Jump to content

El desayuno del miercoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias guapetona!!
Ya te he leido en el face, pero no te preocupes que dicen que el que siembra recoge:up: Algún día cuando la situación mejore se acordaran de tu trabajo:up:
Por aquí parece que hace menos viento, llevamos varios dias que es insoportable, al menos para mi, se me pone un dolor de cabeza.......ya se que para missis es su salvación pero yo no puedo decir lo mismo es lo que menos me gusta de la inclemencias del tiempo:lol:
Hoy tengo que preparar la tarta para el jueves que vienen las amigas a tomar café y asi celebro mi cumple. No me gusta celebrarlo antes, pero es que la semana que viene tengo muchas cosas que preparar, la kedada, organizar toda la ropa que me queda de Carlos que como me quedaré 15 dias en mi tierra, viaje a Zaragoza, en fin....
Ponme lo que quieras que todavia no he desayunado y virtual puedo comer lo que quiera que ayer recogi la analítica y como siempre mi amigo el colesterol:evil: aunque haciendo las dicvisiones entre unos y otros como me enseño el endocrino no es tratable, al menos eso espero que hasta el martes no voy al médico:nodigona:
Que rollo me he marcado hoy
Que paseis un buen dia tod@s!!! :beso:

buenos dias marisol:)
pues esperemos que se acabe la sequia, porque sembrar ya siembro:lol:
seguro que te sale una tarta estupenda, ya sabes cual vas hacer?

esto de la analitica es un rollo, yo cuanto mas me cuido peor me salen:grrr:
a ver como salen los que me hice ayer.
un completito y que te cunda el dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

16

• selene_vk

3

• SantanderM

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buen miercoles
SOLL, la veradad es k este dia, levanta el animo;)

La cosa esta muuy complicada, hay gente k lo esta pasando verdaderamente mal y lo peor, es k no se ve la luz :frito:
A los k de momentoo tenemos trabajo, nos exprimen como limones y encima tenemos k sentirnos afortunados. Es de locos :(

Te + fruta y a mirar pa lante...:beso::beso:

buenos dias cova:)

eso es cierto y la verdad es que yo no me puedo quejar, se que al menos el sueldo de mi marido esta fijo, aunque se lo bajen nos da pa vivir.
pero me preocupan mucho mis hijos:( sobre todo el mayor.
bueno vamos a desayunar pa que se nos quite un poquito las preocupaciones:up:
completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos días encarna, buenos días niñas :):)

Que desayuno más rico, me vas a poner un completo, y así tengo para el resto de la semana. Estamos de feria y como a nosotros no nos gusta, nos vamos a la playa hoy a medio día, así que hasta el domingo o el lunes, esta vez volveré morenita, en fin ya que te voy a dar envidia, te la doy completa 8)8)

Encarna, tomate algo para el dolor, no vale la pea sufrir encima por algo que se puede solucionar con un paracetamol o lo que sea

Besos para todas y feliz miércoles, y jueves y viernes...

buenos dias ana:)
no te creas que te vas a escapar:bate::bate:morena pero con dolor de cabeza:lol:
:lol:
si, que ahora cuando me tome todas las drogas me tomare algo, total una pastillita mas no se va a notar:lol:

completito y a disfrutar del descanso
Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Estoy con la plancha:porfavor: no sé cuando acabaré:nodigona: se me acumula :lol: quiero intentar acabarla hoy aprovechando este tiempito que a mi me encanta:dientes: viento jeje que seca rapidamente y airea la casa.... bueno, la verdad que ayer hizo demasiado :D

En cuanto a la crisis... chicas yo... como dice Encarna... al menos tenemos el sueldo de mi marido pero cada vez se lo bajan más... y somos 4 y ningún ingreso más... encima como está la situación para los hijos... hasta que encuentren algo:(
Doy gracias que no nos falta de nada pero tampoco podemos hacer ningun extra... y encima tengo boda de mi ahijado (mi sobrino) y como vamos 5... adios a la Extra:porfavor:
A ver si os puedo pegar unos chistes que lo dicen todo:D o al menos eso creo yo:

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/album/1337375808_126722.html#1337375808_126722_1337599081

Sobre lo de las ventas... te entiendo que encima ya de por si es una maquinita de "lujo" pues la gente ni te cuento....

Ni hablar del tiempo se puede que está "loco" :lol:
Me vuelvo a la plancha...:D
Justo viene mi hijo y me dice que necesita una tarta o un bizcocho para la tarde:bate: me había comentado el otro día pero no me lo aseguró.... enfin.

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui.
Yo tambien ando con preparativos mil, voy poco a poco para que no se me junte todo la semana que viene. Ya tengo el regalo del amigo invisible, este domingo tenemos la comunion de mi sobrina. El campamento de la peque que ya tengo algunas cosas marcadas, lo que me tengo que poner para mi obra de teatro, que tengo tres personajes cada uno con un vestuario distinto, el festival de ballet que tengo que dejarlo todo preparado.
En fin que cuando me suba al tren el viernes descansare...
Un poquito de todo que tiene muy buena pinta, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias amigas:)

Estoy con la plancha:porfavor: no sé cuando acabaré:nodigona: se me acumula :lol: quiero intentar acabarla hoy aprovechando este tiempito que a mi me encanta:dientes: viento jeje que seca rapidamente y airea la casa.... bueno, la verdad que ayer hizo demasiado :D

En cuanto a la crisis... chicas yo... como dice Encarna... al menos tenemos el sueldo de mi marido pero cada vez se lo bajan más... y somos 4 y ningún ingreso más... encima como está la situación para los hijos... hasta que encuentren algo:(
Doy gracias que no nos falta de nada pero tampoco podemos hacer ningun extra... y encima tengo boda de mi ahijado (mi sobrino) y como vamos 5... adios a la Extra:porfavor:
A ver si os puedo pegar unos chistes que lo dicen todo:D o al menos eso creo yo:

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/18/album/1337375808_126722.html#1337375808_126722_1337599081

Sobre lo de las ventas... te entiendo que encima ya de por si es una maquinita de "lujo" pues la gente ni te cuento....

Ni hablar del tiempo se puede que está "loco" :lol:
Me vuelvo a la plancha...:D
Justo viene mi hijo y me dice que necesita una tarta o un bizcocho para la tarde:bate: me había comentado el otro día pero no me lo aseguró.... enfin.

buenos dias carmina:)

yo hoy por fin me podre quitar toda la ropa, secandola dentro de casa no termino nunca, como ya no pongo la calefacion no la seco tan rapido.

que morro tienen los hijos
:bate::bate:

un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias:) solecito por aqui.
Yo tambien ando con preparativos mil, voy poco a poco para que no se me junte todo la semana que viene. Ya tengo el regalo del amigo invisible, este domingo tenemos la comunion de mi sobrina. El campamento de la peque que ya tengo algunas cosas marcadas, lo que me tengo que poner para mi obra de teatro, que tengo tres personajes cada uno con un vestuario distinto, el festival de ballet que tengo que dejarlo todo preparado.
En fin que cuando me suba al tren el viernes descansare...
Un poquito de todo que tiene muy buena pinta, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)

madre mia!!! si que tienes la agenda llena.

venga tomate un completito que te vendra bien, que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias, Encarna y foreras,

pero qué largo se me está haciendo el mes de mayo, hoy hace un día muy bonito, y mañana mi padre cumple 79 añitos, y voy a ver si espabilo un poco y miro de preparar una tarta.
ains...que pena tengo por la kdada, porque iba a desconectar, pero estaré muy atenta a vuestras fotos;)
gracias por el desayuno Encarna :beso:
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias, Encarna y foreras,

pero qué largo se me está haciendo el mes de mayo, hoy hace un día muy bonito, y mañana mi padre cumple 79 añitos, y voy a ver si espabilo un poco y miro de preparar una tarta.
ains...que pena tengo por la kdada, porque iba a desconectar, pero estaré muy atenta a vuestras fotos;)
gracias por el desayuno Encarna :beso:
que disfrutéis del día :beso:

buenos dias virginia:)

que alegria poder disfrutar de los padres hasta esta edad, yo siempro he echado mucho de menos a mi madre.

pues si que te habria venido bien, pero la vida es asi de dura a veces.
:(

un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días pues a mi me encanta el solecito me da energia jejeje. Ayer le di un sorpreson al churri y le anticipe el regalo de su cumple que es la semana que viene jejeje. Le he comprado una reflex canon 600d (Me quedado arruinada:sinunduro:) y esta como un niño pequeño!! Jejeje. Me encanta ver su cara cuando consigo sorprenderle!
Que tengais un bonito día!!! Y ponme un completito doble jejeje que estoy desmaya!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...