Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

nalita, venga a empezar esta semanita con ánimo y positivismo!!! mi niña hoy ya ha comido en condiciones...

pues mi día de perreo ha terminado en casa de mi prima tomandonos unos cafetitos y con buena charleta, se me ha pasado la tarde rapidísima y claro he llegado tarde a casa y me acabo de sentar ahora después de los preparativos de la guarde de mañana y de dormir a la enana, que yo tenía mis dudas de que se durmiese pronto.

y nada, voy a ver si ceno alguna cosita...

irati, qué lástima que no haya video para que te podamos ver!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola, wap@s,

pues mi domingo también ha sido tranquilo, así que bien... Paseito con los niños, caminata con mi amiga raquel... He hecho la tarta de santiago de maribel, jo qué buenísima
:plas:

de ánimos voy regulín porque sigo jo**da de salud, así que no consigo remontar esta racha ya demasiado larga
:(

pero bueno, como dice mi pitu, ejercicios espirituales: SOY ESTUPENDA, ESTOY ESTUPENDA, MI MUNDO ES ESTUPENDO

ale, ya está, como nueva
:D

un super
:beso: para tod@s

Enlace al post

Vengo a fichar, que la más guapa me ha dicho hoy, que como nunca escribo, pues ya ni me conoceis (más o menos).

Pero es que como os leo a diario, cada vez que abro para escribir me doy cuenta que ya lo habeis dicho todo :lol::lol::lol:

Asi que daré las gracias a Maribel por lo bien que nos cuida con sus recetas, a Pik por su positivismo, a Seli porque me sigue haciendo reir una jarta en la terracita, a Pitu porque nos cuida y nos mima a todos y cada uno a Crus, el ya sabe porque, a Yaris por todo el cariño que me tiene, a Cris porque siempre que la necesito está.

Y desearle lo mejor de lo mejor a Blanky, venga que tu puedes con el juicio y con lo que te echen, a Nalita que ya veras como si te apuntas al positivismo empieza a ser todo mejor, a Mi@ paciencia guapísima.

Mil besos para Irati, Nahi, Flamenquita, Moni, Yeli, Montxa Tata(ande andará?) Rent (otro que tal te baila), Kiks, y todos todos todos, que os quiero, guapooooooooooooos

:beso::beso::beso::beso:

Ains que ya no queda náaaaaaaaaaa, que os espero en Madrid.

Enlace al post

bueno, bueno, me gusta esto del positivismo.....besos hiperpositivos para blanky, para mia (y para su suegra la de las berenjenas :lol::lol::lol::lol: ), nalita, nuestra flamenca que ha tenido que currar hoy....en fin, para todas las que andaban de bajona....y para las que no, pues tambien, no se nos vayan a venir abajo.....es decir,besos a discreccion :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo hoy he tenido un dia tranquilito...he ido a comer con mi mami, luego he salido de compras con mi chico (a ver si se despejaba, que el pobre lleva unos dias... :( ), he comprado mascarillas y cositas de cosmetica para la cara, y en el alcampo harina integral, que con tanto bollo no me cunde nada :lol::lol::lol::lol: ...despues he vuelto y me he puesto a cocinar un monton de cosas que tenia por la nevera y se me iban a estropear....he hecho un megasofrito de verduras y lo he preparado para congelar....luego os enseño como en otro post, lo mismo a alguien le sirve para algo verlo....tb he hecho champiñones rellenos ligeritos...unos guisantes con jamon para la pequeña (que no le gustan los champiñones)...he limpiado fresas....y mientras, la maquinita estaba haciendo un bonito con tomate para mañana....no esta mal, verdad? :)

pues eso, que os pongo las fotos y me voy a la camita con un libro, que por hoy ya esta bien.... :beso:

Enlace al post

¡Aleee!, y yo sin escribir nada en todo el día (buf, ¡qué mal ando!, si yo juraría que había escrito esta mañana :duda: )... a ver si vais a creer que he desaparecido otra vez... noooo, ¡qué va!
Tengo besitos para todos,me voy a la cama prontito, que pasan cosas incomprensibles (ahora entiendo el galimatías de Blanky
:))
Un besito especial para Blanky, otro para Mi@ (que voy y te cuido, mi cielo
:beso: ) y una cancioncita que no se va de mi cabeza hoy:

[video:1t4rxljb]
http://www.youtube.com/watch?v=a08vRwFGmmo[/video:1t4rxljb]

Enlace al post

Ñeeeeeeee... qué sueñete tengoooo.

Os he leído, qué montón de páginas :) Os envío besitos a tod@s, dado mi cansancio no voy a personalizarlos porque no quiero dejarme a nadie. Ánimo a quien esté de bajón, seguro que el sol brillará mañana :D

El motivo de mi cansancio es porque... ¡por fin hoy he corrido mi primera carrera del circuito que os conté! :lol: ¡Y he llegado a tiempo para correr, claro! :lol: Me ha gustado mucho, ha sido una sensación genial. Eso sí, me he quedado KO, he dormido dos siestas jajajaja... increíble cómo agota.

Así que me voy al sobre para levantarme mañana con ganas de sonreírle a un nuevo día, aunque sea lunes, jeje.

Besitos y bona nit. Cuidaros y sed felices (es una orden :burla: ).

Enlace al post

Buenoooooooo que nos vamos a la camita.
Por fin Pik corrió su carrera en el sentido correcto.... :dientes: muy, muy bien, cielo!!!! :beso::beso:
Yo he tenido una tarde-noche muy fructífera en la terracita, muchos encuentros, muchas charlitas y muchos buenos deseos.
Y tengo la garganta que se me cae a cachitos y me voy a dopar y a irme al catre. :herida:
Tengo muchos besos para repatir, así que cogedlos según vayáis llegando, que hay pa todos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mañana empezamos un lunes de marzo.....marzo....mmmmmm :) Mes de kedada.... :):):)
Tengo que cambiar la firma..... :dientes:

Enlace al post

Buenooooo, que no se ha levantado nadie aún??? :duda:

Buenos días, amores!
Llueve....muchooooo.
Yo sigo con mi garganta así asao....pero hoy no hay quien me quite mi clase de funky! :up: Esta tarde la tengo complicadilla, que tengo cita con la acupuntora para mi niño a primera hora, luego al curro y a última hora tengo repasito láser (ya se sabe que una Nancy necesita una puesta a punto de vez en cuando....) :coqueta:
Hoy me gustaría encontrarme por estos pasillos a mi Rent voluntarioso, al Rent de los lunes :) (invoca Pikilina, a ver si viene) :beso::beso:

Tened buen día tod@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Montis...
Pues nada q otra vez Lunes, esto es una pasada, q las semanas vuelan sin darnos cuenta...
Hoy día lluviosillo, tonto, gris... venga q no pasa nada! A sacarle el mejor partido!
Yo por mi parte estoy liadilla: inglés, estudiar, gym... Y feliciana, porque el finde ha cundido mucho. El sábado de "mulas" en la casa nueva de mi hermana, acarreando sacos de escombros... ufff vaya agujetas, q bajamos unos 100 sacos (entre todos :lol: ) en apenas 2 horas... ufff madre estoy llena de moratones en las piernas donde me daban los sacos :herida:
Pero muy bien, luego a comer a casa de papis (no muy monti :nodigona: , pero rico rico) y finalmente tarde en casita, sesión manta + `peli con el churri :D
Y ayer entre votar y tomar algo con los amigos se fue la mañana... tarde de siesta y viaje :lol: y otra vez de vuelta a tierras castellanas...
Y aqui estamos... con energia a disfrutar del Lunes!
Un besito a tod@s, con abrazote incorporado! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...