Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Lolilolai... ya estoy aquí otra vez :)

Yeli, ya te lo he dicho otras veces, pero me encantas. Tu forma de ver la vida y de ofrecer generosamente tus pensamientos me emociona, gracias por tus palabras. Y gracias por ese abrazo Aje y esa mano que me has tendido, y gracias Irati por tu apoyo y también a ti, Nahi.

Os voy a decir una cosa que puede parecer una parida, pero yo siento que este piso tiene una energía como negativa. Tal vez es una paja mental muy grande que yo me he creado en mi cabeza, pero lo pienso desde hace tiempo, antes incluso de ir cuesta abajo total (económicamente hablando, quiero decir). Resulta, no sé si os lo habré contado ya, que anteriormente a que nosotros llegásemos aquí, los propietarios tuvieron que pasar por dos desahucios. Una vecina del rellano cuando nos conoció dijo que estaba super contenta de ver que éramos jóvenes y que parecíamos buenas personas, pues me dijo que lo habían pasado fatal con los anteriores vecinos-habitantes (los de los dos desahucios) y que no me contaba nada de ninguno de ellos para que no me amargase pensando qué energúmenos habían vivido en la que hasta hoy sigue siendo mi casa... :nodigona: Pues a eso me refería, no sé si dejaron por aquí una influencia-energía negativa (además de que por lo visto eran muy sucios, no os digo cómo nos encontramos el piso... entre ellos que no limpiaban y la casera que no se molestó nada tampoco, estaba fino del todo...) o yo qué sé, pero hoy por hoy me alegro de dejar este piso, creo que sólo ese paso va a suponer algo bueno. No soy supersticiosa ni nada por el estilo, pero algo dentro de mí me dice que va a ser bueno salir de aquí :)

Besines a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis amores, buenas noches!!
Me voy a estudiar en breve, que me han dicho hoy que entran unas cosillas en mi examen que desconocía hasta ahora.... :dientes: Pero tranquiiiiilas, que superPitu y sus superpoderes mentales y memorísticos siguen al 100% y con ganas de más conocimientos.....me los comoooooo!!!! :)
Hoy un día a tope de curro, pero bien. Mucho sol, un día bonito y yo, ideal de la muerte me he sentido fenomenal :up: He sido piropeada muuuchas veces hoy, y es que creo que el morado me sienta de maravilla!!! :coqueta: Hasta un cliente mío, que es cura, :lol::lol: me ha dicho que si he hecho un pacto con el diablo, jejeje , que cada vez estoy más joven y más guapa!!! :) Ainssssss, si es que no hay nada como sentirse bien por dentro!!! :up:
Y ahora quiero mandarle mil besos más a Pik, mi Pik....le hablaba de tu situación a mi calvo.....él casi, casi que te conoce de todo lo que le he hablado siempre de tí.....niña, se me saltan las lágrimas leyéndole las cosas que has escrito....y sólo quiero decirte que te admiro, te admiro muchísimo!!! Eres todo un ejemplo a seguir, eres una de las personas que más admiro de las que conozco....porque aunque sólo te haya visto una vez, sé que te conozco, porque eres transparente, linda, hermosa.....eres un alma buena.....y por todas esas cosas yo te admiro. Una persona como tú saldrá adelante, saldrá....seguro!! Y no me extraña que tu chico sea así....a tu lado no puede haber otro tipo de persona, cielo. Eres fantástica y te quiero mucho, lo sabes....o espero que lo sepas....y me encantaría poder mandarte todo mi apoyo, toda mi energía (que no es poca) y poder no poner el hombro para que llores (que también), sino tenderte la mano para ayudarte a levantarte y que camines hacia delante de nuevo. Eres la leche, niña.....no me extraña que te quiera tanto la gente.

Y ya soltado este discurso que puede parecer sensiblero a tope, pero que es así como lo siento....me voy a poner a empollar un ratito, que me esperan unas cositas muy interesantes que aprender y un maravilloso mundo de colores que repasar.
:beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: dios me da un atque, tenia un mail escrito larguisimo, contandos cositas, dando besitos a todos, que me he leido lo que me faltaba, y se me cuelga el ordenador........Bueno, que todos los males, sean esos no?

Solo dar un besito norme a pik, jo la verdad me he emocionado leyendote, eres digan de admiración, y seguro rpeciosa, vienen tiempos mejores, porque a la gente que s elo merece, y tu eres una de ellas, siemrpe les acab llegando su momento, ya veras..........muchos, muchos besitos :beso::beso::beso::beso: y gracias, por tus lecciones.....
Alos demas muchos, besitos, pitu, no estudies mucho, yeli, mejorate, miarroba, que tal los peques?maribel estrenaste ya la maquinita?cris, que fuerza con esos largos eh?yaris, que buena compra eh?.......y a los demas mil besitos.............Es emocionante leeros en el foro...............

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya es hora de cerrar los ojos y los libros :)
No me voy sin dedicarle a mi querida Nahi una cancioncilla que sé que tiene ella en la cabeza :lol::lol:
[video:2qvjkfg5]

[/video:2qvjkfg5]
Qué guapa eres, jodía!!!!! Y todo lo que pienso yo hoy en tí!!! :beso::beso::beso:

Bueno, ahí dejo mis arcoiris hasta mañana, que tendré que pegarles otro repasito.
Por el momento espero encontrarme a mi Cris sobre los 490nm aproximadamente.
Y a mi Pik un poquito más arriba, llegando ya al verde esperanza, que creo que pilla justo en los 520 nm.

Y como la cosa va de colores, no me marcho sin dejarle un colacao a mi niño, que sé que le gusta el azul y al que espero ver muuuuuuy prontito. :)

Buenas noches, amores.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!! :dientes:
16 días.....ains, que me están entrando mariposillas.....
A ver, que ya veo a mi Montxita rondando por aquí.....que llevo una rato solita....jejeje
Buenos días, guapa!!!
:beso:

Enlace al post

buenos días, mis montys 8)8)

espero que hoy sea un día mucho mejor para tod@s. Pitu, mucho ánimo para estudiar hoy a tope, que ya te queda nada!!

Pikilina, espero que hoy estés mejor, millones de
:beso: para tí.

y a tod@s, un feliz y radiante miércoles, que ya estamos a media semana, yupiiiiiiiiiiii
:plas::plas:

yo he mandado a mi canija al cole, que ya es persona
:D y el peque también está mejor. Hemos dormido de un tirón por primera vez desde hace cinco largos días :plas::plas:

bueno, wap@s, es hora de empezar la faena.

:beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Buenos días a tod@s!
Bueno, ahora tengo un ratín para entrar a leeros... vaya día bonito que hace hoy! Sol, cielo azul... q más podemos pedir?
Y hoy me encuentro monisima, que he venido al curro con un vestidito de rebajas chuli chuli que se han quedado tod@s :o ! :D:lol:
Tengo un día liado, con exámen en la clase de inglés, de vocabulary :) , espero hacerlo bien!
Un besito muy fuerte a tod@s, porfi a disfrutar del día eh?????
Y un abrazo especial a Pikilina..... :wink:

Enlace al post

Buenos díasssss, un día precioso (no voy a nadar, es miércoles, no voy, no voy, ¡ale!, no voy)... tengo otra caja nueva de naranjas, un pan en la panificadora (aprovechando la tarifa reducida de la luz), un montón de verduritas asadas en el horno y un par de empanadas preparándoese en la panadería (yo llevo el relleno y, por arte de magia y un módica cantidad de euros recojo unas peazo empanadas que no son aptas ni de lejos (bueno, la de verduras si fuese con harina integral, aún colaba), pero como estoy en la fase 3... :P)
Sigo esperando mi descarga hormonal así que mi humor/estado de ánimo puede cambiar 60 veces por minuto, pero en general hoy me apetece sonreír...
Suerte a todos con vuestros exámenes y estudios, salud para los enfermos y besos para Pik... y este para mi Nahi, porque sí
:beso: , porque agradezco a la vida la posibilidad de encontrarnos a las diez y pico :)

Enlace al post

Buenas y por aqui sigue saliendo el sol, q recarga d energia y se lleva los malos pensamientos :D
Pik como ya te han dicho las chicas nos dejas sin palabras por lo maravillosa q eres, si a traves d un medio tan frio como es internet eres capaz d transmitir tanta hermosura no quiero ni pensar lo q es estar a tu lado, eres unica y este bache solo t va a servir para traerte miles d cosas buenas porque gente como tu no se encuentran y se merecen lo mejor :beso::beso::beso:
Irati q cada esta mas contenta con su coche, sabes cuando t examinas??, y mucha suerte con el alquiler del piso o mejor seria la venta, has puesto anuncios en todos los sitios?', internet, agencias, hospitales, universidades etcc??
Crisis ayss q ricas las empanadas gallegas, aunque no sean muy aptas como tu ya estas en la fase 3 lo menos seguro q t comes un trozo y nos pones los dientes largos :meapunto: , yq las hormonas no te revolucionen mucho y si lo hacen q t llenen d alegria :burla:
Pitu q esta mas lia todavia estudiando como una loca, ademas tendras q adelantar trabajo para librar en la kedada q nos os va a dar tiempo ni a respirar :guapa:
Montxa suerte con el examen de ingles, yo no tengo ni idea del yes no paso :up::up:

Miarroba q ha pasao una buena noche durmiendo, con sus pekes ya sanos asi q genial :up::beso::beso::beso: para todas/os

Enlace al post

Y este para Mcor, por la lección de ayer :) y porque lo tenía guardado hace tiempo :)

Tengo un beso para mi chico
:) y una canción que lleva dando vueltas toda la mañana por mi cabeza

[video:v5qy0he0]

[/video:v5qy0he0]

Realmente la vida es más suave cuando nos dicen que nos quieren y nos lo repiten una vez y otra vez
:)

Por cierto, os quiero
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...