Jump to content
Conéctate para seguir esto  
cocinand22

Arroz a lo pobre homecooking

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cocinand22

Como me gusta como sale el arroz en las fussioncook :o ¡Perfecto! Hoy he hecho esta receta que tenia de una revista de hace mil años y nos ha gustado mucho. No ha sobrado ni un grano:babas: Es de lo mas fácil.

Arroz-a-lo-Pobre-por-Cocinan22.jpg

Media cebolla picada
2 ajos picados
2 cucharaditas de carne de pimiento choricero
1 cucharadita de concentrado de tomate
1 pastilla de avecrem
1 trozo de cinta de lomo en tiras o taquitos
aceite de oliva
sal
3 vasitos de medir de arroz
4 vasitos de medir de agua
También podéis añadir choricito en lonchas si os gusta

Pongo un chorreton de aceite en la cubeta y pongo menu horno carne. Sofrio la cebolla y los ajos. Cuando empiezan a pocharse echo la carne de pimiento choricero. Remuevo durante un minutillo y echo el concentrado de tomate el avecrem la sal y la carne. Sofrio todo el conjunto unos minutos. Cancelo el menu. Echo el agua. Remuevo bien tapo y pongo menu pasta (este paso os lo podeis saltar y poner el agua junto con el arroz directamente). Cuando termina despresurizo y echo el arroz. Remuevo bien y menu arroz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

No me extraña que no sobrara nada,con esa pinta.... :plas:

Compartir este post

Enlace al post
dololava

De pobre nada, este arroz es un lujazo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:Qu
Qué preciosidad de foto, Mertxe, cuando sea mayor quiero ser como tú;):beso:

Compartir este post

Enlace al post
Cociconcha

:o Una maravilla de arroz y de fotografia, yo también estoy que no c...go con mi Touch Advance ni me imagino como he podido estar tanto tiempo sin ella :lol::lol::lol: a ver si tengo tiempo y subo algunas recetas de las que hago.

Compartir este post

Enlace al post
Susimix

El punto del arroz perfecto para mi gusto, muy buena pinta, seguro que muy rico!:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...