Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!

Pitu guapa, suerteeeeeeeee!!!!! Estamos tod@s visualizando... :up:
jeje, me pasa exactamente como a nuestra mami Maribel :lol: entro prácticamente todas las mañanas en el foro, leo los mensajes... pero jolines cuánto escribis... q tengo u cacao en la cabeza con lo que hace cada una :lol:
En fin, q hace un dia precioso, estoy feliciana que hoy tengo chofer particular, mi churri me lleva a comer a bilbo! y así el finde parece algo más largo, a disfrutarlo! :)
Hoy vamos a estar con los amigos, vemos a la bebé de una pareja amiga que ya tiene 2 semanitas :o y la vimos al día siguiente de nacer.... a ver si la reconocemos! :)
Y el finde pues a estudiar estudiar y estudiar, entremezclado con paseitos con el churri y alguna peli a la noche, o algun viajecito... :dientes:
Chic@s pasadlo muy bien hoy, que por fin es viernes! Y a disfrutar del finde!
Pikilina, m alegro un montón q disfrutaras de tu cenita con los amigos.... t mando mucho ánimo para la mudanza y un abrazo fuerte fuerte...
Cris guapa, q bonita idea lo de la colcha colectiva :up:

un besito a tod@s! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, feliz San vienres... hace sol, Pitu se examina, Pik sonríe ( :beso: ), Tata nos da los buenos días, Isa pasa lista, Montxa tiene chófer, Yeli y Mcor saludan de día y mi Nahi saluda de noche... todo en orden, los que faltan irán llegando... :), os dejo estos y me voy: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ayer alguien escribió pensando en mí que pensaba en cosas bonitas... y le regalé esto
:)

[video:1papjzyv]

[/video:1papjzyv]

Ale, a empezar el día con un ranchera
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

buenos dias a todos, ayer tuve un dia de curro larguisimo, y ya por la noche no entre....

Bueno pues la verdad hoy estoy contenta, a pesar de que que sigo con un dolor de ovarios, increible.............Digo sigo porque llevo ya varios meses asi. A ver, os cuento el caso desde que tuve a diego, no me ha vuleto la regla. Claro, ya han pasado 16 meses y la verdad empiezo a estar cansada. He ido a tres ginecologs. Y dicen, que nada,. que peciencia, pero jolin, es uqe es mucho tiempo...........y no me dan solucuiones. Tengo un ovaruio poliquistico, y estoy con un tratamiento, el dianben os suena?y aceite de onagra, acido fólico, y vitamina e, y nada de nada. Y jo, la verdad yo no puedo mas. Hormobnalmente estoy muy desajustada, de ahi mis bajoines de animo, y por otra parte me quiero quedar embarazada oitra vez, y claro, asi no hay forma. En fin un rollo

Peor bueno hoy hace buen dia, y salgo a las doce, osea que voy a tomarme algo para mis ovarios, y intentar pasar el dia...............

Irati, note preocupes yo tampoco voy, y me da una pena, pero bueno, seguro se acuerdan de nosotros.......mucha suerte con el examen.....
Ajedrea, seguro estas guapisima con ese corte de pelo, yo en verano, me lo corto tb, porque llevarlo largo me da mucho calor
rent, te echabamos de menos,
mandi, cuanto tiempo..besito :beso:pitu, cariño perdona por npo haberte dado la buena suerte para el examen, seguro salio genial no?
maribel, a mi me pasa como a ti, empiezo a leer y se me van olvidando las cosas :lol:pik, jo la verdad emociona lerte, tu si que te lo mereces todo guapa!!!!!!!!!!!!un besazo enorme para ti..... :beso:monikako, que bien esos largos.....yo estpy un poco vaga, pero es que me han mandado reducir un poquito el ejercicio...

Bueno luego entrare, que seguro pitu nos da muy buenas noticias...............y para los demas, muchos , muchos, besitos, kiks, nahi, cris, crus,mcor, yeli, yaris, escubidu, greta, zgflamenca, etc.................

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa :)

¿Ya habrá terminado Pitulina su examen? :duda: Seguro que sí y le ha salido estupendo.

Cris, guapa, ¡qué guapa eres!... ¿cómo va la colcha?
Montxita con chófer, qué guay.
Nahi, bonita :beso:
Isa, Yeli y Mcor que os habéis pasado por aquí muy prontito también :beso:
Ays Tatita, ¡eres la hermana que nunca tuve jeje! :) Y aprovecho para mandar besos también a tu hermanita de verdad... ¡Lisy, guapa! :beso:

Hoy es un día caótico para mí, tenemos que acabar de hacer toooooooodas las cajas... odio las mudanzas, independientemente de que esta tenga su "añadido especial" :lol: ¡pero me estresan la vida! Mi pequeño me dice: ¡si no falta nada, no te preocupes! Y sí falta, pero él me anima diciendo eso, y yo me lo creo para animarme :lol: Ya os contaré... aún así de verdad estoy contenta, puede sonar raro pero mi vida está completa, estoy colmada de tantas cosas... ays no sé cómo explicarlo, me siento plena. Creo que ya he entrado en la paz mental total (o casi total) en cuanto a esta nueva situación, la he aceptado y estoy dispuesta a vivirla de forma serena. Me lo voy a tomar como una forma de redescubrir la relación con mis padres, de tratar de hacerlos felices, que disfruten de mi compañía, de mis vivencias... no sé, aprovecharé este tiempo con ellos para disfrutar de su amor y de tenerlos a mi lado (y de que están perfectamente sanos, que eso es lo mejor de todo y estoy agradecida infinito por ello) :D

Y ahora sigo curreling... luego os contaré una cosita bonita, un detallazo de mi jefa que es super buena persona (como muchas que yo me sé :wink: ).

¡Feliz viernes 13 uuuuuuuh!

PD: Nalita, nos cruzamos por el pasillo. Ánimo con tus hormonas, pobrecita :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, no se en que pagina me quede pero cuando he entrado y he visto la 1022 me he quedado helado :o:o , si que hacia tiempo que no entraba pero que han sido causas mayores y no habria el post para nada. Entro un poquito para que sepais que estoy muy bien y no es que os haya olvidado, este foro es imposible de olvidar.
Bueno os dejo con muchos besos y espero ponerme al dia y escribiros mas a menudo, a ver si las cosas vuelven a su cauce. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, gracias a todos por visualizar...jejeje, pero lo normal en estos casos es que las cosas salgan bien si se preparan :lol::lol: . Bueno, que me ha salido bien, la cosa está bajo control, jejeje. Está aprobado más que de sobra (no tendré un 10 tampoco, que me he dejado dos preguntas.... :nodigona: ) pero vamos, que estoy tranquila.
Ahora tengo que recuperar todo lo que no he hecho hasta las 11 que he llegado....así que me voyyyyyyyyyyyyyyy, fiummmmmmmmmmm!!!!
Gracias a tod@s y muchoooooos besos.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...