Jump to content

menús miercoles 23 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Ainssss' date=' mujer poco previsora... ¿para qué tienes congelador? :bate:[/quote']

¿para los vasitos de helado de soja del Mercadona? :lol:
Jajajaja' date=' yo te mando unas poquitas, que además las judias son del huerto de los tiíos de Juanda :D[/quote']

Sí, sí, tú encima dando envidia :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Pues ya sabes' date=' un par de vasitos de helado y una manzana, pa que luego digas que no tienes comida :lol:[/quote']
Jajaja, sí, hombre, y luego que tengo el cumple de la niña de un amigo me lanzo a las papas fritas como un descosida :lol:

Enlace al post

Ostras Rosa, no sabía yo que la que fue sra. McCartney hubiese creado una empresa de comida vegetariana :o:o

Y la hay en ECI? En qué sección, la del gourmet??:coqueta:

Por cierto, hoy el desayuno de avena de siempre, de comida brócoli con bechamel y de cena tortilla de alcachofas que al final la hice ayer y sobró un cacho :D

Enlace al post
rosadepitimini

Ostras Rosa, no sabía yo que la que fue sra. McCartney hubiese creado una empresa de comida vegetariana :o:o

Y la hay en ECI? En qué sección, la del gourmet??:coqueta:

Por cierto, hoy el desayuno de avena de siempre, de comida brócoli con bechamel y de cena tortilla de alcachofas que al final la hice ayer y sobró un cacho :D

No, sólo encuentro las cosas de Linda McCartney en los supermercados británicos Iceland.
Enlace al post

No' date=' sólo encuentro las cosas de Linda McCartney en los supermercados británicos Iceland.[/quote']

Me cago en la leche que en Barcelona no hay Iceland :(. Tengo una curiosidad terrible por entrar a ese supermercado porque ya había leído que hay productos que aquí no se venden :frito:

Enlace al post
rosadepitimini

Lolium a mi me encanta' date=' pero eso si, hay que tener un cuidado....es el paraíso de las chocolatinas!!![/quote']

¡y el paraíso del vegetariano también! :lol:
Yo voy al del Miramar y al de Puerto Banús, aunque el primero es más grande y me gusta más. Ahí encuentro las salchichas de Linda Mc Cartney, unos pasteles de hojaldre riquísimos también de la misma marca, hamburguesas vegetales y de comercio justo, la leche de coco "semidesnatada" y no te cuento cómo son las patatas fritas (no recuerdo la marca, sólo sé que son fritas a mano y 100% naturales, aunque carísimas) porque son un pecado...
Por cierto, al final me salvaron la comida ayer precisamente unas salchichas de esas que tenía escondidas en el congelador. Las comí con pisto y un poco de cuscús.
La cena también fue rica: menestra rehogada con unos taquitos de seitán que había dejado adobados en una mezcla de pimentón ahumado, ajo y AOVE.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...