Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Chicas gracias de verdad, os leo y se me pone un nudo en la garganta que no veas... pero ya estoy mucho más animada, os lo prometo, entre tod@s, los de aquí, mi familia, mis amiguitos no foreros jeje... me habéis subido el ánimo. Ya veo las cosas con una nueva claridad, tengo otra vez ese arranque de positivismo, sé que este bache en breve me parecerá de risa. Las lágrimas también las necesitaba, me han limpiado el alma y mucho, ahora ya sólo tengo planes inmediatos y sé que en breve, el mundo estará a mis pies :wink: Mi amor por mi chico no sólo no se ha debilitado con esto, sino que ahora estamos más unidos que las garrapatas, y nuestras familias que son una joya están ahí queriéndonos y dándonos todo, sería una ingrata si me quejase después de todo lo que la vida me da, y los baches hay que asimilarlos, vivirlos y aprender de ellos. En ello estoy ahora :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: bien piki!!!! esa es la actitud!!!! :beso::beso:

:coqueta: Pues porque no habéis visto a mi chico, tiene un temple y una actitud ante la vida que te deja flipando, en serio. Ays cómo lo quiero :)

Me voy a hacer el bizcocho de nuestra guapa Maribel, para celebrarlo jeje. Le dije a mis padres que me he hecho repostera profesional desde que me fui de casa y que les haré delicias jajaja. Luego no querrán que me vuelva a ir :lol:
Enlace al post

ains mi pik...cuando lo he leido se me ha puesto un nudo en el estomago....pero luegocuando he leido que ya estabas mejor,y que estabas igual de positiva que antes me he alegrado un monton wapaaaaaaaaaaaa,ains si es que eres tan maja que te mereces lo mejor, ya veras como dentro de nada te estas riendo de esta situacion y viviendo de nuevo con tu chico mas felices que lombrices.... :beso::beso::beso:

bueno por lo demas pues eso que estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde para largarme a mi casita, que estoy cansina.

muchos besitos para todos y deciros que aunque no escriba mucho no me olvido de vosotros,lo que pasa que soy mas de terracita, ya sabeis soy una ave nocturna...junto con un@s cuantos mas del foro.

mil :beso::beso:

Enlace al post

ains mi pik...cuando lo he leido se me ha puesto un nudo en el estomago....pero luegocuando he leido que ya estabas mejor,y que estabas igual de positiva que antes me he alegrado un monton wapaaaaaaaaaaaa,ains si es que eres tan maja que te mereces lo mejor, ya veras como dentro de nada te estas riendo de esta situacion y viviendo de nuevo con tu chico mas felices que lombrices.... :beso::beso::beso:

bueno por lo demas pues eso que estoy deseando que lleguen las 7 de la tarde para largarme a mi casita, que estoy cansina.

muchos besitos para todos y deciros que aunque no escriba mucho no me olvido de vosotros,lo que pasa que soy mas de terracita, ya sabeis soy una ave nocturna...junto con un@s cuantos mas del foro.

mil :beso::beso:

:beso:
Enlace al post

Pik, una vez comentábamos que lo que sucede siempre es lo mejor. Así que tu verás que las cosas que pasan siempre terminan resultando en una nueva experiencia que nos hace aprender, crecer espiritualmente y emocionalmente. Y lo bueno de todo es que tu chico y tu están más unidos y ya nada más que eso es para celebrar.

La vida no se compone sólo de cosas buenas. si no pasaran las malas no podríamos apreciar las buenas, porque todo sería tan fácil.

Yo se que todo esto lo sabes. Ahora te pregunto. Qué le dirías a una amiga que estuviera en tu situación?

Mimos y besos.... :beso:

Enlace al post

Pik, cariño, no sabe el shok que me ha dado cuando he leído lo que habías escrito. Siento mucho que te haya tocado ésto y me encantaría verte en persona para poder darte un abrazo de esos que transmiten todo lo que siento, pero me tengo que conformar con mandarte el abrazo virtual. Sin embargo, veo que lo has encarado con una mentalidad muy positiva yque, hasta en la adversidad, sigues siendo tú. Como ha dicho Crisis, transmites fuerza incluso estando de bajón. Y sabes dar las gracias por lo que tienes. empezando por el amor de tu chico, y siguiendo por el amor de tu familia y de tus amigos, entre quienes nos contamos nosotros, claro.Así que, como dirían en tiempos: "me descubro antes vos" (léase haciendo una reverencia y floritura con el sombrero) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Crus, sólo puedo decir una cosa de la canción que has puesto: graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgracias
gracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgrac iasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias
graciasgraciasgraciasgracias

Ains! Lo mío con Him roza el fanatismo, así que has contribuído a hacer un poquito más feliz mi día (bueno, y a que babease toooodo el teclado del ordenador, más prosáico pero no menos cierto)

Enlace al post

Bueno, poco más me queda de decir, salvo dar las gracias a Maribel por su explicación (deduzco que las recetas del foro de la termomix se podrían hacer con la otra?), decirle a Blanky que se cuide, que una comida al día es el camino más seguro para no adelgazar jamás, que hay que alimentarse bien para que el cuerpo responda... Yo en breve a la clase de danza del vientre, hoy toca pandereta, estoy Menstrual perdida y me siento como un enooooorme globo aerostático, aunque sé que sólo es producto de mi imaginación (bueno, un poco) y que realmente estoy estupenda, jeje! Lo que hacen las hormonas! En cuanto al piso, parece que marcha viento en popa, pero la verdad, bastante apurados con el tema económico, tenemos que quitarnos este piso de encima cuanto antes, al que nos vamos es más barato pero no podemos mantener lso dos, así que ahora empieza el apuro, tal y como están las cosas, de quitárnoslo cuanto antes. Así que si alguien conoce a alquien que quiera un pisito muy mono, nuevo, cerca del centro del zaragoza, para vender o alquilar, que me llame!:) Ains no me voy a apurar que seguro que todo sale bien, pero bueno...

Chicos muchos besos, me voy a poner mi menú, que hoy ha sido un poco caótico porque el tema de mi amiga la roja

Enlace al post

Pik, preciosa, poco te puedo decir que no te hayan dicho ya. Así que te mando un gran abrazo de los que tocan el alma. Ya verás como pronto saldrá el sol.

Blanky, haz caso a mcor, que es un crack. Y quiérete, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...