Jump to content

Vacaciones en Vera, Almería

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me refiero que estando en San José desde allí hemos recorrido Almería y sus pueblos ' date='estos que te han dicho las chicas y que son más turísticos como Vera,Carboneras,Roquetas etc,nosotros también una de las veces nos metimos por el interior hacía las alpujarras y hacia el desierto de tabernas que a mis hijos les gustó mucho cuándo eran pequeños,ya que había un sitio que escinificaban películas del oeste y ellos se lo pasaban bomba.Tienes muchos sitios que visitar,en cuánto a San José son emblemáticas sus playas del Monsú y de Los Genoveses,claro que no son playas de las de chiringuito,yo hace años que no voy pero antes desde luego no tenían.Te dejo un enlace para que veas playas del cabo de gata.[url']http://www.degata.com/playas_cabodegata.htm

Gracias, me lo apunto todo, sobre todo lo de las películas del oeste, voy ahora mismo a buscar información de como ir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo mis vacaciones para este año reservadas en Vera jejeje concretamente en el hotel Zimbali Playa para finales de junio' date=' a ver qué tal[/quote']

Ese lo miré yo!!, pásatelo muy bien y cuando vengas cuéntame que tal, porfa!!

Enlace al post

Hola guapa! yo soy de Almería y quizá la época que dices sea la más calurosa, pero aún así en Almería a pesar de que tenemos desierto y tenemos temperaturas altas todo el invierno, en verano se puede estar bien, sobre todo cerca de la playa, y por la noche siempre hace algo de brisa.
En Vera estás a un paso de la capital, de la ciudad de Granada y de Murcia, así que puedes hacer excursiones de un día si no te importan conducir algo más de una hora, en Vera hay bastante movimiento y está muy cerca de Mojacar que es un pueblo muy bonito y turístico, ahí vas a poder disfrutar de pescados exquisitos y si te vas a Nijar de comida más de "pueblo", no dejes de visitar Cabo de Gata y las playas de San José, son espectaculares y a algunas solo se puede entrar andando. También estás cerca de los pueblos dónde se hacían las películas del oeste, tienen actividades para los niños, espectáculos y el Minihollywod tiene un parque con animales, muy recomendable.
Cerca de éstos parques y en pleno desierto está la central solar de Tabernas, también se puede visitar.
En Almería puedes ver la Alcazaba que es pequeñita pero preciosa y tienes unas vistas preciosas de toda la ciudad, también pasear por su centro, es bullicioso y lleno de tiendas y hay bares estupendos para tapear, no se si sabrás que en Almería si te pides un vino o una cerveza te ponen un platito de tapa y no la cobran aparte.
En la zona de Roquetas puedes ver lo que se le llama "la huerta de Europa" es toda la zona de invernaderos, no dejes de venir por aquí (yo vivo en ésta zona) es espectacular por su diferencia y a pesar de lo "fea o no" que puede resultar visto desde fuera, si vieras algún invernadero por dentro alucinarás, por ésta zona también se puede comer muy bien y además es la puerta de las Alpujarras, así que si no os importa hacer unos cuantos kilómetros, hay pueblos preciosos.

Bueno, si quieres preguntarme algo mandame un privado y te cuento más, que no se me ocurre más ahora mismo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno, no sé si aún andará por aquí la chica que abrió el post.

La semana pasada llegué de mis vacaciones en Vera (en el hotel Zimbali playa), decirte que lo que es la parte de Vera persponalmente no me ha gustado. Está todo vacío, las playas sin paseos martítimos (en Garrucha, el pueblo de al lado, sí hay pero no es gran cosa). Es bastante aburrido si no vas a un hotel que tenga animación y tal...

Enlace al post

YO hace mucho tiempo que no voy, iba de vacaciones hasta que mis padres vendieron el chalet. Han pasado 9 años y no sé como estará. Pero es un sitio muy bueno para visitar Mojacar, tambien las pinturas del Indalo que hay en una cueva abierta. Y pasado el malecón de Vera, en el paseo de garrucha hay un chiringuito buenísimo.

Enlace al post

Hola Hilary, yo también soy de Almeria y puedo decirte que Vera es una zona muy turistica y con mucha gente extranjera, bien que residen alli, ( la mayoria ) y/o los que vienen a pasar el veranito.Si te gusta la playa y la naturaleza esta bastante bien para pasear por sus playas y eso,en cuanto a salir de fiesta no es que sea para tirar cohetes..aunque en 20 minutos te plantas en Mojacar y alli te jartas de fiesta a cualquier hora del dia y con buenos restaurantes para papear.Aqui hace una calor que es soportable pues es húmeda al estar junto al mar y por las noches se esta muy bien dando un paseito por cualquier lugar o tomando un heladito y eso.Personalmente te voy a recomendar visitar Agua Amarga un pueblecito cerca de San José ( Parque Natural de Cabo de Gata ) a mi me encanta ese lugar tiene algo especial, y por supuesto como te han dicho anteriormente en otros mensajes, cualquier playa de Cabo de Gata, Monsul,Los Genoveses, La playa de los muertos..si aunque suene siniestro.A la entrada de Vera tambien podras encontarte con el valle del Este un complejo turistico destinado a los aficionados al golf, es muy bonito y lo digo con certeza pues trabajé alli durante mucho tiempo en su construcción.Por alli se pueden alquilar motancas de esas de 3 ruedas si os gusta el motor,motos acuaticas,deportes de agua,etc etc.Tambien puedes visitar la capilla donde se casaron Lucas y Sara hace mucho tiempo para los nostalgicos de los Hombres de Paco, situ en el Cortijo del Fraile, donde asi mismo y como representacion de dicho capitulo tuvieron lugar las bodas de sangre en la obra de Lorca.Y bueno pues asi no se me ocurre nada mas que contarte sino que vengas y disfrutes de esta maravillosa tierra de sol y mar que es mi Almeria, que se come muy bien y la gente es muy amable por lo general, asi que nada si vienes, espero que la disfrutes como la disfruto yo todos los dias ¡¡ PD: En ti se mira el mar bella Almería. Alma del mar que toca con sus dedos entre los verdes pámpanos, viñedos con que corona a Baco Andalucía. Crótalo de tu baile la poesía que en el encanto de tu cante afina, porque esta tierra es andaluza y fina y cuando eleva con cordura y tino de sus pámpanos verdes un racimo ¡A su trasluz se ve la luz marina ( Juan Morales Rojas )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...