Jump to content

Nueva con ganas de hacer las cosas bien,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Llevo una semana haciendo la dieta y de momento llevo -800gr, bien.... Durante unos días he estado recopilando información, recetas, blogs, etc... De momento me es muy facil de seguir y como todo lo que quiero.

Quiero aprovechar para comentaros que he encontrado un pan de molde Hacendado de 28 rebanadas en rojo y transparente que lo PP me sale a 1 por rebanada en lugar de 2. Si estoy equivocada, por favor, decirmelo.

Gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, a ver si luego puedo y pongo los valores aunque a mi me sale 1PP por rebanada. Ayer gasté unos PP esxtras y hoy había engordado 300 gr. es normal? Me fui a comer con mis padres y me tomé 2 cañas, bacalao con tomate, gazpacho andaluz y una ensaladilla entre 3. Mi gasto diario fueron 35PP por lo que no entiendo la razón para haber engordado. Aun me sobraron 8 PP de los extras semanales. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho. Gracias.

Enlace al post

Muchas gracias' date=' a ver si luego puedo y pongo los valores aunque a mi me sale 1PP por rebanada. Ayer gasté unos PP esxtras y hoy había engordado 300 gr. es normal? Me fui a comer con mis padres y me tomé 2 cañas, bacalao con tomate, gazpacho andaluz y una ensaladilla entre 3. Mi gasto diario fueron 35PP por lo que no entiendo la razón para haber engordado. Aun me sobraron 8 PP de los extras semanales. Si me podéis decir algo os lo agradecería mucho. Gracias.[/quote']

Si los valores que has puesto son por 100 gramos, sí sale a 1 pp la rebanada de 29 gr.
Por consumir los pp no se engorda, pero lo que no debes hacer es pesarte a diario, que el peso oscila de un día a otro por muchos motivos, así que limítate a hacerlo una vez por semana, a la misma hora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...