Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Entro solo para daros un super besito enorme, y dearos un buen viernes, que hy no creo que pueda entrar por la noche, quiero estar relajadita con mi chico.............je..je...

Y me voy al corte ingles ahora mismo, a comprar cositas aptas monty, que me encanta comprar..............................

y que me encanta este foro, y os doy mil gracias..............

besitos,a todos,maribel enhorabuena por esa alumna, a mi me pasa igual, me emocioono, cuando me hacen algo(como yo tb soy profe), y lod e tu niña, estupendo,genial!!!!!!selina,buen finde mi reian, disfruta de la famyliy, del macdonals, de la peli, del sofa, etc...pitu, menos mal lo del paraguas no?blanki, muchos besitos, cris, a ti tb, a los demas, greta., zgflamenca, rent, crus, kiks, escubidu(bienvenida), yaris,yeli,ajedrea, monikako, todos, mil besitos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

Entro solo para daros un super besito enorme, y dearos un buen viernes, que hy no creo que pueda entrar por la noche, quiero estar relajadita con mi chico.............je..je...

Y me voy al corte ingles ahora mismo, a comprar cositas aptas monty, que me encanta comprar..............................

y que me encanta este foro, y os doy mil gracias..............

besitos,a todos,maribel enhorabuena por esa alumna, a mi me pasa igual, me emocioono, cuando me hacen algo(como yo tb soy profe), y lod e tu niña, estupendo,genial!!!!!!selina,buen finde mi reian, disfruta de la famyliy, del macdonals, de la peli, del sofa, etc...pitu, menos mal lo del paraguas no?blanki, muchos besitos, cris, a ti tb, a los demas, greta., zgflamenca, rent, crus, kiks, escubidu(bienvenida), yaris,yeli,ajedrea, monikako, todos, mil besitos

Nalita!!!!!! da gusto verte así :D positiva y con mucha energia! :beso::beso:
Enlace al post

Hola todo el mundo, por fin es viernes y ya solo me queda esta tarde de curro, antes de tomar el cafe y marcharme a terminar de currar, me he dicho yo a mi pisma, voy a entrar a ver que hace mi gente y alaaa jarta de leer, pero me encanta saber de vosotr@s.
Yeli, la suerte ha sido mia al encontraros y al haberme acptado como una mas del grupo :wink:
A ver quien quiere un café 100% arabiga, que me envian de Puerto Rico, ???
Besos a todos nos vemos a la noche

Enlace al post

Hola a tod@s!
Ya es viernes! que pasada! yo estoy quemando las ultimas horas del curro, mientras los chavales corren detras de una pelota, yo estoy aqui con vosotras. Gracias flamenca por el ofrecimiento del cafecito pero me tomare un tecito ahora mismo, que esta semana soy una chica choquera...

He leido todas las páginas pendientes, me sabe mal haberme perdio la página 1000 pero no me importa, a ver si para cuando llegue la 2000 ya estoy echa una " sirfide".

:lol::lol::lol: ¡Como me hubiera gustado verte Pitu! Ahora me rio porque no te ha pasado nada, pero no veas...Trataba de visualizarte con tu paraguas de mariquita tan divina de la muerte cuando de repente una ráfaga de viento..... :D:D:D No puedo!!! :lol::lol::lol:
Guapa es broma! Que me alegro un montón de que no te haya pasado nada y que nos encontremos todas dentro de muy poquito sanas y salvas...por tierras madrileñas. :beso:

Maribel me alegro un montón de lo de la operación de tu niña, yo no imaginaba que la cosa era tan seria...me alegro de veras. :)

Crus ayer tambien fui a nadar ( poca cosa porque no tengo mucha resistencia, solo 20 largos) pero cuando ya estaba en los ultimos pensaba jolin Cris que panzón de nadar se dá..Tuve suerte, en mi carril ayer solo eramos dos y al poco me quede yo solita...un gustazao.

¿Escubi? Fue ella o una alucinación...luego volveré atrás para volver a releer..un beso wapa...explicanos mas cosas...Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Maribel ya nos diras porque maquinita te has decidio...yo estoy feli, feliz con mi thermomix!!!!

Montxa, me alegra que te reencuentres de nuevo con tu churri. Yo tambien!
Te has vuelto muy respostera no? Voy a ver tus fotitos...

Luego nos vemos...voy a cotillear que ha cocinado MARIBEL

Enlace al post

buenas!!! me alegro por todas vosotras que empezais hoy el finde, yo tengo que esperar un poco más... yo hoy tengo la mente hiperactiva, pero mi cuerpo no le sigue el ritmo :D:D voy a prepararme un café porque si no si que me apago del todo y queda mucha tarde y muchas cosas que hacer.

maribel, no me llego ni a imaginar lo contenta que debeis estar tu niña y tu por ese éxito auditivo :D:D por cierto qué tal el café cubano???

Enlace al post

Buenas tardes:
veo que el foro esta superanimado ¿seran las 1000 paginas? :duda:
Esperemos llegar a la 2000 por lo menos.
Maribel,enhorabuena por lo de tu niña :up: y ya nos contaras la maquinita que te compres y como te va.

¿Puedo poner música?... :duda:

[video:2mel90nz]
http://www.youtube.com/watch?v=WKI5yX7bJBw[/video:2mel90nz]

Pues eso... sigo

Cariño tú puedes poner lo que quieras.

besitos para tod@s
:beso::)
Enlace al post

ay, que rebonicas sois todas, que os preocupais de las orejas de mi niña :beso::beso::beso::beso::beso: pues eso, que sigo feliz cual perdiz...aunque hoy apenas he entrado porque he estado estudiando...si, como lo ois, estudiando...me he estado esudiando el manual de la Mycook nuevita y flamante que he comprado esta mañana! :dientes::dientes::dientes: al final me decidi por esta porque entre la oferta que he pillado, y la diferencia que ya habia me he ahorrado unos 300€, y la verdad, no esta la cosa como para ir tirandolo por ahi.....entre desembalarla y leer, no me ha dado tiempo a hacer mas que un helado con claras montadas (parecido al que puso cris), y estaba buenisimo....pues eso, que estoy muy contenta....ya ireis viendo los frutos de mis estudios :lol::lol:

y ahora, y despues de mandaros un besazo de finde a todos, me las piro, que tengo a mi chico esperandome con un libro en la camita (a ver si consigo que suelte el libro y agarre alguna otra cosa 8)8)8):lol::lol::lol: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...