Jump to content

Ayuda y aclaracion por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en estoy acabo de comenzar la dieta despues de haber leido todo muy bien, pero me ha surgido una duda, es con el pure de patatas q viene preparado, ya q dispongo de poco tiempo y no me gustaria entretenerme en hacerlo cocinando, queria saber si hay alguna marca alguna manera de prepararlo o algo, para que puntue lo menos posible y como puntuarlo ya q viene en copos y despues de prepararlo y no pone cantidad si no por racion, gracias y espero vuestra ayuda saludos

P.D. es para la flexi+18, pero si me lo podeis aclarar por aqui os lo agradeceria ya intentaria yo pasarlo a la flexi, es que por alli no me contesta nadie, gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el listado que está colgado en este foro 30g de copos para puré son 3PP.

De todos modos cuando vallas al supermercado puedes fotografiar con el movil los valores de los paquetes de puré y luego en casa tranquilamente calculas los PP de cada uno y ya compras el que más te convenga. Espero haberte ayudado. Yo tengo en el movil una calculadora de PP.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...