Jump to content

Helados

Puntuar este tema:

estrellazgz

Recommended Posts

Abro este post sobre helados para no seguir colapsando la montybascula con mis preguntas.

Pravi, acabo de estar en el Lidl, y me han confirmado que la heladera sale el lunes, pero.... yo estaré en la playa, y mi marido no podría ir hasta el mediodía, y ya me han dicho que traen muy pocas y se suelen acabar por la mañana. :cry:

Le he hechado un vistazo al recetario y he visto alguna receta que podría servir, y veo que también se pueden hacer sin heladera, aunque no se como quedará la textura, y me parece un poco rollo tener que estar dándo vueltecitas al helado cada media hora, pero bueno.

A ver si encuentro más recetas de helados Montyaptos, y pruebo alguno a ver que sale.
Aunque si no me salen los bizcochos, como para salirme bien un helado! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pravi! Al final creo que voy a tener heladera! He conseguido engatusar a mi suegra para que vaya el lunes a primera hora al Lidl a por ella. :dientes:

Avísame si la compras e intercambiamos opiniones, jeje.

Mira estas paginillas que he encontrado:

http://www.lasrecetasdesara.com/p/helados-caseros-con-maquina-lidl.html

http://www.todareceta.es/b/heladera.html

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4762275

Vaya pinta... :babas:

Enlace al post

:babas::babas::babas:;)

Lo de las frutas del bosque congeladas ya lo he probado. Pero en plan express y super light.
En el Lidl venden fresas y frambuesas congeladas que van muy bien. Me saco unas pocas a un bol, y en que se descongelan un poquito, las trituro con edulcorante y un chorro de leche, o incluso con un poco de agua, y queda un sorbete de fresa bien rico.
Enlace al post

Voy a meter un poco de baza a ver qué os parece, yo en mis tiempos mozos hacia un helado, sin heladera ni nada de eso, que era super fácil, se trata de coger fresas (las cantidades no me acuerdo porque hace muchos años de esto) se trituran con la minipimer o con lo que tengáis, le añadís edulcorante al gusto, si os estorban los piñones las pasáis por un colador, yo no lo hacia, mezcláis este puré con nata montada con edulcorante y al congelador. Sale un helado que no tiene nada que envidiarle a los que venden y además es todo natural, solo hay que tener en cuenta que lleva grasas saturadas a la hora de las mezclas con el resto de alimentos. :babas::babas::babas:

Enlace al post

Gracias Enesca, por compartirlo. :) Para eso he abierto el post, para que haya opiniones.

Más o menos es lo que hago yo con las fresas congeladas del Lidl, pero añadiéndole nata. Es una buena idea para variar.

Una dudilla, venden nata montada con edulcorante? Yo hasta ahora sólo he comido nata montada un día, con fresas, por darme un gustazo, y la monté yo, pero a mano, que no tengo varillas, y vaya paliza... :herida:

Si vendieran directamente montada sin ázucar vendría de perlas para estas cosas.

Enlace al post

Pues lo cierto es que yo no la he visto, en mi caso compro los briks esos pequeños del mercadona y la monto yo pero no a mano sino con un robot de cocina. Creo recordar que cuando no tenia robot que es cuando hacia yo el helado ese la montaba con la minipimer de toda la vida. Tampoco hace falta que esté supermontada con que esté un poco espesa ya valdría.

Enlace al post

Hola chicas,
no me conoceréis porque hace mucho que no entro, pero hoy me he pasado por aquí y al leeros me acordado de una opción similar pero más ligera para el helado de fresa. Es prácticamente igual pero con claras a punto de nieve en lugar de nata. Lo que pasa es que se necesita Thermomix o similar.

Se trata de lavar y congelar las fresas. Se trituararán congeladas. Luego se añade el edulcorante y se coloca la mariposa en el vaso; se añaden las claras y se montan. Qeuda muy bueno, pero hay que tomarlo en el momento.

Enlace al post

Pravi, compraste la heladera? Yo al final sí, la compró mi suegra, y me la traerá el fin de semana, a ver si la estreno con alguna recetita rica y os cuento que tal.

Ajedrea, gracias por el consejo, pero no tengo thermomix. Hasta ahora me apaño con fresas congeladas del Lidl, un chorrito de leche desnatada y a la batidora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...