Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

àinss flamenquita que gustito levantarse y tener el desayuno preparado gracias!!!!que te sea leve el día de trabajo bonita!!
aje, mi niña ya recuperada de su vacuna la tengo por aquí en plan tirana, hoy todo lo que quiere lo pide gritando
isa, reina, achucha mucho a tu cuñada para que se reponga lo antes posible, un besote para ella y otro para ti :beso:
maribel, a mi también me gusta el chiquito oliver este, siempre que puedo lo veo en el canal cocina, cuando lo veo cocinar a el me parece todo sencillísimo
cris yo también estoy más en madrid que aquí... y tengo un sinvivir ya con lo que me voy a llevar de ropita porque no sé que tiempo hará por allí.... ainsssss te acuerdas pitu las risas que echamos preparando el año pasado la maleta en la terracita???
mi@ cielo, yo también soy de tensión baja y me pasa eso, que la cabeza parece que la tenga espesa...
jajaj mi bebé se acaba de enfadar conmigo porque no quiere que le de besos.. jajaja qué pesada soy
bueno pues mi mini fin de semana se presenta tranquilito porque hoy hace un día de humedad alucinante por aquí y no creo que me atreva a salir con la niña por si vuelve a recaer, más que nada porque ya lleva dos días con el moquillo colgando y ya me tiemblan las rodillas así que tengo dos opciones o perreo todo el día en el sofá o me dedico a planchar que tampoco me vendría mal...
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, hoy estoy mejor aunque sigo bastante de bajoncillo.........Tampoco he hecho bien monty, ni hoy ni ayer..........he pecado con dulce.........mucha fibra siempre antes para compensar, pero bueno mal, y yo creo que asi me siento peor :( Cuando lo hago bien, estoy genial..........osea que a partir d emañana lo hare bien...........

En fin creo que me va a venir la regla, ojala, porque empieza a no poder mas :evil: con esto de mi transtorno hormonal. La verdad 24 meses isn regla, ya esta bien no?........y estoy harta de medicamentos, de que me digan cada vez una cosa diferente,etc.

Bueno, intentaré estar de mejor humor, pero llevo unos dia smalos.....

Maribel, que vien ese medio kilillo
Yaris, la niña ya mejor?ya come?
pitu, tomamos tecito hoy?
miarroba, mejor la cabeza?
blanki....como vas?
yeli, bien por tu decisión!!!!!!!!!!!!un bsito
isabel animo con lo de tu cuñada
zgflamenca, besitos pra tu papi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: mil besitos

Enlace al post

Hola chicas!! Bueno, bueno, pues mi actuación del viernes salió genial, el público era casi todo niños de 15 o así pero les gustó un montón, aplaudieron a rabiar. La lástima, no hubo vídeo :( La rabia que me da, yo quería tenerme grabada a mí misma...

Animos para Blanky con su salid, y a Nalita, con sus hormonas. :beso:Yeli, ya nos contarás qué tal con el trabajo pero si estás bien es lo principal.
Pitu, qué tal el finde con tus suegros?
Maribel, lo que no seas capaz de hacer tú con champiñones gigantes... :lol::lol:Flamenca, espero que le domingo de curro no te haya resultado muy duro.

Mi finde tranquilito, recogiendo y llenando ya cajas para el traslado, queda un mes o así pero vamos adelantando... :beso::beso::beso::beso: A todas!!!!

Enlace al post

Hooola people!!!
Qué tranquilito está esto!!!!! no?? Yo acabo de llegar de mi comida pecadora en el campo, con un gran dolor de cabeza-garganta que me tiene así asao..... :herida: Me acabo de pimplar dos antigripales de esos que no se los salta un galgo, que mañana es lunes-lunero y yo tengo clase de funky!!!
Ains, que me tomo un té con la Moni....ahora vuelvo.
:beso:

Enlace al post

buenas chicas gracias a pitu, y a mi tecito con ella, me he dado cuenta d emuchas cosas, por eso perdonada, toda mi actitud negativa, y deciros, que a partir de hoy seré una dosis de positivismo.................

de verdad no s epuede andar uno,quejanado todo el dia................................PERDON A TODOS, Y MILLONES DE BESITOS :):):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueenaaasss!!

Qué tal el finde? Yo tranquila en casa. Ayer salimos un rato a comprar fruta, unas cosillas en Leroymerlin y luego cenamos ensaladas de Fresco.

Hoy el día tranquilo de pelis. He cocinado un poco (no lo que debería para la semana).

Pero lo más importante de todo es que he descansado :)

Ahora voy a ver otra peli. Ya hemos visto casi todas las de los Oscar :lol:

Enlace al post

Hola!
Estaba tan agustito en la terraza, pasándomelo de muerte con Gretas y Pitu y de repente se muere el pc, cuando lo vuelvo a reiniciar me ha desaparcido el mesenger, me lo descargo de nuevo y ahora me da no se que error y no me puedo conectar. :evil::evil:
Me he quedado a medias, con lo bien que me lo estaba pasando..
Ahora todavía tengo mas ganas de ir a Madrid!!!
Bueno chicas esta noche como mi costi se enganchara al Iker intentare de nuevo conectarme, a ver si lo consigo. Voy a dar un vuelto por aqui a ver si me ven.

Un besazo chicas!!!!

Enlace al post

GRacia cris

Gracias por ese biquiño.

Parece que estoy mas calmada emocionalmente pero el miercoles tengo el juicio y eso ya me descoloca. El martes por la tarde lo prepararemos y el miercoles a juicio.

Hoy he ido al lugar del accidente a hacer fotos para que comprueben y el lunes me hare hacer un informe por mi medico, pues son 2 años perdidos de trabajo y todas las consecuencias que eso me reporta a mi edad.

Veremos....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...