Jump to content

Votaciones deberes del 17 al 22 de mayo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, siempre me ha dado "apuro" votar, ya que nunca pongo recetas,pero esta vez me decido, será mi forma de participar y contribuir a que los deberes no se pierdan.
3 puntos .. Dalkis de chocolate
2 puntos .. corona de atún y surimi
1 punto ... pastelitos de atún y queso azul

Mucha suerte a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no puedo votar que me gustan todos y todas habeis hecho un esfuerzo muy grande presentando vuestros platos, así que como no puedo dejarle sin puntos a ninguna, lo siento....

3 PUNTOS PARA TODOS LOS PLATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :up:

Vamos, que no has votado a nadie.. eso es aún más injusto, hay que mojarse un poquito mujer.. ;)
Enlace al post

Mar a mi el sistema me parece perfecto...pero cuando pones los deberes, pues no me negarás que se hace dificilillo, lo sé que nos tenemos que mojar y votar también, yo como sólo los he ganado dos veces, en ésta ocasión se me ha hecho más difícil aún porque hasta el último día no habían ningúnos deberes puestos, y me consta que muchas los han hecho por llenar y hacer un favor....

Haber si ésto se muve más y hay más participación, ahora cara el verano es muy difícil porque la que no está de vacaciones, se vá fuera....y mil historias, pero hay también gente nueva que se incorpora a la "dieta" y una buena manera de empezar es participando en los deberes....

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...