Jump to content

Mesa Dulce y Tarta de Aspitos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! Aquí os traigo unas fotitos de la Mesa Dulce que preparé para la Comunión de Candela y la Tarta de Aspitos. Espero que os guste.
:beso:

[TABLE=class: tr-caption-container, align: center]
[TR]
[TD=align: center]General.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: tr-caption, align: center]Mesa Dulce de la Comunión de Candela
¿Veis el mantelito? Pues lo hice yo solita...
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Las Mesas se hicieron de forma muy sencilla y sin mayores pretensiones, pero con mucho cariño y creo que eso podéis verlo. Si consultáis por la red como "Mesas Dulces" o "Candy Table", podréis encontrar auténticas maravillas que os ayudarán a tomar buenas ideas si os decidís a preparar alguna. Pero de lo más orgullosa que estoy es del mantel que hice... Chicas, es que hasta ahora sólo sabía pegar botones :lol::lol::lol:

[TABLE=class: tr-caption-container, align: center]
[TR]
[TD=align: center]tarta+aspitos.jpg
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: tr-caption, align: center]Esta tarta de aspitos la hice para la Comunión de nuestros amigos. Cómo la experiencia es un grado, ya sé, para la próxima vez que la haga, que tengo que poner muchos menos gusanitos ya que cuando empiezan a coger los Aspitos se desmorona todo.

Cómo veis, se trata de un tablero de corcho forrado de papel de aluminio y encima papel de seda o cualquier otro papel decorativo que yo, en este caso, adorné como cualquier otra tarta de chuches. Luego clavamos los aspitos en pinchos como lo de las tartas de chuches o palillos de dientes y vamos rodeando el tablero. Una vez que están todos colocados, rodeamos con un lazo grandecito para que se queden más estiraditos y vertemos gusanitos en su interior. Lo ideal es que los gusanitos queden a la mitad, así no empujan tanto a los aspitos y no se abre la tarta.

Mi amiga Marta, que fue la que me la enseño, les clava en el interior dos palillos de brocheta, uno en cada extremo, unidos por un cordoncito al que pega las letras del nombre del niño hechas con papel de colores, y queda superchulo. La podéis ver en la foto de la mesa que hay al principio.

¿Veis qué fácil? Y los niños se vuelven locos
:D

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se lo que son los aspitos, no tenía ni idea que podía ser:lol: lo que hace no tener niños
La mesa te ha quedado preciosa:up: yo me hubiera tirado de cabeza a ella uq eaunque no supiera que eran los aspitos soy de chuches y gominolas:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...