Jump to content

weight watchers y embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Después de haber ,casi, alcanzado mi meta (me quedé en 67 kg de 65 que quería partiendo de 80), me he quedado embarazada y claro, me preocupa mucho el subir de peso durante el embarazo (actualmente estoy de 16 semanas).Quisiera saber si es compatible el embarazo con la dieta o tendría que esperar a dar a luz. Gracias chic@s!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola luzya. Ante todo enhorabuena por el embarazo. Weight Watchers no admite a mujeres embarazadas ni en las reuniones ni en el programa on-line. Es decir, que la dieta propiamente dicha no se puede hacer. Lo que sí se puede, es seguir las pautas para comer saludablemente :verduras y frutas a diario, líquido, alimentos ricos en calcio (tendrás que aumentar la cantidad), alimentación variada, etc.No debes contar puntos, porque tus necesidades aumentan con el embarazo. El ejercicio moderado (caminar, nadar...) también es uno de los principios de WW que te viene fenomenal en el embarazo. Si sigues estas pautas, no deberías coger más peso del "imprescindible". De todas formas, el ginecólogo o la matrona que te lleven el embarazo, pueden orientarte en una dieta apropiada para el embarazo y que te ayude a controlar el aumento de peso. !Que tengas un embarazo estupendo!!

Enlace al post

Muchas gracias Senin! pues es lo que haré y una vez que dé a luz comenzaré a saco para recuperar mi escultural figura :lol: (si qué he leído que en la lactancia se puede seguir y habría qué aumentar 14 pp si el bebé sólo se alimenta con leche materna ). En serio, muchas gracias y nos vemos por aquí

Enlace al post

Hola Luzya,

enhorabuena por tu embarazo!
Como bien te ha dicho Senin, WW no acepta en sus reuniones o en su programa online, embarazadas. Las monitoras no son medicos que ajustan el programa a las necesidades "médicas específicas" de un socio/a. Si un médico después de echarle un vistazo a uno de los programas, te lo recomienda bajo su supervisión, estupendo!!(no sería la primera vez), pero no con el objetivo de bajar de peso, sino de alimentarse correctamente. No te olvides, que los programas de WW, son programas de adelgazamiento en los que te reeducan en el comer.

Si has bajado 13 kilos sin hacer dieta y has desarrollado los hábitos que deberíamos ir aprendiendo, sigue poníendolos en práctica ahora en el embarazo, (si los has convertido en hábito, no te resultará dificil). Si por el contrario, los has bajado haciendo dieta, aprovecha que no quieres subir mucho de peso y empieza a ponerlos en práctica, que te van a venir bien ahora y después del parto.

Contar puntos, no, pero comer de acuerdo a la filosofía de WW, ya verás como te ayuda. Coméntaselo a tu médico y ya verás como si lo conoce, te dirás que has hecho una elección estupenda!

Enlace al post

Hola de nuevo Luzya,

si ya conoces WW, sabes que WW nos proporciona muchas estrategias para salir airosas de cada situación. Léete muy bien los folletos iniciales de WW(o si has hecho Flexi, la información que tengas) y pónla en práctica. Como no vas a contar puntos, no tengas miedo a comer, come sano pero come, es fundamental!. Y no te quites de comer aquello que te apetezca, aunque controlando las cantidades, por supuesto, porque sino lo haces, puede que unas horas más tarde te pegues un "atracón". Utiliza lo más que puedas alimentos saciantes, que como su propio nombre dice, sacian más y verás como así controlarás mejor el hambre.

En el foro hay mucha información general que seguro que ya conoces pero que siempre es bueno releer y tener muy en cuenta en momentos determinados. Lo importante es que no te agobies porque controlando un poco y con algo de ejercicio, no tienes porqué coger mucho peso.

Enlace al post

Hola Luzya!!
Yo he dado a luz hace dos meses y medio a mi segundo hijo, engordé 14 kilos, que no está mal, porque en el anterior engordé 11, perdí 9 en el primer mes, esos se pierden solos porque son los del embarazo, y llevo un mes y poco con WW y he perdido 3 kg y pico sin ningún sufrimiento. Estoy muy cerca de lo que pesaba antes, aunque como éste ha sido mi último embarazo y me quiero quedar bien, intentaré bajar de 63 donde estaba a 57, donde me gustaría estar... aunque no estoy desde hace 10 años...
Sé lo que son los ataques de hambre del embarazo, y hay poco que hacer, sólo intenta consumir lo más sano que puedas, y como te han dicho las compañeras, esto es una forma de comer, no es incompatible con el embarazo pero no cuentes porque tus necesidades ahora son otras...
Y muchas felicidades!!!

Enlace al post

Hola Luzya!!! Enhorabuena por ese embarazo!!!! Yo acabo de ser mamá, y si es cierto que se puede seguir Entulinea mientras amamantas a tu bebé. Yo llevo desde el primer mes , en principio solo con leche materna y desde los 5 meses con lactancia mixta, y voy perdiendo, muy poco a poco, pero perdiendo que es lo importante.
En fin, come todo lo sano que puedas ahora y date algún caprichito de vez en cuando, y luego dios dirá...
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

mi peke tiene 6 meses, yo pensaba hacerla, pero no, creo que los ultimos meses, comia yo solita 60 puntos al dia, sobre todo cuando mi suegra me compraba las bandejas de dulces, no me compraba uno, no, una bandeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te puedes privar de nada, solo faltaba eso :herida:, yo no engorde nada hasta los 5 meses y medio :lol: y luego 11 kilos, no privandome de nada de nada, burguer king, de ternera, porque a mi me gustaban de pollo pero mi hijo dijo que de ternera :lol:, ya me contaras.......... ahora no mandas tu, mandaras sobre lo 5 o 6 meses despues del parto :D que volveras a ser tu, tus gustos, tu forma de ser, tu cuerpo, etc:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...