Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Hola chicas, hola Encarna,

pues como yo estuve de boda anoche, me he levantado hace un poquito. Ya pensaba que no había nadie por aquí.

Hoy toca quedarme en casita, a ver si recompongo el cuerpo, que ya no está una para abusos y me quedo hecha polvo después de tanto trasnochar.

Carmela, bonita, de personas así está el mundo lleno. Con lo sencillo que es decir algo agradable... A veces la gente no sabe qué decir y termina soltando el primer topicazo que se le viene a la cabeza.

¿Qué tal la fiesta anoche, Encarna? ¿Todo bien?

Bueno familia, me tomo un cafetito y a organizar un poco la casa, que la tengo !!!! :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• lauma

3

• Sunflower

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, Encarna y foreras,

se nos han pegado las sábanas a nosotras también, y eso que hoy tenemos comida en el restaurant, con mis ex-cuñados, o sea con la familia del papi de mi princesa, celebran que se han jubilado los dos, los padrinos de mi princesa, ahora a disfrutar de la vida les toca, y han insistido en que vaya yo... y como me llevo muy bien con la familia, que no con mi ex, pues vamos a ir todos, juntos pero no revueltos:lol::lol: Así mi princesa también verá a su hermano, por parte de padre, que hace casi un año que no se ven, y yo también tengo ganas de verlo.
con respecto a lo de la gente, ains... que paciencia hay que tener, sólo hay dos opciones ignorarla, o depende como te pille el día :lol:
que disfrutéis del domingo, :beso:, el próximo viene mi amiga de Inglaterra, y el siguiente la kdada, pero qué agenda más apretada!!!:lol::lol:

Enlace al post

A mi me revienta la gente esta que está esperando a ver dónde te dá para hacer daño,pero yo a veces también contesto,tengo a la mujer de un tio mio que ya murió que no hay quien la aguante,siempre me dice lo de que gordos estais,o cualquier otro comentario poco agradable,ya desde que murió mi tio no vamos ni a verla,que desagradable,nunca nada bueno vé en nosotros,pero no hay que hacer caso a esa gente tan negativa y yo diría que envidiosa,a palabras necias oidos sordos,que el refranero para eso dá de pleno.

Enlace al post

Buenos dias 8)

Nublados, 14 grados, ni fu ni fa....

Encarna me alegro que te lo pasaras bien añoche ;)

Carmela ... es que hay gente que deberian de tener la boca cerrada porque cuando la abren solo dicen asnadas :anda-ya: yo hay veces que alucino... El año pasado a mi madre en una procesion va una señora que hacia tiempo que no veia y le dice: ":o:oayy que mala cara tienes, que tienes algo malo, un cancer o algo asi?" y se quedo tan ancha:frito: afortunadamente mi madre no estaba mala, pero os imaginais si lo dice a alguien que si este enfermo?? para darle:bate: desde entonces mi madre no la puede ver :lol::lol:

Bueno pues como he decicido que este fin de semana no hago cambio de armarios, no creo que este para eso :nodigona: voy a meterme en la cocina que quiero hacer el flan de arroz con leche , vinagre de fresas.....ya vere en que acaba todo :lol::lol: aunque estare con un ojo puesto en las carreras de motos;) Por la tarde, paseo y visitas varias

Cafe raro y salado :meapunto:

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:)
He entrado prontito pero como me he puesto con las ropas y llevar cosas al trastero:porfavor: no he parado, pero no os creias que tengo todo hecho:anda-ya: me falta más de la mitad... pero ahora paro un poco antes de ponerme en la cocina para rematar la comida...
Carmela... ni caso a la gentuza... yo cuando veo "gente" asi... y en celebraciones... me mira y va a abrir la boca ya se la tapo yo diciendo.... uffffffff me he engordado mucho a ver si me pongo a regimen... cosa que casi siempre es cierta :lol: nunca encuentro el momento entre lios y demás... de todos modos estoy aprendiendo a "quererme" asi... pero no todos los dias me levanto igual, de los pocos placeres que me quedan:nodigona: es justo el de comer... me gusta y me sabe todo rico rico.

Esta tarde toca seguir con la ropa, la verdad es que estoy tirando mucho... pero os lo digo en serio... si voy vestida siempre igual... cómodona que se vuelve una... y sin complejos, el problema es cuando tengo algún "evento" que no tengo nada que ponerme:duda:

Ya con la boda que tengo en Julio... estoy desesperadita, con lo agusto que me compraría algo... pero no precisamente de "boda" igual acudo al armario de una amiga y me quedo tan ancha:D

Espero que paseis un buen día;)
:beso::beso:

Pd. por aquí todavía no llueve pero hay unas nubes de esas... que me encantan (para fotografiar).
Han comentado que por cerca ha habido incluso granizo

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Siento el retraso, me he entretenido un poco viendo varios foros y he caido en el post de Honorina "una mujer inteligente".

A esta hora mejor me pones un aperitivo, pinchos y vermut, no te preocupes que me sirvo en la barra.

No sé, me cuesta mucho enfadarme con la gente, intento pensar siempre que me hacen cumplidos. Para mi suegra y muchas de sus vecinas, estar gordita es un cumplido, mi suegra no me ha dicho guapa desde que estoy llegando a mi peso. Yo soy más bien de las que te dicen lo delgada que te veo, para no hacerte un feo. Las amigas embarazadas me buscan, porque los 36 kilos que se han puesto, conmigo los tienen todos en la barriga. Puede ser hipocresía, pero tampoco hace daño a nadie, una se va contenta y le alegra el día.

Bueno, me voy a poner con la comida, que hoy tengo intención de hacer algo bueno.
Que paseis un buen día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...