Jump to content

Ayuda y aclaracion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en estoy acabo de comenzar la dieta despues de haber leido todo muy bien, pero me ha surgido una duda, es con el pure de patatas q viene preparado, ya q dispongo de poco tiempo y no me gustaria entretenerme en hacerlo cocinando, queria saber si hay alguna marca alguna manera de prepararlo o algo, para que puntue lo menos posible y como puntuarlo ya q viene en copos y despues de prepararlo y no pone cantidad si no por racion, gracias y espero vuestra ayuda saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente en el paquete suele poner el nº de raciones y el peso total del paquete, con eso puedes calcular la cantidad de raciones y lo que puntuaría según lo que uses. Por ejemplo, si dice 3 raciones y vienen 600gr pues 600 entre 3 te dará un peso de 200gr por ración, y con la calculadora de la flexi ya puedes calcular los puntos por ración.

Enlace al post

Lo intentare a ver, pero vosotras q estais mas puestas en esto, pq lo he mirado en todos los alimentos y gangas y demas y no veo nada sobre ello, puntua demasiado o es asequible hacerlo de sobre??? o si hay alguna marca como en otras cosas mas baratas de puntos que otra muchas gracias

Enlace al post

Muchas gracas Lirys, ahora mismo os lo pongo para q me informeis un poquito pq me esta liando mucho :)

Es pure de patatas con leche maggi, no se si el de sin leche seria mas barato pero este se prepara con agua y el otro habria q echar leche asi mas o menos

por 100 gr de copos 350 calorias proteinas 9 hidratos de carbono 70 grasas 3,4 Fibra 5,8

Se supone q hay q echarle agua y una cucharada de mantequilla (cosa q yo me ahorraria o le echaria light) y ahora viene mi lio :(

Por racion de producto reconstituido 234gr. (se supone que ya echo y con mantequilla)

calorias 138 proteinas 2,6 hidratos 20,3 grasas 5,1 ó 3,1 fibra 1,7

Os lo agradeceria en el alma, q me comentaseis la puntuacion y si sale baratito de puntos, muchas gracias Liris, y espero tu respuesta cuando puedas, saludos

Enlace al post
Princesa_chicle

Nybrooklin, te podemos dar una orientación, pero luego dependerá de cuanto polvo (o sea puré) le eches.

Por 100g de polvo te sale a 6p. Si tú con 50g por ejemplo ya tienes bastante, pues te saldría el puré por 3p (con agua, y sin añadirle nada: ni leche ni mantequilla) si se lo añades, deberás sumarlo.

Enlace al post

por 100 gr de copos las cantidades que me das primeras te salen 6 puntos como dice princesa
y repito lo que dice princesa chicle o bien 50gr de copos 3 puntos
o como tu has puesto 234 gr reconstituido 3 puntos

no esta mal del todo, no es de lo mas barato en puntos pero tampoco es carisimo

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda, bueno como hay un roto para un descosido cdo me vea muy pillada de tiempo al menos se q puedo comermelo :) pq de esos menus tan ricos q preparais ni soñarlo, bueno alguno rapidito, saludos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...