Jump to content

Deberes del 17 de mayo al 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ufff, creo que no deberíais poner tantas recetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vais a saturar el foro y no encontraremos muchas recetas de las puestas, eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venga que pasa????????? creo que ésto se pierde ya de verdad :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

8

• CAR_MELI

6

• abfeni

4

• lenacalde

3

Top Foreros En Este Tema

abfeni que alegría me das¡¡¡¡¡¡¡¡ por fin alguien se anima¡¡¡¡¡ verás que bueno que está....

y las meriendas es más que nada alguna idea de merienda....hasta un simple sandwich de pavo...no pido nada elaborado....:duda:

Enlace al post

receta de las que me gustan a mí, más rápido imposible!! ahora que ya los he probado, me han gustado mucho!! pero para la próxima compro el queso linessa que salga más baratito de puntos

he hecho algunos cambios el queso he puesto light del dia%, 1 huevo entero para no tirar la yema, y el atún en aceite que es el que normalmente utilizo, me ha salido 2 puntos la unidad, de sabor no se pero huele que alimenta
pastelitos de mar
205xvza.jpg20awgw8.jpg

y los segundos, no se si colará de merienda yo lo hice de aperitivo y nos sorprendió gratamente, ahora que empieza la buena temporada de tomate la puienso hacer bastante, están buenos no, lo siguiente

tomates al cachondeo
receta sacada de aquí http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?237511-Tomates-al-cachondeo
yo los hice igual salvo el aceite que no le puse (quería probar qué tal estaban sin nada)
todo 0 p
Ingredientes para 3 personas
-2 tomates grandes
-Sal
Salsa al cachondeo:
-2 ajos
-1 tomate bien maduro
-1/4 cucharada pequeña de comino molido
-pimienta
-15 gr de vinagre de vino
-120 gr de aceite de oliva (no le puse)
34q7a53.jpg

Enlace al post

Drago aqui te dejo mis primeros solo le cambie el queso por un chorreon de leche y 100gr de merluza en blanco que sobro de anoche ah y le deje las dos yemas, he probado un poco y esta rico rico

Corona de atun y surimi

j0jsqu.jpg

A ver si puedo hacer esta tarde algo de segundos

Abfeni buena pinta tus deberes:babas:

Enlace al post

Que buena pinta¡¡¡¡ menos mal que os habeis animado¡¡¡ es super fácil y rápido¡¡¡¡

abefeni la salsa cachondeo debe de estar rica rica¡¡¡¡ me la apunto :meapunto:

Carmeli me has dado una buena idea con la merluza, a mi costi no le gusta y así se la voy a encasquetar sí o sí, igual que el queso que no le hace ninguna gracia....

Enlace al post

bueno al final he corrido y los he hecho, aqui los teneis.

BATIDO DE PLATANO Y CANELA

Pues esta tarde me lo he preparado, leche muyyy fria, un platano madurito que tenia, y canelita, triturado y esta buenísimo.

4jsvb9.jpg

PASTELITOS DE ATUN Y QUESO AZUL( me han salido un poquito mas caros pero tenia media tarrina de queso azul de untar del mercadona y la he utilizado y tambien el huevo entero para no tirar la yema, lo demás identico)

uwjk7.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...