Jump to content

helado de turrón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• Xena ( Sena)

6

• noelia_ainhoa

4

• Yasmina

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta tiene ese helado, me encanta el turron, pero mi marido no lo puede ver ni en pintura :cry::cry:
Alguien ha hecho helado con las pastillas de turron de chocolate? esas que llevan crocanti, avellanas o algo parecido?

Claro que si,con turron de chocolate tambien se puede hacer ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo haria encantada,pero el huevo crudo en los helados no me va :( y este no se hierve ni nada,son huevos crudos,ya se que los helados de las heladerias habra que los lleven crudos,pero ojos que no ven......:lol: pero puede que haga un helado con esta receta tuneada ;):guapa:

Enlace al post

:o:o:o:ocon lo que me gusta a mi el helado de turrón!!!!!:plas::plas::plas::plas::plas:

id poniendo recetas haber si caigo con la heladera:lol::lol::lol:

COMPRATELA VANEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
Yo esta tarde he puesto la cubeta de la mia al congelador (yo la tenia del año pasado pero no lo hice bien y luego ya no tuve ni tiempo ni ganas de hacer más). Ya he echo el azúcar invertido y si no pasa nada, mañana o pasado segun esté de ocupada quiero hacer el helado de café. :dientes: Ya os lo enseñaré jijijijj
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...