Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hay que celebrar las 1000. Que además ya se nos han quedado atrás. Vamos por la 1001 :plas::plas::plas:

Pues Sira, que se tiene que leer las 1000 :D:lol::lol: (Que es broma)

Me encanta compartir este trocito de mi con ustedes.

Gretas, cuidate guapa. Menos mal que lo de la tostadora no llegó a toda la cocina.

Entre el micro de Cris y la tostadora de Gretas, como para no confiar mucho en los cacharros. Ains, que dependientes nos volvemos de ellos.

Bueno, me voy a casa que estoy agotada. No por el tiempo sino por lo intenso del curro hoy.

Por cierto, ni soñar con la terracita, me estoy acostando a las 22:00 porque es imposible estar más tiempo sin descansar. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay Pitu, qué susto!. Menos mal que no te ha pasado nada, reina!

Escubi, qué alegría verte por aquí! A ver si asomas la patita más a menudo.

Pik, a ver si tienes suerte con el piso nuevo.

Maribel, que la TH31 genial, yo estoy feliz. Con su giro a la izquierda y todo.

Y a todas/os, muchos besitos. Que ya está ahí el findeeee!!!

Enlace al post

Buenas noches a tod@s, y que conste que lo de buenas noches lo digo de coña, por que aqui esta haciendo un baruji de tres pares de narices, lleva todo el dia lloviendo y jueeer que fria que esta ese aguita... y yo que estaba toda contenta por que ya olia a primavera :grrr: y resulta que en lugar de eso volvemos a la edad de hielo osea al invierno, pero para combatir ese frio voy a prepar un te bien calentito alguien quiere uno??? ya que voy a la cocina parovechar.
Pitu, porfa describenos al heroe, dinos como es ese paraguas.... de flores, de lunares, multicolor, grande, pequeño....
Mi@ que maravilla verte tan contenta, solo con leerte se alegra una tambien asi que :meapunto: yo tambien estoy contenta por que Mi@ me contagio su alegria :beso::beso:
Isabel, descansa que te lo mereces que una noche en el hospital agota al mas pintao, beistos para tu cuñada y para ti por ser tan buena enfermera :beso::beso:
Yaris, ya ves que aqui tambien hace un tiempo helador, y si encima os hacen que nos quitemos los flequillos, jjainns que se nos van a helar las ideas :burla: bueno a mi pocas que ya no me quedan casi :lol::lol:
Cris, cuidate corazón , mira te voy a preparar mi receta para la congestion y los resfriados, tea_cup.gif veras que pronto estas como nueva
y para todos los que no he nombrado un besoooooooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, no llego a la 1000 pero llego a la 1001 o a la 1002, ni idea de donde va a caer este mensaje.....

sabeis? a veces la vida te da sorpresas como decia Ruben Blades....hoy aparentemente iba a ser un dia gris para mi, apenas he dormido (puñetero insomnio que me amenaza cuando menos me lo espero :pelea: ), me he levantado como una zombi, y encima tenia racion extra de curro: dos clases por la mañana, y seis por la tarde...entre medias ni que decir tiene que las tareas domesticas habituales...pues eso, que iba desayunando y estaba pensando: que excusa pongo para enterrarme debajo de las sabanas y no sacar el pescuezo en todo el dia? en fin, como ya os he dicho estaba zombi y el cerebro no me funcionaba lo suficientemente rapido como para idear la consabida excusa, y antes de que pudiera inventarme nada ha sonado el timbre con mi primera alumna....es una chica a la que le doy clases desde que tenia 14 años, y acaba de volver de su viaje de fin de carrera, os imaginais?...ha estado en Cuba y ha vuelto loca de contenta....y a que no sabeis? en cuanto se ha sentado ha sacado un paquete de su bolso con cafe cubano y un iman para la nevera que me ha traido de alli :o ...y yo he pensado: esta chica tendra a su familia, y supongo que habra traido algo para cada uno, pero y yo?...no se como explicaros como me he sentido....me ha metido a mi en el saco de los dignos de ser recordados, de los que habia en su lista de pendientes para traer el tipico souvenir, que tiene el valor puro y duro del recuerdo, se ha acordado de mi, y me ha puesto al lado de los suyos....me he sentido, no se, muy bien? :coqueta: en fin, ya se que os puede parecer una tonteria, pero estas cosas me conmueven y me mueven....supongo que la mayoria me entendeis....

despues, y a pesar de que mi segunda alumna es una mujer encantadora, he de decir que me ha hecho el favor de no venir hoy (ha sido por una gripe y desde aqui la deseo franca mejoria, pero sinceramente, me ha hecho un favor, estaba muy, muy cansada)...asi que mi mañana ha sido algo mas aceptable...me lo he tomado con relax, y he conseguido entonarme para la tarde....

y ahora viene lo mejor....si, lo mejor de verdad....mi pequeña ha ido hoy al otorrino por lo de su oido operado...el medico ya os conte que no estaba del todo optimista porque habia tenido bastantes molestias y no dejaba de supurarle....pero.....tachannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! hoy estaba mucho mejor y ha podido ver que el injerto ha agarrado perfectamente :dientes::dientes::dientes: ....y salvo que pase alguna cosa muy gorda, seguramente va a recuperar la audicion de ese oido....en serio, estoy feliz.....la verdad es que he pasado unos dias muy preocupada por este tema....todos los que teneis hijos me entendereis, mi niña tiene solo 14 años, y que se quedara sorda de ese oido era un trago mas que duro para mi....asi que si, hoy ha sido un gran dia, y me he dado la oportunidad de disfrutarlo (ays, serrat...), y sobre todo, de compartirlo con vosotros, porque sabeis? yo tb os tengo en mi lista de recordables (que no recortables :lol::lol::lol: )....que os quiero, vaya, y que me gusta acabar mi dia con vosotros :beso:

Enlace al post

Jo, Maribel, enhorabuena, lo primero por lo de tu niña, lo segundo por lo de tu alumna. :beso:
A mí me encanta recibir postales :) y ayer mismo me llegó una de Florencia de unas clientas mías que han ido allí. Me encantó de veras!!! :) (Otra vez que fueron me trajeron unos jabones de la farmacia de Sta. María Novella, que son alucinantes!!!) Me encanta que se acuerden de mí!!! :coqueta:
Voy a leeros, que hemos tenido un problemilla con la conexión del adsl y me iba ésto a pedales, no me abría ná. Así que ahora sigo y os cuento mi día.
:up:
Ah! y cómo es ese paraguas...por cierto, prestado!!! :lol:

Enlace al post

Jajajaja, realmente fue que me dieron cambiazo con el mío en el curro alguna clienta....ella se llevó el mío por la mañana, y como al salir a mediodía llovía, me tuve que llevar el suyo, y claro, luego, al volver al curro por la tarde me lo llevé por si lo reclamaban...y no iba a llevar dos, porque supuse que me devolverían el mío!!!! :lol::lol::lol: Pero nadie ha venido a reclamarlo.....creo que sé de quién es...y es realmente feo, feo, feo....pero bueno.....no todo es el aspecto exterior!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Vámonos a dormir!!!!! :)
Qué bueno es reirse, verdad? Y sonreir.......y abrazar.....
Me dijo Cris que os mandara besos...... :beso:
Y yo me retiro ya.... que mañana es san viernes bendito y hay que rendir pleitesía :dientes:
Buenas noches a tod@s.
Hoy duermo feliz! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...