Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias, Santan y foreras,

hoy no traigo buenas noticias, y es que no podré asistir a la kdada, yo pensaba que podría ir, pero no va a poder ser. No sabes como me entristece, pero es imposible.:(:(
El día está nublado, y no estoy con muchos ánimos, hoy es el cumple de mi hermano, y voy a intentar coger energia.
aún así te mando un privado :beso:

que disfrutéis el día :beso:

:(:(:(:(
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• lauma

6

• lolyac

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..

Montsemi la fofucha..preciosa!!!Es que me encantan todas :coqueta::up:

Yo hoy he madrugado..anoche tube que llevar a mi madre al hospital ,le hacian la prueba del sueño..para ver si tiene apnea..etc.Me fui con la intención de quedarme con ella ,pero no me dejaron.Habia cámara grabando etc..y micro etc..aparte de más de 30 cables que le pusieron por todo el cuerpo etc..

Nos estuvimos riendo ..porque le dije mama haber que vas hacer de noche..que ésta cámara graba de noche como la de GH:lol::lol:

En fin...hasta el 13 de Julio no tendremos los resultados..La pobre ha dormido fatal..:nodigona: se ha levantado a las 4 al baño cosa que nunca despierta y ya no ha podido dormir..Y a las 6'45 ya estaba fuera esperándome..

A salido con dolor de cabeza..y le he dicho metete en la cama y descansa..

Bueno chicas hoy es ya mi primer dia sin clase..asi que tendré que ir hablando d otras cosas..Por lo pronto tngo que plantearme lo de arreglar armarios..y el zafarrancho general..pero bufff!no tengo ganas..haber de aqui a 2 ó 3 dias...:nodigona::beso:

Enlace al post

hoy no traigo buenas noticias, y es que no podré asistir a la kdada, yo pensaba que podría ir, pero no va a poder ser. No sabes como me entristece, pero es imposible.:(:(
El día está nublado, y no estoy con muchos ánimos, hoy es el cumple de mi hermano, y voy a intentar coger energia.

Que pena!!:( espero que la causa no sea por nada grave:beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!! Por aquí 8º, y aire, así que frío, frío aunque haga sol.

al final ayer les respetó el tiempo a las niñas de la comunión, y sólo llovió un ratito a las 2, pero pudieron disfrutar de las colchonetas toda la tarde y hoy están que no dan un euro por su vida........ Sara me decía en la fila del cole que cuando fuera para casa se iba a la cama :lol::lol::lol:

Loly, :beso:

Encarna, suerte en la presentación :up::up::up::up:

Os enseño la fofu de comunión, igual ya la habéis visto porque la puse en el foro de manualidades, la niña quedó encantada y la madre más :dientes:DSC_0941.JPGDSC_0936.JPGDSC_0942.JPGDSC_0952.JPG

Feliz día para tod@s!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

k linda!!! no me extraña que les encantara si no le falta detalle :coqueta:

te pongo un completito... y esta tarde siestecilla para las niñasssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Yo hoy he madrugado..anoche tube que llevar a mi madre al hospital ,le hacian la prueba del sueño..para ver si tiene apnea..etc.Me fui con la intención de quedarme con ella ,pero no me dejaron.Habia cámara grabando etc..y micro etc..aparte de más de 30 cables que le pusieron por todo el cuerpo etc..

Nos estuvimos riendo ..porque le dije mama haber que vas hacer de noche..que ésta cámara graba de noche como la de GH:lol::lol:

En fin...hasta el 13 de Julio no tendremos los resultados..La pobre ha dormido fatal..:nodigona: se ha levantado a las 4 al baño cosa que nunca despierta y ya no ha podido dormir..Y a las 6'45 ya estaba fuera esperándome..

Bueno chicas hoy es ya mi primer dia sin clase..asi que tendré que ir hablando d otras cosas..Por lo pronto tngo que plantearme lo de arreglar armarios..y el zafarrancho general..pero bufff!no tengo ganas..haber de aqui a 2 ó 3 dias...:nodigona::beso:

Luna tu eres la enfermera, pero cuando estuve la última vez con mi padre en el hospital estaban las habitaciones de la unidad del sueño allí y comentaban que no se podían levantar al baño:nodigona:
Carlos quiere que me la haga, pero yo apnea no tengo, no dormiré por otra razón:duda:
Enlace al post

:( imagino que es difícil organizarse... aún para ti que estás hecha toda una experta!! :guapa:
lo voy a sentir porque me apetecía mucho compartir más tiempo contigo que la cena del sábado del año pasado me supo a poco... cada una estábamos en una punta... :guapa:
Enlace al post

Buenos dias..

Vaya..... a mi hace unos años me la hicieron pero en casa... y claro es mejor... :coqueta: si los resultados son dudosos.... cuando vayas a la consulta pídeles si pueden hacérselo en casita... aunque sea sin cámara... ;)

han llegado tus vacaciones así que disfruta de haber sido una tan buena alumna y la casa... pues piano piano... :guapa:
Enlace al post

BUenos días!! TRas una semana de ausencia....esto de no tener itnernet en la oficina...toda la semana sin desayunar!! Pero bueno os leia por las tardes desde el móvil. Ha habido una avería en la zona y hemos estado sin linea casi una semanita.
Mi fin de semana tranquilito el sabado de cumple estuvimos con amigos y muy bien además con noticias buenas se casa mi mejor amiga! :dientes: Y es que entramos en la época de boda por año de amigas jejeje. Haber si algún día es la mia jejeje.
Un besito a todas!! Santan sigue en pie lo del jueves 31 que no me olvido!!
:beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
No tengo tiempo para escribir nada, pero en cuanto he visto a la muñeca me he quedado prendada. Que bonita.
Cojo mi desayuno y voy corriendo a comprar cosas para hacer galletas.
Besos:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...