Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)

aunque da penita comerlos... y más si están hechos en casa os dejo unos macarons que ha hecho dinamito :plas::plas:

27726_114838488548271_100000663610849_130868_2091273_n.jpg

y os dejo un poco de todo para que terminéis la semana a toooope!!! :up:4201296-leche-en-el-cafe-de-jugo-de-naranja-brioche.jpg

Feliz viernes y feliz finde!!

Nota: aquí el lunes es fiesta... en principio no abro... pero casi seguro que termino viniendo... para así no descontarme luego el viernes de la kdada :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• lauma

3

• covaro

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!
Hoy yo tambien voy a la carrera, tengo que hacer muchisimas cosas y salir a comprar cerezas, que me gustan porque son del terreno y me las quiero llevar.
No se que llevar para la cena del viernes, ya se que no lo tendría que poner pero me podiais dar sugerencias:porfavor:
No he probado los macarons y me atraen:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Londres en la costa..pero Marbella en el brons

Me ha traido mi brazo con pelos en coche, pork no puedo dar un paso..ayer los zapatos me mataron, literalmente..¡ menos mal k estan trallaos :frito:!!. Llegue hasta la escalera 15..y ya no pude mas, sobretodo pensando en la vuelta..
con tiritas..y asi todo, 2 pedazos ampollas espectaculares..k llevo cuidando con esmero desde entonces
Hoy lo tengo mejor, pero tampoco hay k forzar..k esta todo muy blandito:(

En vista de k no podia calzarme, el resto de la tarde, castigada en casa.. empece a cambiar armarios :nodigona:

Te + fruta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Hoy yo tambien voy a la carrera, tengo que hacer muchisimas cosas y salir a comprar cerezas, que me gustan porque son del terreno y me las quiero llevar.
No se que llevar para la cena del viernes, ya se que no lo tendría que poner pero me podiais dar sugerencias:porfavor:
No he probado los macarons y me atraen:lol:
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

yo tampoco se lo que llevar.... ?¿?¿ en avión!! con ryanair!! y voy el jueves... así que no me parece buena idea lo de llevar algo que aguante hasta el viernes noche... :grrr:
prefiero no pensar :nodigona:

desayunito rápido y mmmmm me encantan las cerezasssssssss :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias
Londres en la costa..pero Marbella en el brons

Me ha traido mi brazo con pelos en coche, pork no puedo dar un paso..ayer los zapatos me mataron, literalmente..¡ menos mal k estan trallaos :frito:!!. Llegue hasta la escalera 15..y ya no pude mas, sobretodo pensando en la vuelta..
con tiritas..y asi todo, 2 pedazos ampollas espectaculares..k llevo cuidando con esmero desde entonces
Hoy lo tengo mejor, pero tampoco hay k forzar..k esta todo muy blandito:(

En vista de k no podia calzarme, el resto de la tarde, castigada en casa.. empece a cambiar armarios :nodigona:

Te + fruta :beso::beso::beso:

¿pero qué has hecho para tener los pies tan mal?
no me digas que has subido al bulnes con sandaliassss :o
te y frutita marchando!! :guapa:
Enlace al post

Nada hija..sacar mis zapatos de *primavera*..k nunca me hicieron daño..y ademas, los puse con medias, k sino..hoy, me cortan los pies :frito:

Conste..k hice las Medulas...de tacones:D:lol:..A mi me diejeron k ibamos a leon de vinos...y una fue mona..luego decidieron tirar pal campo con las cabras, pork era pronto para beber..y claro..:lol:
Pero las hice enteritasss ,sin partirme ningun tobillo ni nada ehhh :up:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ando muy perdida lo sé, pero, mañana es la comunión de mis sobrinos, la que tenía y el postizo, así que como ponemos nosotros todo llevamos unos días de jaleo importantes. Esta mañana me la ha dejado mi mami libre en el trabajo menos mal, ahora me pongo con las miniburguers de los nenes para congelar y sacar un ratito antes, las trufas, los recados de última hora, los stands que me quedan, hornear cositas aysssss, si para el lunes no he perdido un gramo me pego un tiro.

Bueno, he aprovechado para saludaros que os echo de menos, qué bien lo váis a pasar en la kdd, fotos please !!!. Feliz día a todos.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Por fin es viernes :fiesta::fiesta::fiesta: , aunque mañana también tengo que madrugar, que se va la nena a recoger un diploma a Tenerife y tiene que estar en el aeropuerto a las 7:25 :grrr:

Yo me lo pido completito :porfavor:

Me pongo en marcha que se me va el día en nada :(

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

Nada hija..sacar mis zapatos de *primavera*..k nunca me hicieron daño..y ademas, los puse con medias, k sino..hoy, me cortan los pies :frito:

Conste..k hice las Medulas...de tacones:D:lol:..A mi me diejeron k ibamos a leon de vinos...y una fue mona..luego decidieron tirar pal campo con las cabras, pork era pronto para beber..y claro..:lol:
Pero las hice enteritasss ,sin partirme ningun tobillo ni nada ehhh :up:

pues tendrás los pies más delicaos ahora..... :herida: cuiiiidate y mejor tener taxista unos días :guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ando muy perdida lo sé, pero, mañana es la comunión de mis sobrinos, la que tenía y el postizo, así que como ponemos nosotros todo llevamos unos días de jaleo importantes. Esta mañana me la ha dejado mi mami libre en el trabajo menos mal, ahora me pongo con las miniburguers de los nenes para congelar y sacar un ratito antes, las trufas, los recados de última hora, los stands que me quedan, hornear cositas aysssss, si para el lunes no he perdido un gramo me pego un tiro.

Bueno, he aprovechado para saludaros que os echo de menos, qué bien lo váis a pasar en la kdd, fotos please !!!. Feliz día a todos.

Buenooooo pues tu haz fotos de esa super-comunión!!! que estoy segura de que va a estar de escándalo!! :coqueta::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...