Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a todos y todas:)

por fin parece que vamos a ver el sol:)ya se echaba de menos.

hoy estoy que me duelen hasta los pelos, asi que de poco se me ocurre hablar
:nodigona:por que de tema presentadora ya estoy muy cansa:lol::lol:

asi que a desayunar;)
Rosquillas de alcala de roski;)

Foto4113.jpg
cocas de patata de Lauma;)
20120412_160843+1.jpg
cafe, te
0684-Caf%C3%A9-con-leche-en-japones-300x216.jpg13143d1331997108-te-cafe-o-mate-que-te-gusta-mas-te.jpg
frutas.
284frutas.jpg

a pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• selene_vk

3

• SantanderM

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola.Desayuno del domingo?jajaja.Yo creo que hoy es miércoles.Se que en estos tiempos estarán dificiles las ventas, pero ya mejorará.Yo el otro dí estuve con la q me lo vendió y me dijo lo mismo.Me tomo rosquilla y a correr.Bss

Enlace al post

Buenos días :beso:

No desesperes, que a la larga todo esfuerzo tiene su recompensa :):beso: O por lo menos es lo que debemos pensar para no decaer ;)

Yo hoy como todos los días, curro para mí y para cuatro más :( Y no me quejo de trabajar, que en los tiempos que estamos soy una afortunada :) pero es que no se dan cuenta que uno sólo no puede con todo :frito:

Ponme el desayuno completo y así cojo fuerzas :lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola.Desayuno del domingo?jajaja.Yo creo que hoy es miércoles.Se que en estos tiempos estarán dificiles las ventas' date=' pero ya mejorará.Yo el otro dí estuve con la q me lo vendió y me dijo lo mismo.Me tomo rosquilla y a correr.Bss[/quote']
buenos dias loly:)
la verdad es que ya no se que hacer, cuanto mas trabajo menos resultados tengo.

ya lo he cambiao:lol:me he dado cuenta al pasar a la pagina central.

un completito y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:

No desesperes, que a la larga todo esfuerzo tiene su recompensa :):beso: O por lo menos es lo que debemos pensar para no decaer ;)

Yo hoy como todos los días, curro para mí y para cuatro más :( Y no me quejo de trabajar, que en los tiempos que estamos soy una afortunada :) pero es que no se dan cuenta que uno sólo no puede con todo :frito:

Ponme el desayuno completo y así cojo fuerzas :lol:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:)
en este tiempo se estan abusando mucho:grrr:
yo tampoco me quejo de trabajar, aunque venga rendida, es que si no vendo no cobro y solo tengo gastos.

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí también hace sol.

Hoy tengo clase de patch, así que voy como las balas para dejar algo preparado para comer :duda::duda::duda:

El desayuno de hoy seguro que está delicioso, así que un completo porfa ;)

Yo no sé qué decirte de las ventas, pero ayer tomándonos una cervecita en una terraza comentaba la dueña del bar que por la mañana le habían ido 3 clientas a pedir 50 euros para acabar el mes :nodigona::nodigona: y otra señora, que la habían parado también de camino al trabajo pidiéndole un euro para comprar el pan, no sé en qué va a acabar todo ésto, miedo me da :(

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya te he leido en el face, pero no te preocupes que dicen que el que siembra recoge:up: Algún día cuando la situación mejore se acordaran de tu trabajo:up:
Por aquí parece que hace menos viento, llevamos varios dias que es insoportable, al menos para mi, se me pone un dolor de cabeza.......ya se que para missis es su salvación pero yo no puedo decir lo mismo es lo que menos me gusta de la inclemencias del tiempo:lol:
Hoy tengo que preparar la tarta para el jueves que vienen las amigas a tomar café y asi celebro mi cumple. No me gusta celebrarlo antes, pero es que la semana que viene tengo muchas cosas que preparar, la kedada, organizar toda la ropa que me queda de Carlos que como me quedaré 15 dias en mi tierra, viaje a Zaragoza, en fin....
Ponme lo que quieras que todavia no he desayunado y virtual puedo comer lo que quiera que ayer recogi la analítica y como siempre mi amigo el colesterol:evil: aunque haciendo las dicvisiones entre unos y otros como me enseño el endocrino no es tratable, al menos eso espero que hasta el martes no voy al médico:nodigona:
Que rollo me he marcado hoy
Que paseis un buen dia tod@s!!! :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!! Por aquí también hace sol.

Hoy tengo clase de patch, así que voy como las balas para dejar algo preparado para comer :duda::duda::duda:

El desayuno de hoy seguro que está delicioso, así que un completo porfa ;)

Yo no sé qué decirte de las ventas, pero ayer tomándonos una cervecita en una terraza comentaba la dueña del bar que por la mañana le habían ido 3 clientas a pedir 50 euros para acabar el mes :nodigona::nodigona: y otra señora, que la habían parado también de camino al trabajo pidiéndole un euro para comprar el pan, no sé en qué va a acabar todo ésto, miedo me da :(

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse :)
el otro dia no te dije lo que me gusto mucho la muñeca:plas:
:plas:
por aqui ya se esta viendo la crisis dura.
un completito y que pases un buen bien dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buen miercoles
SOLL, la veradad es k este dia, levanta el animo;)

La cosa esta muuy complicada, hay gente k lo esta pasando verdaderamente mal y lo peor, es k no se ve la luz :frito:
A los k de momentoo tenemos trabajo, nos exprimen como limones y encima tenemos k sentirnos afortunados. Es de locos :(

Te + fruta y a mirar pa lante...:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días encarna, buenos días niñas :):)

Que desayuno más rico, me vas a poner un completo, y así tengo para el resto de la semana. Estamos de feria y como a nosotros no nos gusta, nos vamos a la playa hoy a medio día, así que hasta el domingo o el lunes, esta vez volveré morenita, en fin ya que te voy a dar envidia, te la doy completa 8)8)

Encarna, tomate algo para el dolor, no vale la pea sufrir encima por algo que se puede solucionar con un paracetamol o lo que sea

Besos para todas y feliz miércoles, y jueves y viernes...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...