Jump to content

No todas las ensaladas son buenas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo como me encanta el aliño cesar y cuando tengo antojo, voy al mc donals me cojo el mc pollo con ensalada de la huerte y coca cola light creo que es un total de 10 u 11 puntos y aprovecho y pido 6 sobres de salsa cesar que puntua cada sobre 1 punto, es el aliño cesar más barato que he visto hasta el momento y está muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como me encanta el aliño cesar y cuando tengo antojo' date=' voy al mc donals me cojo el mc pollo con ensalada de la huerte y coca cola light creo que es un total de 10 u 11 puntos y aprovecho y pido 6 sobres de salsa cesar que puntua cada sobre 1 punto, es el aliño cesar más barato que he visto hasta el momento y está muy bueno.[/quote']

en que consiste el aliño cesar?:duda:

Enlace al post

Blancapaloma. Intenta no tomar lechuga en la ensalada. Prueba a ponerle otras verduras. Mi padre tiene la tension un poco alta y todas las noches cenaba una ensalada, llevaba un tiempo que la tension no le bajaba y mi madre empezo a hacerle la ensalada, solo con tomate y el aliÑo. La verdad que le ha dado resultado y la tension le ha bajado. Un beso guapa

Enlace al post

La salsa cesar jajaja, no sé describirla, creo que es aliño italiano que normalmente es muy calórico, ,pero el del Mc Donals (cosas raras de la vida es super barato), una ensalada cesar creo que tiene lechuga, nuez (no siempre), pollo, croutons y salsa cesar.

Sí, si tienes la tensión mal o retienes líquidos, la lechuga por la noche prohíbida.

Enlace al post

CREO QUE ES LA 4 ESTACIONES' date=' ESA LA USO MUCHO YO Y SON 0P, LA SUELO ALIÑAR CON ACEITE ORDESA, VINAGRE DE MÓDENA Y SAL Y ESTÁ MUY RICA, POR CIERTO HABLANDO DE ENSALADAS, ME GUSTAN MUCHO TODAS, PERO SIEMPRE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE ME RETIENEN LÍQUIDOS, ALGUNA DE VOSOTRAS LE PASA? Y OTRA PREGUNTITA ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA ECHO EL TEST DE ALCAT:nodigona:CREO QUE SE LLAMA ASÍ, Y UNA VEZ ECHO, SI OS HAN RECOMENDADO NO COMER CIERTOS ALIMENTOS Y LO HABEIS ECHO, HABEIS NOTADO RESULTADOS?:beso:[/quote']

Blanca, para el tema de la menopausia y sus efectos va muy bien el aceite de onagra, aunque lo mismo ya lo estás tomando.

Enlace al post

1 huevo
1 ajo
150 ml. de aceite de oliva
1 cucharadita de salsa Perrins (salsa inglesa o worcestershire)
el zumo de 1/2 limón
1 cucharada de mostaza
4 filetes de anchoas
50 gr. de queso parmesano rallado
una pizca de sal

ingredientes de la salsa cesar

Enlace al post

1 huevo
1 ajo
150 ml. de aceite de oliva
1 cucharadita de salsa Perrins (salsa inglesa o worcestershire)
el zumo de 1/2 limón
1 cucharada de mostaza
4 filetes de anchoas
50 gr. de queso parmesano rallado
una pizca de sal

ingredientes de la salsa cesar

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:o pero si eso tiene que tener tropecientosmilpuntossssssssssssssssssss:anda-ya:mejor el aceitito de oliva de toda la vida.:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...