Jump to content

Presentación tras pausa y petición receta helado sin leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Hace ya tiempo yo pululaba por este foro, pero dejé un poco de lado la cocina, y ahora me veo obligada a volver a ella debido a mis intolerancias alimentarias que me traen loca. De repente me veo sin poder tomar cereales, café, tomate, cebolla, leche y soja. Hasta ahora he ido comiendo con aburrimiento pero paso al siguiente nivel, buscar recetas para que mi vida a la mesa sea un poco más atractiva.
De momento he puesto en funcionamiento la panificadora que estaba cogiendo polvo la pobre mia y he adquirido la heladera del lidl. Ando buscando recetas de helados sin leche, pero claro sin soja, sii me pudierais ayudar sería perfecto.
En cuanto al pan, ayer me animé al ver la receta de dalva, hoy mismo me voy al super a por los materiales a ver si como pan como Dios manda.
Por lo demás, soy muy nueva en esto y ando un poco abrumada y repito, aburrida de comer de casi nada.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Conseguido!!! Lo hice de fresa y de nectarina y salió buenísimo. Con la heladora del LIDL y simplemente batiendo la fruta con azúcar invertido y azúcar en polvo, dejando enfriar mucho (de un día para otro lo hago yo) y poniendo en la heladora.
Muchas gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...