Jump to content

Menús lunes 21 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengaaaaa!!! Si siempre te andas quejando de que te pasa todo...!!! Admite que has tenido suerte en algo, mujer, si no pasa naaaaa!!! :lol:

Yo aborrezco mi cicatriz, y no ando luciendo panxeta. Sobre todo cuando sé que no es la norma que quede así :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Por cierto, mientras la peque duerme me he hecho la cena: al final pisto normal y hamburguesa vegetal (comprada, a base de judías, riquísima). Un yogur de soja y si me quedo con hambre, que me quedaré, pues alguna fruta.

Enlace al post

Pues mejor que la rosa mosqueta es la rosa mosqueta con vitamina e. También en herbolarios. Yo también la tengo siempre en casa para las cicatricatrices de mis hijas y va genial. Ahora me la echo en la barriga y el pecho después de baño.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...