo otra, vamos, con el cafe no se juega, je,je,je., por cierto, creo que lei, que eres Granada, no?, mi hija es practicamente de alli, se pasa todos los veranos y las vacaciones disfrutando del clima y de sus tapas

Enlace al post

Me acabais de poner los dientes mas que largos, estoy arañando el parquet, yo había visto la del lidl en el folleto y pensé en comprarla pero ahora viendo esto ya es que voy de cabeza el lunes a por ella, espero que en Sevilla también la tengan porque me voy el domingo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...