Jump to content

Helado de stracciatela

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Susimix

5

• lunyta1991

5

• tibetana

4

Top Foreros En Este Tema

madre mia vaya pinta. una dudilla que ya e visto en varias recetas. el azucar invertido como es??? donde se puede conseguir??seguro que sera algo absurdo pero bueno. muchas gracias

Yo he hecho el azúcar invertido del blog "las recetas de sara". Es este:
Ingredientes:
430 ml. de agua mineral
1 kg de azúcar
2 gramos de ácido tártaro.(en las cajitas de soda , el sobre azul es el ácido tártaro)

Elaboración:
Juntamos el azúcar y el ácido tártaro , ponemos el agua en una olla a calentar y añadimos el azúcar, movemos de cuando en cuando y cuando empiece a hervir apagamos el fuego, movemos y dejamos enfriar.

Yo no me he atrevido a probar la heladera esta noche, lo haré mañana. Mi marido no quería que me la comprara, pero en cuanto la ha visto, me "ha exigido" helado, pero hasta mañana no lo probará.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

que ricooooooooo!!!!! ya lo hemos probado ' date='he tenido la heladora en el congelador unas 8 horas y casi lo mismo la mezcla en la nevera y en 40 min hecho hummmmmm[/quote']

Me alegro de que os haya gustado ;):beso:
Como nos picas maja!!! Jajajja Estrenare la heladera este fin de semana....ya te contaré porque este será el primero de muchos!!!:beso:

:lol: Me llaman la picosita de las maquinitas :lol:
madre mia vaya pinta. una dudilla que ya e visto en varias recetas. el azucar invertido como es??? donde se puede conseguir??seguro que sera algo absurdo pero bueno. muchas gracias

Ya te lo ha explicado susimix,aunque hay varias maneras de hacerlo,yo tengo una receta para hacerlo sustituyendo el acido tartarico por zumo de limon ;)
Yo he hecho el azúcar invertido del blog "las recetas de sara". Es este:
Ingredientes:
430 ml. de agua mineral
1 kg de azúcar
2 gramos de ácido tártaro.(en las cajitas de soda , el sobre azul es el ácido tártaro)

Elaboración:
Juntamos el azúcar y el ácido tártaro , ponemos el agua en una olla a calentar y añadimos el azúcar, movemos de cuando en cuando y cuando empiece a hervir apagamos el fuego, movemos y dejamos enfriar.

Yo no me he atrevido a probar la heladera esta noche, lo haré mañana. Mi marido no quería que me la comprara, pero en cuanto la ha visto, me "ha exigido" helado, pero hasta mañana no lo probará.:lol:

Si,eso les pasa a todos al principio no quieren y cuando ya esta en casa.....:lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...