Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí fresco y llover llueve algo pero nada importante, en un rato vamos a ver la nave que tenemos para la comunión de los niños, mañana empezaremos a limpiar. Ayer estuve de comunión hasta las tantas y en general bien, pero me vine con mal cuerpo por culpa de una tia de mi padre que me dijo que estaba más gorda, la madre que la parió que arte tiene la jodía, le das dos besos y en vez de otra cosa te lo suelta así: estás más gorda, te va la buena vida ehhh, ayssss, me la comía entera.

Hoy tengo faena reciclando cajitas de fresas y haciendo bolsitas para las chuches, hacer una receta para un concurso y pasear al enano que no veas el rato que dió ayer en el escenario, el pobre mago no sabía cómo hacer que se bajara :lol: este no tiene vergüenza de nada el tío.

Qué paséis un buen día !!!

buenos dias carmela:)

ya te he leido y contestado en el facebook, no sabes el coraje que me da a mi esta gente que se cree con derecho a decir lo que le da la gana sin pensar si hace daño o no:grrr:
en el facebook no te lo he querido decir por que lo lee mi hijo, pero a el le hicieron caer en una depresion fuerte una temporada que por la medicacion engordo bastante, termino metido en casa y engordando mucho mas:(

bueno te pongo un completito que nececitaras fuerzas pa pasear con el minichef:lol:
que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• lauma

3

• Sunflower

3

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Encarna hija que ya sé que tengo dos hermanas muy guapas, pero, vamos que tampoco creo yo que sea prima del feo de la peli, pues mis padres jamás han hecho ningún comentario, ni mis hermanos, mucho menos mi marido, pero hay gente que no sabe llevar su casa y se cree en el derecho de llevar la tuya alucinante !!!

Fuerzas mi costi que es el que lo lleva en la silla de su bici :lol:

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, me alegro que te lo pasaras bien en la cena, a mi que soy de poco salir, estas cenas en casa me encantan.

Por aquí ha salido un día muy soleado (ya vamos por los 22º) aunque en la sombra hace fresquito.

Ayer vino un amigo de mi marido, desde Ghana) a pasar unos días. Es la primera vez que viene a España, así es que hoy toca ruta turística y luego le voy a hacer arroz al horno.

Espero que paséis un buen día. :beso:
Enlace al post
encarnasao

Encarna hija que ya sé que tengo dos hermanas muy guapas, pero, vamos que tampoco creo yo que sea prima del feo de la peli, pues mis padres jamás han hecho ningún comentario, ni mis hermanos, mucho menos mi marido, pero hay gente que no sabe llevar su casa y se cree en el derecho de llevar la tuya alucinante !!!

para esta gente lo mejor es la ignorancia.
tu no sabes las veces que tube yo que hoy cuando mis hijos eran pequeños "que que pena que la niña no era tan guapa como sus hermanos":frito:
:frito: le habria dado dos os... a mas de una:bate::bate:
o que pa ser la unica niña....
:frito:
y te aseguro que mi niña de fea nada.

:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Encarna, me alegro que te lo pasaras bien en la cena, a mi que soy de poco salir, estas cenas en casa me encantan.

Por aquí ha salido un día muy soleado (ya vamos por los 22º) aunque en la sombra hace fresquito.

Ayer vino un amigo de mi marido, desde Ghana) a pasar unos días. Es la primera vez que viene a España, así es que hoy toca ruta turística y luego le voy a hacer arroz al horno.

Espero que paséis un buen día. :beso:

buenos dias lola:)

pues le gustara valencia y vera que no vivimos tan mal como pone en la prensa.

te pongo un completito y disfruta de la visita:beso:
:beso:
Enlace al post

Carmela, seguro que ibas estupenda y no nos debería de importar tanto lo que opinen los demás:anda-ya:
¿Que haces con las cajas de fresas, tengo tropecientas:nodigona:

Las voy a usar como stand para los dulces de la comunión, le recorto cartón grueso de la medida de las tablitas de la caja, en los chinos he comprado papel adhesivo turquesa y blanco con lunares turquesa, he forrado estos cartones con el papel, y luego con cola caliente los he ido pegando a la caja, a ver si acabo alguna y os pongo la foto. Y otras para poner las botellitas de agua mineral de la mesa de los niños, que vamos a hacer una comunión tipo buffet ya os pasaré el menú.
Enlace al post

Las voy a usar como stand para los dulces de la comunión' date=' le recorto cartón grueso de la medida de las tablitas de la caja, en los chinos he comprado papel adhesivo turquesa y blanco con lunares turquesa, he forrado estos cartones con el papel, y luego con cola caliente los he ido pegando a la caja, a ver si acabo alguna y os pongo la foto. Y otras para poner las botellitas de agua mineral de la mesa de los niños, que vamos a hacer una comunión tipo buffet ya os pasaré el menú.[/quote']
Sí, pon la foto y así nos haremos a la idea y el menú por supuesto que será de lujo:dientes:

Enlace al post

Sunflower, no hagas caso, pues como te dice Encarna, lo peor en esta vida es la ignorancia.

Tu no sabes lo que yo he aguantado, desde hace 33 años que me casé con un negro y mis hijos son mulatos, con los comentarios de la gente. Y depende del día, contestas o no, yo normalmente si contesto y mal. Pero otras veces no hago caso, sino esto sería una guerra campal. Así es que ni caso. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Encarna no te disculpes por abrir tarde ;) que es domingo y tienes derecho a holgazanear :lol::beso:

Sun, no te hagas mal hígado por eso, que en todas partes tiene que haber gente metiche :pelea: y seguro que tu ibas guapísisima :beso::beso:

Yo siempre he sido gordita y cada vez que voy en verano de vacaciones a mi pueblo, siempre tengo que aguantar alguna grosería típica, pero un año con una vecina de mi suegra sí que no me pude aguantar :pelea: Iba saliendo del portal y me la cruzo, y la señora me saluda muy amable, un poco más atrás venía mi costi, y también se para a saludarle, y cuando la oigo, " Ya vi a tu mujer, está gordita no? Se ve que la tienes bien alimentada" :pelea::pelea: Ese "se ve que "la", Tienes bien alimentada, como si yo fuera un animal de corral es que pudo conmigo, y a la pobre señora le dije dos groserías :lol::lol:

Bueno, completito para mí :porfavor::beso:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...