Jump to content

helado de turrón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Xena ( Sena)

6

• noelia_ainhoa

4

• Yasmina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Cuando la estrenes me dices si es fácil o dificil hacer los helados en la maquina:lol: al final la tendré que comprar y si salen ricos..

Yo también he caído y la he estrenado hoy con el de stracciatela, que turrón no tengo, me ha parecido fácil, se ha hecho mientras comíamos y estaba muuuuy rico. Anímate, yo me alegro de haberla comprado y mi familia más, que son heladeros a tope :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo la tengo ya!! quedaban muchisimas! estoy deseando de probarla.
Además soy de hacer recetitas y regalar cosas, a sí que anda que no voy a regalar yo heladitos

:fiesta:Yo creo que has hecho muy bien en comprártela, además con las cosas tan ricas que tú haces ya verás cómo la disfrutas....
Enlace al post

pues yo la tengo ya!! quedaban muchisimas! estoy deseando de probarla.
Además soy de hacer recetitas y regalar cosas, a sí que anda que no voy a regalar yo
heladitos

Que biennnnnnnnn :fiesta:me alegro de que ya la tengas :guapa:
Cuando la estrenes me dices si es fácil o dificil hacer los helados en la maquina:lol: al final la tendré que comprar y si salen ricos..

Compratela,que ya veras como te alegraras,no querras estar con los dientes largos todo el verano ¿no? :lol: Y te lo ha dicho muy bien Marinatillas,tan solo tienes que mezclar los ingredientes y ponerlos en la heladera bien frios y esta congelada previamente en el congelador 24 horas,y ella lo hace solita,despues puedes comertelo tal cual o bien endurecerlo en el congelador para poder hacer las bolas ;):guapa:
Yo también he caído y la he estrenado hoy con el de stracciatela' date=' que turrón no tengo, me ha parecido fácil, se ha hecho mientras comíamos y estaba muuuuy rico. Anímate, yo me alegro de haberla comprado y mi familia más, que son heladeros a tope :lol:[/quote']

Entonces igual que yo,los helados son mi debilidad :lol: pues el de hoy me ha salido de rico.....sabe igual que el de las heladerias no tiene nada que envidiarle,ya lo veras.....:lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...