Jump to content

Pechuga de pollo a la plancha con patatas touch

Puntuar este tema:

cocinand22

Recommended Posts

Hola chicas. Hace mil años que no paso por aquí pero he estado viajando sin parar y no he tenido tiempo de nada. A ver si me aposento un poquito y no me meten otra vez de ruta tasquera :lol: Otra noticia que tengo que daros es que ¡¡¡me regalaron la Homecooking!!! :alegria: Ahora con la Touch y con esta no hay quien me pare en la cocina 8) Mi cuñada que es adicta a la fussion se presento con 4 ollitas Homecooking. Esta chalá :lol: pero la tengo que querer porque la verdad es que estoy encantadisima con mis fussion :plas: Y bueno no me enrollo mas y os pongo la receta que mas fácil no puede ser. Esta hecha en la Touch pero se puede hacer igual en la homecooking en menú horno carne 10 minutos :dientes:

Pechuga-de-Pollo-a-la-Plancha-con-Patata

Pechuga de pollo entera
1 patata pequeña
un poquito de aceite de oliva
sal y pimienta
oregano

Puse un poquito de aceite en la cubeta dorada y pulse start. Con el aceite caliente y la carne salpimentada la puse en la cubeta con la patata en gajos. Deje que se dorase la carne por un lado. Removi las patatas. Cuando empezo a descontar le di la vuelta a la carne volvi a remover las patatas y cerre la tapa con valvula en posicion horno y deje que terminase el menu. Destape y espolvoree con un poquito de oregano y removi bien para que quedase todo impregnado ¡¡Impresionante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien que tengas las dos ollas! menuda cuñadita tienes, asi si es facil quererla:lol:es broma, seguro que es encantadora. he visto tus dos recetas de pechuga y no se con cual quedarme porque se ven muy apetitosas y superfaciles:D.esperamos mas recetitasssss :beso:

Enlace al post

:lol: Mi cuñada es total PIRAMIDE. En realidad tenemos una relación mas de hermanas que de cuñadas:) Pero yo creo que es adicta a fusioncook:lol: no le falta ni un accesorio. Gracias a ella compramos la touch y ahora gracias a ella tenemos la home que aunque mas básica cocina también de maravilla. Nos ha sorprendido gratamente y estamos encantadas con ella :D Ya os iré poniendo mas recetas siempre que pueda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...