Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias amigas/os:)

De momento sol... pero como medio nublado, confio que no llueva hasta el mediodia que ayer lavé la manta de nuestra cama:dientes:

Como te entiendo... con lo de cara al publico, pero no solo eso... es que la "thermomix" lleva fama...:lol:
Y como toda máquina... hay que conocerla y creo que la gente tiene un "chip" de presentadora=insistente y cuesta una "pasta gansa"

Hoy tengo una mañana tranquila... pero estoy con la ropa:nodigona: al menos he bajado las cajas... ya veremos que hago, pero no quiero agobiarme... asi que poco a poco.
Normalmente vamos de compras pero mi maridin tenía trabajo, luego saldré a comprar algo para mañana que me canso de discurrir comidas:grrr:

Espero que paseis un gran día y Lauma... yo también noto que hace dias que no nos aireamos por el pirineo... encima me cuentan que está todo precioso.

:beso::beso:

buenos dias carmina:)

pues si, eso era, si conseguia que se pararan me decian que eso vale muy caro y claro asi nada.
lo duro era ver los folletos que yo daba dando vueltas en los carros:lol:

yo aun no he sacado nada de ropa, pienso que aun hara frio.

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• forera

2

• lauma

2

• FLORELILA

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, pues si que es complicado trabajar cara al público, más de una vez me he mordido la lengua por no decir una "burrada" de la cual luego me habría arrepentido, de todas formas yo creo que la gente en general está últimamente muy alterada y hay que aguantar a cada personaje.
Hace poco que me levanté y es que me merezco un día no darme tanto madrugón, no tengo ni idea de que preparar para comer así que voy a ver si me "centro" que todavía estoy un poco dormida.
Se me olvidaba, ponme un completito para empezar el sábado con alegría.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, que mal lo tuviste que pasar, aquí ahora no llueve pero está el día muy negro, no se si volver a la cama:lol:, estoy ultimando las ultimas cosas para el viaje, nos vamos el martes y cosa rara me sobra media maleta, por mas que reviso no me falta nada.
besinos

buenos dias marisa:)
la verdad es que el dia esta feo feo:grrr:

que envidia me das, espero que lo disfruteis mucho:up:

te pongo un cafetico y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, pues si que es complicado trabajar cara al público, más de una vez me he mordido la lengua por no decir una "burrada" de la cual luego me habría arrepentido, de todas formas yo creo que la gente en general está últimamente muy alterada y hay que aguantar a cada personaje.
Hace poco que me levanté y es que me merezco un día no darme tanto madrugón, no tengo ni idea de que preparar para comer así que voy a ver si me "centro" que todavía estoy un poco dormida.
Se me olvidaba, ponme un completito para empezar el sábado con alegría.

buenos dias toñi:)

pues si, y la prisa que tenemos todos? sabes una cosa bien bien, la cantidad de hombres solos que hacen la compra, no solo una cosa que se nos olvida, toda la compra:o

pues si el sabado tienes derecho a levantarte mas tarde y descansar un poco.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!

Encarna es dificil, dificil tratar con las personas en general, pero ya si ademas quieres vender algo debe ser casi imposible y mas en esta epoca. ( creo que la mayoria andan de mal humor y lo que menos piensan en ser amables y lo de comprar "extras" menos aun)

Pero siempre es una experiencia y has visto que eres capaz de hacerlo.....:plas::plas:

Me tomo un cafe y algo de chocolatito.........que rico!!!!!:D

Por aqui nubladillo aunque despues de tanto calor se agradece, pero me imagino que acabara saliendo el sol y ya de hoy no pasa cambiar la ropa de mi armario....llevo toda la semana buscando dia a dia que ponerme.....:coqueta:

Tengo que acabar hoy que mañana tengo que dedicarme a la ONG ( solo por la mañana, eso si....)

Buen sabado a tod@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias toñi:)

pues si, y la prisa que tenemos todos? sabes una cosa bien bien, la cantidad de hombres solos que hacen la compra, no solo una cosa que se nos olvida, toda la compra:o

pues si el sabado tienes derecho a levantarte mas tarde y descansar un poco.

te pongo un completito y que pases un buen dia

Yo no tengo esa suerte, a mi me toca la compra entera y todo lo demás, mi hombre solo aprendió a limpiar espacios pequeños "vamos: el coche y ya me dijo ayer que comprara limpiador y abrillantador para el salpicadero, así que estoy "salvá" con su ayuda.
A mitad de semana me dijo que ¿donde estaba la carpeta con sus papeles para buscar los de la renta? esos que va dejando en el mueble de la entrada de casa y a mi me toca ir organizando, cuando me lo dijo me reí (léase risa sarcástica) ya que yo ya los habia buscado y llevado a la Asesoría para hacer la renta, de todas formas viendo "cada pieza" que hay por ahí tampoco me puedo quejar demasiado de mi contrario 8)
8).
Enlace al post

Buenos días,ponme un poco de cada que todavía no he desayunado,aquí ha amanecido lloviendo y nublado,siempre pasa lo mismo por las fiestas,lo siento por los feriantes y por los bares,que esperan trabajar estos días y haciendo malo no es lo mismo.Esta noche iremos de cine y a cenar y a la vuelta a la verbena si el tiempo nos deja.Encarna no no valdría para trabajar cara al público me parece muy dificil ,yo a veces por cosas que veo en comercios,digo que paciencia tienen que tener,para a veces no contestar a algunas personas,carentes de educación y de respeto para el trabajo de los demás.Bueno os dejo que voy a preparar comidas,para mañana no tener que hacer nada,que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí ya se fue el calor agobiante y hace un día precioso, menos mal ,porque hoy es la prueba del Ironman y si llega a hacer el calor de estos días atrás no me quiero imaginar como lo pasarían los atletas :o

Ayyy Encarna, es que trabajar de cara al público tiene su tela :lol: Se tiene que aguantar cada cosa :lol: Esta semana, a una amiga que hace poco que empezó a trabajar en un super, le llega un cliente diciendo que se le había olvidado el móvil al pagar en caja, mi amiga le dice que ella no vio nada que se dejara en caja, y va el tío y le dice, que no quiere denunciar porque sabe que ella es nueva y si denuncia la van a echar a la calle, que por qué no le paga la mitad del móvil y así todo arreglado :lol::lol: Mi amiga le dice que no le importa que denuncie, puesto que ella tiene su conciencia tranquila, además, que en los vídeos de la vigilancia se verá que ella no cogió nada :lol: En cuanto nombró los vídeos, el tío cambió de cara y desapareció :lol::lol: Yo me río porque es que a esta amiga todo le pasa :lol: yo le digo que es porque es demasiado buena y que mucha gente esto lo confunde con ser tonta :lol:

El otro día que comenté que había visto en un hiper a alguien con un stand de thermomix, también te digo que cuando entré y cuando salí el stand estaba vacío :(Lolyac ánimo mujer, que tiene que ser duro, pero piensa que la nena va a estar bien :beso:

Completito para mí :porfavor:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Holaaaaa!!!

Buenos (y nublados) días a tod@s!!!

Según veo hay quórum en lo que se refiere al trato directo con el público. Yo he estado y en parte estoy en los "dos lados", aunque en la actualidad es radicalmente distinto.

En general es bastante complicado, y (lo reconozco) para eso hay que valer. A mí no se me daba -da- mal del todo, pero como he comentado para eso hay que tener mucha mano izquierda y a veces cuesta lo que no está escrito (al menos a mí)

Bueno, como hoy toca descanso y pasarse un poco
;), me tomo para desayunar todo lo dulce y un poco más!!! :lol:(Que pinta tienen las magdalenas!!!)

Bueno, me voy corriendo a comprar... Vamos, que si no es con pantalón corto es con el carro de la compra: siempre corriendo!!
:lol: :lol: :lol::(

Que tengáis un día estupendo!!!

Besos para ellas, un abrazo para ellos
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...