Jump to content

Lista para nuevo reto de ejercicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, perfume está un poquito liada ultimamente y como no queremos que decaiga el deporte vamos a poner ya el post para apuntarse, este lo llevaré yo, tendrá las mismas bases que el de perfume, es más, lo copio tal cual de la primera semana del reto, por si alguien no se acuerda o es nuevo y quiere saberlas antes de apuntarse :up:Normas/Bases que nos puso perfume:
Cada una pone la actividad de lunes a domingo, dejando en el ultimo mensaje que ponga el resumen de lo que ha hecho, y así el lunes recopilo datos y vemos quien lo ha hecho bien.
Ejemplo:

• si el lunes hago 3 bonopoints y tengo tiempo pues entro en el hilo y lo pongo, y así pico a las demás que esten sentadas en el sofa a ver si se mueven :pelea:
  • Que el miércoles hago 2 y tengo tiempo, pues busco mi mensaje anterior copio lo que había hecho y depues ponto los otros 2, y le doy envidia a todas porque esos 2 los gane con un paseotee precioso por el monte;)
  • y asi sucesivamente, de forma que el último mensaje que escribamos tiene el resumen de lo anterior, me explico?
  • O si no hay tiempo, pues entras el día que puedas, antes de las 23:00 del domingo y pones un resumen.

Animo chicas!!!

De momento somos: Blancapaloma, Drodos, Fey, Laligre, Liris82, Perfume y yo ¿Te apuntas tú también?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: yo, también me apunto :lol::lol::lol:que así me pico con vosotras y me animo a darle caña al podómetro :lol::lol: que he pasado de estar tirada en el sofá a hacer deporte casi todos los días:up:, los retos me animan, a ver cuando me animaré ha apuntar todos los días lo que como, que soy un desastre :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...